Krypto el superperro|T1|720p HD|Dual Lat-Ing|MG|

Krypto el superperro

Krypto el Superperro (Krypto the Superdog) es una serie animada producida por Warner Bros. basada en el personaje de DC Comics, Krypto. Esta serie se estrenó por Cartoon Network el 4 de abril de 2005. 2 en Estados Unidos y el 5 de febrero de 2005 en Latinoamérica. A partir del 1 de abril de 2014 la serie vuelve a ser emitida en Boomerang.

Sinopsis

Jor-El, el padre de Superman, en momentos en que el planeta Krypton iba a a ser destruido, desarrolla un prototipo de cohete para verificar si este era seguro para viajes, y en él, Jor-El manda a Krypto. Accidentalmente dentro de la nave Krypto presiona unos botones lo que le causa que la nave le provoque un estado de sueño profundo del cual el solo despierta cuando la nave llega a la Tierra.

Una vez en la Tierra, Krypto descubre que posee superpoderes similares a los de Superman. Krypto es adoptado por un muchacho de 10 años llamado Kevin. el cual bajo el permiso de Clark Kent acepta que Krypto se quede con él. Así, Krypto vive como un perro normal dentro de la familia de Kevin, pero recurre a su identidad secreta de Superperro para fines superheroicos. Krypto además conoce a otros animales como Rayito, el gato que tiene como vecino, el cual más tarde obtiene superpoderes y pasa a convertirse en Gatoflash.

Los animales presentes en la serie (Incluyendo a Krypto) son capaces de hablarse los unos a los otros, pero no a los humanos, con la excepción de Kevin quien lo puede realizar gracias a un traductor universal que posee.

Informacion

Nombre: Krypto el superperro
Temporadas: 2
Capitulos: 39
Duracion: 22 min. aprox.
Audio: Dual Latino-Ingles
Subtitulo Ingles (Si alguien gusta hacerle subs en español estaria bueno)
Calidad: Web-dl 720p
Formato: MKV
Video bitrate: 2150kbps
Audio 1: (Latino) mp3 128Kbps
Audio 2: (Ingles) aac 128Kbps
Peso: 370Mb aprox

(Audio latino capturado y sincronizado por mi)

Capturas

Lista de capitulos

Temporada 1

1. "Krypto's Scrypto: Parts 1 & 2"
2. "Super-Flea / A Bug's Strife"
3. "Meet the Dog Stars / The Streaky Story"
4. "Diaper Madness / Feline Fatale"
5. "Dog-Gone Kevin / The Dark Hound Strikes!"
6. "My Pet Boy / Dem Bones"
7. "Bat Hound for a Day / Dogbot"
8. "Old Dog, New Tricks / Talk to the Animals"
9. "My Uncle, the Superhero / Top Dog"
10. "Puss in Space Boots / Teeny Tiny Trouble"
11. "Dogbot to the Rescue / Bad Bailey"
12. "Bat Hound's Bad Luck / Circus of the Dog Stars"
13. "The Living End / The Dog Days of Winter"
14. "Bad Hair Day / The Cat and the Bat"
15. "Melanie's Monkey / Funny Business"
16. "Now You See Him... / Bones of Contention"
17. "Superdog? Who's Superdog? / The Good Life"
18. "Streaky's Supercat Tale / The New Recruit"
19. "Up, up and Away / Dinosaur Time"
20. "Puppy Problems / Switching Sides"
21. "Leaf of Absence / Big Sister" ::new
22. "Bat Hound Meets the Dog Stars / A Dog's Life"
23. "Stray for a Day / Ruffled Feathers"
24. "Bat Hound and The Robin / Furry Fish"
25. "Tusky's Tooth / When Penguins Fly"
26. "Storybook Holiday: Parts 1 & 2"

Bymaster
Krypto el superperro|T1|720p HD|Dual Lat-Ing|MG|
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1981 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Krypto el superperro|T1|720p HD|Dual Lat-Ing|MG|
Amigo Bymaster te paste con el aporte y la calida.realmente excelente.muchas pero muchas gracias por tan excelente calidad.saludos y felicitaciones totales por el gran aporte.
Buenisimo y gracias por compartir
bubiras mas o esto es todo ? buen aporte  
Genial, no sabia que la serie fuera producida en formato HD, acabo de descargar mi episodio favorito y efectivamente esta en 720p, voy a descargarla toda, pero tendr?
recontra genial amigo. muchas gracias por compartirlo...ojala pronto la segunda temporada
@toei79 no, los subs vienen con el video obtenido de itunes, es ilogico pensar que aguien extraeria los subs de tus videos 480p para pegarselos a los web-dl que ya vienen con esos subs desde itunes, sin mencionar que estamos hablando de subs en ingles   ni siquiera en espa?
te ofendiste mi amigo por eso lo mencione.

bueno haber que tarjeta captura closed captions? es muy obvio que no soy el unico , capturadoras hay como agua o arroz.

no se que tanto sea como dices de itunes porque donde van unos simbolos en la cancion del intro deberian haber notas muisicales por eso tengo la duda en fin.
@toei79  no me ofende me enoja  , porque evidentemente no sabes nada acerca de los web-dl y de itunes y te crees que alguien va a sacar unos subs EN INGLES  de tus tvrips para usarlos en un web-dl hd que como te digo desde itunes ya vienen con los subs, e insistis en creerte el centro de la web pensando que todas las versiones web-dl que tiene subs son sacados de tus capturas tvrips XD, a mi no me ofende porq como te dije yo no soy el que genero el video asiq tus acusaciones no son contra mi, pero me molesta la actitud soberbia de creer que esos subs son tuyos solo porque no TIENEN EL SIMBOLO DE MUSICA  se te nota lo novato XD XD XD, ademas insisto estamos hablando de subs en ingles! osea   los deje solo porq me parecio mas completo el aporte, pero que esten o no esten no me cambia nada a mi ni a los que lo descargan, porque son subs en ingles XD si queres buscar creditos hacelo sobre algo que valga la pena,e informate acerca de los web-dl y de itunes para que no des pena hablando sin saber
que feo como terminaste amigo.

no leo mas porque solo me estas tirando piedras y piedras. chao.
@toei79 chau  , todos algun dia fuimos novatos  no pasa nada  
tu eres infantil. te dije no te vayas a enojar y ahora estas lleno de disgusto. y te dedicas a provocar. mejor olvidalo

gracias por tu aporte.
@toei79 dijiste que me ofenderia pero no me ofendio en lo mas minimo, espero que hayas entendidio que no son tus subs
@mistermas me ganaste antes de tiempo me faltaba postearla pero ahora ya veo que no jejejeje lastima aunque faltan algunos capitulos de la 2 temporada  que tengo  jejeje pero suerte y buen aporte amigo  y felicidades por subir la robot adolescente aunque las tengo la mitad de los episodios solo de la 3 temporada.
Maxgoof please see your Dreamkix post.
muchas gracias por esta serie descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!