Los Mejores Libros De Memorización

Hola amigos de Identi. Hoy Les Traigo Los Mejores 6 libros para entrenar tu cerebro. Primero, tenemos una colección de 4 libros titulados JUEGOS DE MENTE, que nos van a ayudar a entrenar la mente, en esa búsqueda de alcanzar un análisis óptimo, comprensión y capacidad de razonamiento mejoradas. Son 4 libros que van a entrenar distintas habilidades: ya que me a mi me ha servido Mucho , Los Libro Estan Subidos Por Mi " GameZero - Identi.li "

a) Memoria
b) Cálculo
c) Agilidad mental
d) Inteligencia verbal

Luego, el famoso libro del colombiano Jaime García Serrano, Sea Usted una Computadora Humana. Este libro te aportará técnicas, que no sólo mejorarán tu capacidad de recordar las cosas y de resolver múltiples operaciones matemáticas en segundos, sino además también lograrás elevar tu calidad de vida. ¿Por qué? el resultado de una mente privilegiada es la apertura de nuevos campos y oportunidades, y maneras de comprensión que te permitirán desenvolverte mucho mejor en situaciones de la vida cotidiana. 

Por último, el libro Desarrolla una Mente Prodigiosa, de Ramón Campayo, le dará fuerza mental a través de métodos de aprendizaje y técnicas de estudio con la finalidad de incrementar su potencial intelectual. 

Peso total: 56 Mb
contraseña: www.identi.li
Mi Subida Propia GAMEZERO 

Link Directo :
http://www.4shared.com/rar/KGdHOaUr/LibejercitBraineiurS.html

VALORA EL ESFUERZO Y COMENTA !!
Los Mejores Libros De Memorización
50 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3737 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Los Mejores Libros De Memorización
Muchas gracias .   Espero no "olvidar" ?
Cita epalada: Mostrar
Gracias por compartir
Desrcagando, espero poder leerlo a la brevedad!!! muy buen aporte!!
los libros  de rammon son buenos  
Cita reformau: Mostrar

Cita Mikicito: Mostrar

Cita English: Mostrar

Gracias Por Pasar   a Todos    
Gracias!!! andaba buscando algo asi!!!
se necesita cuenta para descargar
Hola amigo, podr?
Gracias! por compartir estos libros!  
Me podrias pasar los links x MP? ...no tngo pc sino q uso mi telefono...
Me podrias pasar los links x MP? ...no tngo pc sino q uso mi telefono...
no funciona men..gracias son interesantes
No vale el Link..de 4 shared @Shandita ,..arreglenlo....mi memoria es fantastica y quiero aprender mas...
Cita asderun: Mostrar

Cita Shandita: Mostrar

Cita kar705: Mostrar

Cita oscaro23: Mostrar
gracias estan los libros en pdf o epub
Gracias amigo...  
Buena onda bro!
tu post es bueno, lo ?
Muchas gracias.  
SOCORRO!!! No puedo descargar por 4shared y me gustar?
los de Campayo los recomiendo, las tecnicas que aprendi ahi realmente cambiaron mi forma de vivir, lo aplico a diario y es INCREIBLE. Me refiero principalmente a los metodos de memorizacion por casilleros mentales de numeros, y a la asociacion inverosimil para la memorizacion de palabras, por ejemplo para aprender idiomas. Yo los tengo todos, el qeu quiera me lo pida.
no se puede bajar, quien me ayuda
muchas gracias pude descargarlos, justamente esta semana compre unos de los libros estos, el de desarrolle una mente prodigiosa, y de casualidad lo encuentro aca ..solo por eso entre para felicitarte por tu post..sigue asi
Gracias, dios te bendiga
GameZero, porfis! me pide cuenta premium. NOOO PUEDOOO DESCARGARRR LOSSS LIBROSSS. ?
Los Libros estan geniales. Solo el server no me gusta. Gracias.
Un post genial; muchas gracias.  
Cita monicaplac: Mostrar
Muy bueno, muchas gracias  
@epalada o no te sirvio o no lo leiste, se te olvido dejarle puntos la post   jajaja
Excelente post, muy bueno  
No muchacho! Si es gratis, a mi no me sale. S?
Cita chanchin27: Mostrar
Lo prometido es deuda!!
muy bien.. gracias....
ohhh gracias por los libros
con lo que me estaban haciendo falta estos libros muchas gracias por tu aporte
,GameZero gracias por todos tus aportes y por tu tiempo agradecido.demasiados interesantes tus aporte .QUE TENGAS UN BUEN DIA.
el aporte es muy bueno... no podeis ponerlo en otro server... es que este casi no deja descargar... gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!