dark72
"Practica lo que Predicas."

Leah - Kings & Queens Metal Sinfónico 2015

Leah - Kings & Queens  Metal Sinfónico 2015

Artist: Leah
Title Of Album:Kings & Queens
Year Of Release: 2015
Genre: Symphonic metal,modern metal,  
Country:Canada
Quality: MP3
Bitrate: VBR V0 kbps
Total Size:61mb
Borrar 72 Agregar extension .rar al archivo.

1 Arcadia
2 Save the World
3 Angel Fell
4 Enter the Highlands
5 In the Palm of Your Hands
6 Alpha et Omega
7 Heart of Poison
8 Hourglass
9 Palace of Dreams
10 This Present Darkness
11 The Crown
12 Remnant
13 There Is No Farewell
14 Siuil a Run (Acoustic Version)
15 Siuil a Run (Bonus Rock Version)

Desde , Canadá, la  artista del metal sinfónico de pelo castaño rojizo LEAH está llamando la atención de todo el mundo. Inspirado por la musica Celta e influencias del metal mundial, tales como Clannad y Loreena McKennitt hacen un  metal sinfónico y progresivo  a la Europea, Leah crea algo mágico y refrescante. Su debut autoeditado llamado " "Of Earth & Angels recibió elogios de la crítica internacional, su llegada   a los  "The Best Symphonic Metal Album" Premios MetalStorm para el año 2012. Los fans internacionales  la llaman "The Metal-Enya".  el nuevo álbum esperado de LEAH está segura de que los  fans de metal sinfónico amaran este disco. Este álbum es poderoso, y con frecuencia  progresivo.  Con músicos como Timo Somers y Sander Zoer (Delain), y Barend Courbois (Blind Guardian ), así como la obra de Jan Yrlund (Apocalyptica, Sirenia), estas 15-pistas maestras son el más pesado de todos sus lanzamientos.  este álbum demuestra ser muy prometedor y se espera que sea recibido por los fans y los críticos como uno de los mejores álbumes de metal sinfónico del año.

Enlaces De Descarga

dark72
Leah - Kings & Queens Metal Sinfónico 2015
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 485 Favoritos: 0
5 Comentarios Leah - Kings & Queens Metal Sinfónico 2015
no se que tal suenen , no conosco esta banda, pero de lo que no tengo dudas es que la vocalista es hermosa.
Vamos a escuchar
@_Atlas_ l es una solista  y para mi gusto es bastante bueno el album.espero  te guste ..gracias por pasar
Muchas gracias, interesante material.  
me agrado bastante la voz de la chica y si a eso agregas que es guapa vamos de gane dark72 me convierto en tu fiel seguidor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!