Nintendo Coleccion 10785 roms 210 MB Mega

Nintendo Colección 10785 roms 210 MB Mega

Datos generales

10785 Juegos (Roms), incluye todas las versiones de cada juego.
Disponible por separado emulador Jnes versión 1.1.1.29 (Windows)
Peso total: 210 MB (2.5 GB al descomprimir)
Servidor: Mega

Les recuerdo que el emulador Jnes incluye por cada juego una lista de trucos

(no todos los juegos lo tienen, si no les aparece en una versión de juego prueben en otra)

Se activan al cargar al juego y después ir al menú Opciones-Trucos y escoger el truco deseado.

Lista de juegos
Ver lista

Links MEGA

Emulador Jnes y Juegos(Roms)

sinhue
Nintendo Coleccion 10785 roms 210 MB Mega
215 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 7267 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Nintendo Coleccion 10785 roms 210 MB Mega
mmmmmmmmmm........ que recuerdos graciassss esta un bombazooooo  
Muchas gracias  
Genial, si anda van puntos  
puede mejor subir el link solo de mega pero no en jdownload?
Van +10 por una inmensa coleccion  
Cita chepeman18: Mostrar
Podes usar Mipony tambien
Muy bueno, me di?
tal parece que tengo una version viejita de winrar porque me da error cual usas?
Cita proskater: Mostrar

El archivo tiene extension 7z, usa el descompresor 7zip, como bien dices probablemente tu winrar es viejo
si era eso    
Me dice que la contrase?
gracias por el aporte, ademas super comprimido para una descarga mas r?
Cita cuetemix: Mostrar
@sinhue1 amigo no me pasarias el linck directo de los emuladores de nintendo y sega genesis xq me da error en el mipony
@sinhue1 amigo perdona q te joda no me pasarias los linck directos de los emuladores xq no los puedo descargar y sino no puedo jugar xq los roms ya los descargue
Cita pablo_lp: Mostrar

Emulador nintendo http://www.jabosoft.com/downloads/213
Emulador MegaDrive (Sega Genesis) http://www.emulator-zone.com/doc.php/genesis/fusion.html
@sinhue1 muchas gracias amigo :up:un abrazo
amigo me podrias mandar el link por aparte no uso Jdownloader siempre descargo en descarga directa porfa
Algunos juegos para supernintendo y juegos mas emulador arcade?
Excelente +10  
bajando hermano muchas gracias...
amigo con estos aportes no hay disco que aguante   van puntos   saludos  
Excelente aporte amigo, disculpa pero no puedo dar puntos pero te felicito y te agradezco.  
Genial, este si lo descargo, es para lo unico que tengo espacio por ahora jajaja

Gracias por el aporte!
Amigo, yo se que te estoy jodiendo en todos los post pero es que las dudas me matan, al descomprimir los roms salen muchos archivos diferentes de un mismo juego yo se que la letras tienen que ver con la region pero es que de todos modos salen muchos "?
Cita elmaniaco: Mostrar
muy buenos aportes amigo, enserio te pasas, y en el tema de que cambies de compresor a 7 zip a MI parecer queda muy a tu criterio, ya que en estos tiempos son muy pocos los que se dedican a esta noble causa que es ser uploader, un abrazo y felicitaciones por tus aportes
Muy buen aporte, los juegos tremendos, muchas gracias
no me funciona el clci n load
Cita MrSniper64: Mostrar
Intentalo nuevamente con la liga alternativa que puse en el post y me dices.
Cita sinhue1: Mostrar
aun nada amigo no se porque no funciona antes si me funcionaba, probe con otros posts de juegos tuyos y igual no me funcionan
Cita MrSniper64: Mostrar
Lastima que no te pueda ayudar mas, lo unico que se me ocurre es que pruebes abriendo el post con otro navegador como internet explorer y tengas el jd abierto. He visto que luego es problema del navegador y sus pluggins que todos le ponemos como el adblock, etc
Muchas gracias por este gran aporte buena viciada que me voy a pegar hoy
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!