Ver Tv online con SimpleTv mejor que VLC

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año

Buenos amigos aqui le dejo un programa para ver tv en linea en la pc sin problemas de audio como lo hace el vlc para asi no estar gastando la bateria del celular y cargando a cada rato para ver sus canales favoritos 
les dejare la aplicacion y el archivo .m3u en los links de descargas
comenzemos

Abren el programa y borrar la playlist q veine con el programa

ir a file

y busquen el archivo .m3u y les saldra los canales

una demostración de los canales

y salen clarito sin problemas de audio probado con una velocidad de 2MG
para canales HD tiene que tener una buena conexion

Para los que tienen problemas de descargar de 4S crearse una cuenta y agregarlos al mi pony o JD

https://mega.co.nz/#!nc1mGbSA!NeMEF2JsbvVdvobcLkt3fUv0rZoh-Q2juAuYSwD23wA   STV
https://mega.co.nz/#!3RVAjbAb!yehHN14iILg6uPpdI7A0F1o2Vlk_r6lG4CfrXm6szdE   .m3u
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6794 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Ver Tv online con SimpleTv mejor que VLC
Ok. parcero...ya lo probare.....esta bacano esa nota de aporte...sabes si  te cojen canales de Peru +10
Perdona la intromision, pero me parece que falto explicar que los archivos m3u hay que descargarlos de algun lado, por ejemplo de aca: enlacesiptv.es ,y una ves descargados y descomprimidos habran de tener la extension m3u,luego para instalarlos hay que hacer un click derecho sobre el programa simple tv, ya abierto, buscan files y luego (load Playlist) cargar las listas, y le indican el folder donde guardaron el archivo m3u y el se cargara solo, luego veran las listas cargadas en EPG (click derecho EPG, show EPG)
donde esta el archivo m3u
@GHOSTSIFU En el link ya hay un archivo llamado 305 CANALES.m3u.
Salu2      
Agarra FoxSport de Argentina??
mm una pregunta... entre la lista m3u que ncluiste, hay alg?
Voy a Ver Si Funciona De Dejo +5    
no puedo descargarlo me puedes enviar el link por mp
el programa es bueno....pero en ocasiones se va la imagen,,,,y a la vez,,,,se apaga o te bota al dar play en ciertos canales,,,
podras pasar el link ....el jdownloader me tira error
listo anda de diezzzzz
jdownloader...amigo lanza error al intentar descargar el programa...ayudaaaaaa...saludos y gracias.-
Senores utilisen al tio google hagan un search y se sorprenderan de lo que pueden aprender, no esperen resolver todo en un solo sitio, este un buen lugar para empezar: enlacesiptv.es .Buena Suerte
Tienen que crearse una cuenta de 4shared en Jdownloader as?
Excelente , Gracias  
Funciona muy bien, muchas gracias
a probar... gracias!!
@Mechnos para nada solo me viene el setup,podrias darme ese enlace...por favor del m3u? gracias.
gracias hice lo de registrar lka cuenta en el j y me funciono... ahora a probar los canales
no trae el archivo m3u
@iZone @julleo111 @Jotex10 @JOSELOTE @FertDrkw para que salgan los de hbo como le hago?
@ryukpl  Primero dime como descargar me sale el link esta desactualizado (outdated) y no deja descargar con el JD..ni modo...una falla..parcesss
@asderun yo uso Mipony prueba con ese
En serio...Mi pony si te cogen los links de JD...de verdad...creeme pense k no funcionaba???..A Probra..@ryukpl
Thanxsss
excelente me funciona bien
@ryukpl @tavo76  Como hago para k se me descargue con Mipony..ya l oinstale..pero no me coje, e incluso abro identi desde el mi poni y  sale error..@julleo111  
tiene azteca7 hermano  para probar
no puedo descargarlo de 4shared estoy usando jdownloader subilo a mega
para los que tienen problemas de descrgar
lo volvere a subir a MG
en unos instants
@ventura198 Perdona amigo pero el enlace no es m?
@Mechnos no te preocupes,ahora si graciassssss  
@ventura198 Me alegra saberlo.
Salu2      
Gracias !!! funciona bien
Excelente Rey-Papi  Trabaja muy bien.
Oye como le hago para ver Canales de varias partes del mundo, sabes me gusta ver las diferentes culturas y modos de pensar de otras partes del mundo, aunque no les entiendo me gusta pensar que estoy ahi alfin y al cabo somos parte de un mundo globalizado.    Muchas Gracias.....
pon los links sueltos  
oye me pide e
Enter decryption ke
amigo ayudame a comvertir este  canal azteca 7 lo quiero en baja resolucion   no en hd ya que tengo conexion de 1mb rtmp://178.162.194.34/live/azteca7feb2015?id=221755
selecciones las dos lineas y le da copiar, automaticamente envia los enlaces al jdownloader
Aportazo,millon gracias lastima q no sale ni un canal xxx
pide
Introducir la clave de cifrado
debe abiri el archivo m3u desde el programa, como esta explicado arriba, das doble click a cada canal y listo, depende de la velocidad del internet
cual es la clave de cifrado bro?
se traba igual o mas que el VLC
Barbaro!!!   muchas gracias
Dices que no se te gasta tanto la bater?
men yo tengo 10mg tu cres que me funcionen bien los canales hd
@Vicko_2013 uf puse demas esa palabra si coge en pc y tambi?
Ya no se ven los canales :c

Alguien sabe de donde se obtienen los links de canales?

O si puedes re subir @kingdaddy saludos y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!