xtremen
"Ahora Me llamo Uziel y Subo Material Asiatico"

Windows XP Pilitos LiveCD SP2 Booteable_By-Xtremen

INFORMACIÓN 

Windows  XP Pilitos es un Sistema Operativo ¨Ficticio¨ que funciona como  una herramienta en suceso de que nuestro Sistema Operativo no pueda acceder al escritorio, si deseamos reinstalar nuestro Windows pero no queremos perder ningún archivo, documentos, vídeos, etc. entonces esta es nuestra herramienta ideal. Funciona desde el CD, no hay necesidad de instalarlo en un disco duro. Tambien hay que mencionar que el sistema Operativo que se encuentra en el CD es el XP Profesional totalmente en ESPAÑOL con herramientas, es decir programas, que podremos utilizar una vez dentro del S.O. 

DATOS TÉCNICO

Nombre: Windows XP Pilitos LiveCD SP2 
Fecha de Modificación:  lunes, 23 de  Septiembre de -2013, 10:12:51  AM

Idioma: Español 
Formato: ISO 
Tamaño Compreso: 223 MB

Tamaño en ISO: 510 MB 
Sistema: x86 (32 bit) Booteable 
Microprocesador: Procesador 800 Mhz 
Memoria: 128 MB de RAM 
Disco: 100 MB (funcional con 0 MB pero no lo recomiendo

PROGRAMAS INTEGRADOS

ClamWin Antivirus (Antivirus para poder escanear el PC incluye actualizador, al arranque también se actualiza).
Everest (Detallada información de todo tu PC hardware, software el nuevo sucesor de AIDA 32).
Mcafee Stinger (Pequeña aplicación que detecta los últimos antivirus más peligrosos de la red).
Mcafee VirusScan( Antivirus de McAfee pero por línea de comandos ).
Nero Burning Rom (Suite de Grabacion la version 6 para poder hacer esas copias de urgencia).
Norton Gosht( En su version 8 corporativa para hacer esa clonación rápida de una partición o disco duro
Partition Magic 8 (esta flamante suite para manejar las particiones y gestionar tu disco duro).
Robocopy (utilidad de Microsoft para DOS parecida al ?copy? pero mucho más rápida).
Spybot Search & Destroy (Para poder escanear el PC en busca de esos spyware).
Test Memory (Para poder chequear tu memoria RAM o parte de ella en busca de errores).
RealVNC (este poderoso programa de Control Remoto para poder usarlo tanto de servidor como cliente
Winrar (Compresor y descompresor de archivos).
Acrobat Reader 6 (Para poder leer PDF).
Easy Recovery Professional 6 (Podrás recuperar tus archivos borrados por accidente).
Hacha (Programa para poder partir o juntar archivos en trozos).
BgnFO (Aplicación con acceso en el escritorio para poder ver total información del PC).
Además Trae herramientas antivirus, grabación, etc. chéquenlo está muy práctico

DEMOSTRACIÓN

Clic A qui Para Descargar Pilitos

CONTRASEÑA:

xtremen
Windows XP Pilitos LiveCD SP2 Booteable_By-Xtremen
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4726 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Windows XP Pilitos LiveCD SP2 Booteable_By-Xtremen
Esta ACTUALIZADO? GRACIAS por compartir  
OK! MUCHAS GRACIAS! ...  
@BY.EDUS Bueno Todo Bien  
Interesante aporte, gracias..  
Pasame el Link , Por MP , y te van +10    
@GameZero  :|Lo siento pero es para evitar robar mis Links
Cita xtremen: Mostrar

Entonces Pasalo Por Aqui , Lo Necesito No Tengo JD  
Van tus puntos xq me hiciste recordar cuando empeze en el mundo informatico hace a?
Cita AngelErick: Mostrar
Me hiciste el Dia Groso mas 10  
@LuuukzCarp Ok y ahora lo voy a terminar de hacer con otro Post  
Lo tengo desde hace a?
@RodrigoPy que bueno y espero que lo sigas usando  
+10 gracias amigo
@samuel1 Gracias a ti por pasar y ya te envi?
Gracias!!! buscaba esto tendras tambien de w8?? para tenerlo tambien
@JButton que Windows busca por que tengo el TEU osea el todo en uno X86 Y X64 como tambi?
Cita xtremen: Mostrar
@JButton Tambien lo tengo en varias versiones en 8.1 Teu pero pesa 4,87 GB y te tocar?
UY!!! Si me habr?
esta bueno lo descargo esta vez no dejo tarjeta  
@blogerbuzz Puedes dejar tarjeta no hay problema solo era una broma yo no me toco esas cosas a pecho   @ProthoTyap jajaja tranquilo que eso le pasa a muchos tambi?
@xtremen Sisi, ya lo se, pero nada es mas facil y rapido que insertar el cd, iniciar, copiar, pegar, apagar ^^
@ProthoTyap  si claro ademas lo use mucho cuando en Windows Xp le flataba el archivo NTDLR lo sacaba de otro equipo y lo pegaba en que le faltaba, unas veces me funcionaba otras no  eso era 50-50  
@xtremen Jajajaj quien no lo ah hecho? ^^
Creo que Windows XP fue para mi un gran OS y mi peque?
Cita ProthoTyap: Mostrar
Al descargar me da herror...
@xtremen el de 64bits  gracias
@JButton que yo sepa solo viene 32 Bist y no he consultado si tiene para 64 Bist; pero el funciona  con sistemas a 64 Bits
@xtremen aah bueno si funciona tambien para el de 64bits entonces esta bien siempre me gusta tener estos discos porque me salvan el dia cuando la pc empieza a fallar
@JButton Tambien puedes usar Linux o otros windows para sacar la informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!