dark72
"Practica lo que Predicas."

Nightwish - Élan (2015) 320

Nightwish - Élan (2015) 320

Artist: 
Title Of Album:
Year Of Release: 2015
Genre:Symphonic Power Metal   
Country: Kitee, Finlandia
Quality: MP3
Bitrate: 320 klb 
Total Size:41.59 MB
Label: Nuclear Blast
Borrar 72 Agregar extension .rar al archivo.

Tracklist:

01. Élan (Album Version)
02. Sagan
03. Élan (Alternate Version)
04. Élan (Radio Edit)

Hoy es el lanzamiento del primer sencillo Élan  del nuevo álbum de Nightwish , que saldrá el 27 de marzo (UE), 30 (Reino Unido) y 31 (Estados Unidos).

El lanzamiento también se celebra con el videoclip de 'Élan'. Se rodó en Finlandia en varios lugares, entre septiembre y noviembre de 2014, dirigida por Ville Lipiäinen.

Tuomas Holopainen, comentó: ". El video musical de Nightwish tan esperado" Élan 'por fin está aquí Inspirado por las historias no contadas de lugares abandonados alrededor de Finlandia, el video era casi un año de preparación y cuenta con algunos de los actores y actrices más queridas de Finlandia. Y también el símbolo NIGHTWISH legendario, un búho nival (Bubo scandiaca en 
latín) llamado "Urho" ("Braveheart"). "

Los de 4 pistas características individuales la versión del álbum, radio edit y una versión alternativa de 'Élan', así como la no-álbum Bonus Track 'Sagan'.

Enlaces De Descarga

dark72
Nightwish - Élan (2015) 320
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1136 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Nightwish - Élan (2015) 320
Grosooooo Gracias por el aporte van Puntos !!! salu2  
que buen material muchas gracias por tu aporte
muchas gracias por el aporte bro una duda la cantante de este album es Floor Jansen? porque la verdad a mi por ejemplo la banda no me gustaba nada con Anette Olzon ella se me hacia como para otro tipo de banda quiz?
@sureo777 si es Floor Jansen la vocal del este single y del proximo disco de  la banda  2015 titulado Endless Forms Most Beautiful en realidad se echa de menos Tarja..pero bueno los grupos son a si y este en particular jamas se ha podido sacar el fantasma de Tarja Turunen  
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!