Star Trek La Serie Animada 1973 [21/21] [MEGA]

Star Trek La Serie Animada [22/22] [MEGA]

Star Trek: The Animated Series (también conocida como The Animated Adventures of Gene Roddenberry's Star Trek), en español titulada Star Trek: La serie animada, es una serie animada de televisión estadounidense de ciencia ficción ubicada en el universo ficticio de Star Trek y continuación de Star Trek: La serie original. Fue transmitida bajo el nombre Star Trek, pero se la conoció con este largo nombre (o su abreviación ST:TAS o TAS) para diferenciarla de la serie original.

Los veintidós episodios de TAS fueron difundidos a través de sus dos breves temporadas, con numerosas retransmisiones de cada episodio. La mayoría de los mismos fueron dirigidos por Hal Sutherland.

Todos los episodios fueron lanzados en novelas por Alan Dean Foster, bajo el nombre de Star Trek Logs. En un comienzo, Foster adaptó tres episodios por libro, pero en las últimas ediciones la media hora de duración de los guiones fue expandida a novelas completas.

Título Original: Star Trek: La serie animada
Año: 1973
Capítulos: 22
Idioma: Español Latino

Información adicional
Formato: .mkv
Calidad del video: DVDRip
Duración por capítulo: ~25 Minutos
Tamaño De Cada Episodio: 174 - 179 MB
Tamaño de la descarga: 3.82 GB
Partes: 4 RAR (3x999MB, 1x915MB)
Servidor: MEGA
Contraseña: 1bunpr00f
Resubida por Ibunproof
Créditos / Uploader original: Van07 

Password: 1bunpr00f

Nota: No proporcionaré los enlaces directos, esto es para que dure mucho tiempo la subida.

Yo solo resubí esta serie y la quise compartir con ustedes y no soy el ripeador original.

No olviden comentar
Star Trek La Serie Animada 1973 [21/21] [MEGA]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2744 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Star Trek La Serie Animada 1973 [21/21] [MEGA]
esto es una rareza... ni sabia que existia  
Cita shamamoto: Mostrar

Es dificil encontrar esto en la web, mis mas sinceras en hora buena, Chapeaux (shap?
+10 al rato  
De lujo
tengo un amigo al que seguro le gustar?
Buen aporte....se agradece.
Hola, me parece que hay un error en la fecha ... esta serie se emitio del 8 de septiembre del 1973 al 12 de octubre del 1974... seria mas adecuado cambiar el titulo... incluso, la serie - en su idioma original - contaba con las voces de los actores de los 60's., ese era uno de los atractivos. Dicho esto, veanla, es un a gran serie qu eresiste ampliamente un archivo
@Mandameaca Listo, gracias por avisarme de ese peque?
Star Trek en estado puro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!
genial muchas gracias
Muchas gracias, me trae muchos recuerdos
buenisimo gracias
Muchas gracias, descargada y revisado, todo perfecto
Mil gracias
muchas gracias @ibunproof pero van07 tampoco es el ripeador de esta serie y por tanto tampoco el uploader original van+10 si no checa su post de seriesdelos90 pone ripeador desconocido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!