Mixcraft 7 2015 Productor De Audio Full Mega

MIXCRAFT 7 Productor De Audio Mega

Mixcraft 7 es una potente estación de trabajo de producción musical y grabación multipista con miles de bucles de música y docenas de efectos de audio e instrumentos virtuales. Grabación de audio , organizar bucles, pistas de remix , puntuación y editar vídeo y mezclar y pistas master para crear composiciones pulidos y profesionales. Tome a los escenarios con sincronizan automáticamente , sin parar de audio y MIDI ranuras de clips utilizando el nuevo panel Rendimiento increíblemente flexible, el socio perfecto para actuaciones en directo . Convierte tu ordenador en un centro de producción de música profesional bien surtido , en vivo o en el estudio 

Dé rienda suelta a su creatividad con pistas ilimitadas, sonidos, efectos e instrumentos virtuales! Abraza el poder de cómputo de 64 bits con compatibilidad de 32 bits y 64 bits. La tecnología avanzada de Mixcraft incluso le permite utilizar ambos instrumentos y efectos de 32 bits y 64 bits simultáneamente (sólo versión de 64 bits). Sin esfuerzo ajustar los clips y audio digital para adaptarse a sus composiciones con el más poderoso, el mejor time-stretching y pitch shifting tecnología sonar disponible.

Live Performance

Roca de la casa con sincronizan automáticamente, sin parar de audio y MIDI ranuras de clips utilizando el Panel de rendimiento increíblemente flexible. Crea mezclas y mashups con deformación de audio y el canto de corte. Manipular el Panel de rendimiento bajo sus dedos con un controlador Novation Launchpad, MIDI, o incluso el teclado de su computadora, y mermelada junto con instrumentos virtuales potentes de Mixcraft.

MIDI Puntuación y Edición

Nunca ha sido más fácil para componer sus propios ritmos, patrones y partituras musicales. Construir latidos personalizados y patrones musicales a gran velocidad con el divertido y creativo nuevo secuenciador por pasos. Creación y edición de presentaciones con el potente editor de piano roll. Utilice el editor de notación para escribir, ver, editar e imprimir partituras de música de calidad profesional.

Toneladas de instrumentos y efectos

¡Prepárate para una plétora de instrumentos virtuales, incluyendo emulaciones de sintetizadores clásicos, órganos de rock, y pianos eléctricos. Construye tus propios ritmos y sonidos con los exclusivos nuevos Samplers Omni y Alpha que redefinen la facilidad de uso. Establecer una base estelar con Acoustica Studio Tambores, una biblioteca ultra-realista de tambores y percusión en la muestra. Domina tus pistas con un enorme arsenal de efectos profesionales destacados. ¿Quieres añadir más? Mixcraft lo tiene cubierto con amplia efecto VST de terceros y el apoyo de instrumentos.

Edición de vídeo

Mixcraft es algo más que un DAW blockbuster - es también un favorable ambiente de edición de vídeo y la puntuación repleto de características. Cargar y editar archivos de vídeo e imágenes fijas con facilidad. Crossfade clips de vídeo, añadir transiciones, y añadir un toque profesional con fantásticos efectos de vídeo. Cree rápidamente presentaciones de colecciones de fotos. Añadir títulos y texto en movimiento. Mezclar el audio, añadir una banda sonora, y sin esfuerzo hacer proyectos de vídeo completas a formatos populares para la creación de DVD o de publicación en YouTube ?.

Mezcla y Mastering

Ver y editar múltiples parámetros simultáneamente con potente carril y automatización basada clip. Usar cualquier controlador de hardware MIDI para automatizar y registrar una amplia gama de mezclador, instrumento virtual, y los parámetros de efectos. Mixcraft ofrece soporte superficie de control MIDI flexibles, incluyendo soporte para hardware compatible Mackie Control, Novation Launchpad, Frontier Design Group Tranzport y exclusiva aplicación móvil remoto GRATIS Mixcraft de Acoustica. Una vez que su obra maestra es completa, publicar fácilmente la mezcla a su formato favorito o grabarlo directamente en un CD de audio!

Requisitos del sistema

1.5 GHz CPU, 1 GB de RAM
(2 GB o más recomendado)
Windows® 8, Windows® 7, Vista y XP
Card, USB o dispositivo de sonido Firewire Sonido
Apoyos Mixcraft
Múltiples Idiomas:

Inglés, alemán, japonés, noruego, portugués, ruso, danés, francés, español, holandés, italiano, chino simplificado y chino tradicional, indonesio, sueco y turco

Nota: Ejecutar programa y crack como permisos de administrador

Enlaces De Descarga
Mixcraft 7 2015 Productor De Audio Full Mega
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5853 Favoritos: 8
12 Comentarios Mixcraft 7 2015 Productor De Audio Full Mega
Parece interesante. Lo voy a probar.  
Muy buen aporte, me parece un muy buen programa, instalare y probare, muchisimas gracias por tu aporte y esfuerzo, felicidades...
Se ve muy parecido al Sony ACID Pro
Cita XiQu3sT: Mostrar
no la realidad es que son muy diferente yo lo manejo mucho y tengo una coleccion de 250 instrumentos ente ezdrumer, piano, bateria, acordeon, guitarrra, saxofon, saxo alto, trompeta, bombardino ufff entre muchos mas y este es el mejor programa que he usado incluso la mayoria de vst de fruty loop son compatibles con esta aplicacion la recomiendo pero para nada es parecida a sony acid pro
Amigo no puedo descargarlo chekealo please.
Cita luar66: Mostrar
acabo de entrar al link y lo descargue esta muy bien usa jdownloader
Descargando. Lo Probare. Gracias.
Muchas gracias lo estaba buscando. Solo que tengo un problema... Cuando le doy click al boton de mostrar el enlace de descarga se desaparece el enlace y no puedo usarlo . Seria posible que me lo proporcionaras por mensaje privado? Gracias.
Ya no es necesario que me facilites el enlace... je je. Solo desactive el AdBlock y ya pude acceder al enlace. Gracias.
cual es la pass para el rar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!