Los Simpsons Temporada 2 HDTV 720p Latino

Los Simpsons Temporada 2 HDTV 720p Latino

Temporada 1 (7.74 GB) 22/22 capitulos
Video: HDTV 720p x264
Idiomas: Español latino
Audio: Ac3 192k
Peso por capítulo: 350 a 450mb
Resolución: 1280x720
Servidor: MEGA

Estos son de la transmision HD de los temporadas de los simpsons, el audio en latino es de la misma transmision.

Fox decidio remasterizar las primeras temporadas, le limpio el grano , hizo correcion de color (Muy buena) pero desgraciadamente cropearon imagen para hacerla 16x9

No se puede negar que estos caps se ven inmensamente mejor que los DVDs que traen mucho ghosting y blending

Estos son mis propios encodes, y esta totalmente prohibido hacer versiones ligeras!!

Pronto las siguientes temporadas

Enlaces De Descarga

Porfavor dejen puntos, hagamos TOP las temporadas de los Simpsons en HD
Los Simpsons Temporada 2 HDTV 720p Latino
622 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 7629 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
94 Comentarios Los Simpsons Temporada 2 HDTV 720p Latino
Y ya ando trabajando la 3era temporada  .... no desesperen!

muy bueno amigo
Me faltaba subir el cap 22 pero ya esta.. revisen si estan bajandolos completos
sos un campeon... y te estoy agradecido... magnifico aporte!!!    
espectacular, te dejo mis 10, ver las primeras temporadas en un tv de 42" antes era verlas muy mal, ahora vamos a ver que tal gracias
Extraordinario aporte muchas gracias por compartir estas temporadas en esta calidad.saludos
solo tienes las dos primeras
@henryperuu solo es una pregunta
@jairoaaa si hubieras leido el 1er comentario no preguntarias
Eres grande, lastima que no puedo dar puntos  

Cuantas temporada subiras??
yo ya estoy haciendo mi versi?
@rugal2015 Buena tu broma.., te echare mi maldicion
@neodark Pues ire avanzando lo que se pueda... el plan es hacer las 1era 12 temporadas.. y luego la 18 y 19
@rugal2015 Y porque lo haces? no permito que hagan versiones de mis aportes, si quieres hacer versiones ligeras ponte a capturar tu mismo de la TV.  Llenar de versiones basura es toxico para la comunidad, me esfuerzo para que todos tengan un producto de calidad, no tienes derecho a venir a robarte el esfuerzo de otro.
Que belleza cuando se dedican a limpiar las series eso es hacer que un fan siga enamorado, gracias amigo por tremendo aporte no tengo muchos puntos pero cuando los tenga seguro que te los llevas. saludos
mira @henryperuu desde que cuelgas algo en internet ya no es tuyo es de quien lo baja y el puede hacer lo quiera con ello y tienes 1s ideas de ciertas paginas de clasicos donde cren que por capturar la serie y sincronizar y editar ya son de su autoria personal como si ellos hubieran creado la serie pronto esas paginas se van a cagar de coraje porque se viene un megapost de sus series como tu que estas de ardido por estas dos temporadas yo las baje y tengo derecho a hacer con ellas lo quiera y me paso por el arco del trunfo tu prohibici?
@henryperuu Que bien, gracias por subirlas con esa excelente calidad  
se agradece amigo, pero podrias incluir el idioma ingles tambien ...estoy en proceso de aprender y me ayudaria mucho
@ddrahcircc seria incrementar innecesariamente el tama?
jajaja ignora al desgraciado de ruga y sigue con tus aportes   l, nunca va a faltar ese tipo de gente que solo piensan en joder y joder  
@henryeruu de donde sacas las temporadas en esa caidad?
@sabrina lo dan en la TV en el canal gringo FXx que es parte del grupo FOX. Lo dan con doble audio ingles y espa?
si lo se pero como los hacen para descargar? @henryperuu
Hay varias formas, en algunas ciudades el canal FXX viene en el aire en la transmision ATSC y puedes salvar el .ts , mientras que en otros se necesita un cablecard y salvas asi tambien los .ts en windows media center.
Estimado @henryperuu mil gracias por todo tu esfuerzo en compartir este material, segun vayas avanzando vere si bajo las primeras 10 temporadas (ojala puedas trabajar por lo menos hasta la temporada 10) porq particularmente desde el cambio de dobladores y pasando la decada de la emision de la serie en mi punto de vista, ya no fue igual de graciosa y original (facil criticar no?   ups   ) , pero bueno es solo opinion personal, no creo q por nada ya sean 25 temporadas   , aunq recuerdo siempre con mucho cari?
Muchas gracias, espero tus enlaces duren pues no los proteges ni tantito, por favor n le hagas caso al rata ese y sigue aportando, ya pas?
Muchas gracias pero por favor, no pidas puntos. ellos caen solos!.
Saludos.
Gracias aunque ya lo hab?
@LoboMenor lo que el publico son dvdrips, estos son HDTV 720p rips
se agradece el esfuerzo man.
saludos
@henryperuu Excelente por aportar los HDRip esperando las otras temporadas. Te agradecer?
Mil gracias en serio esta calidad es de lo mejor...
Muchas gracias ?
mil gracias! bajando +10
+10 Bro gracias
bien chico  
Ya  me lo descargue y note que el audio esta un poco mal sincronizado ?
@D.Canario Es culpa del canal que transmite asi.. un poco desfasado en algunos caps.., en la 3ra temporada esta peor y alli si trate de corregirlo, espero que la 4ta no tenga tanto ese problema
No veo los links :S
@akykal prueba de nuevo porque a mi si me funciona
yo tampoco veo los links
@akykal @will2k
es por el adblock, desactivenlo y van a poder ver los links
Cita Jose_o3: Mostrar
Sos un grande jaja
Era eso!  
Ya se viene la Temporada 3 ... esperen en el transcurso del dia
Cita henryperuu: Mostrar
A la temp 1 le deje un delay de -150 milisegundos y quedo bien. con mkvmerge
Gracias por el post vas mis 10  
excelente aporte amigo  
Gracias amigo, muy buenos
gracias excelente aporte
Gracias hermano esperando las siguientes temporadas, hasta coleccionar todas   sigue as?
Solamente cropearon imagen para hacerla 16x9 . No limpiaron nada lo que pasa es que lo transmiten directamente en hd. El canal de television Telefe de argentina lo pasa todo el dia sabados y domingos y esos capitulos con pantalla HD 720 se ven en 4:3 y con mejor calidad de DVD. Digo esto porque espero salga la vercion remasterizada  como Dragonball Z
@ruben_v_25 te equivocas.. la imagen si esta tocada, le limpiaron la suciedad, lo deinterlazaron, no tiene ghosting ni blending que si tiene los umatics de television y  sobre todo tiene correcion de color, asi que se ve mucho mas brillante y actual.
Disculpame sin animo de ofender pero las imagenes hablan por si solas el ghosting es lo que mas se nota o por lo menos desde un 42" me parece buen aporte porque tiene mejor imagen que 480 de DVD pero sin exagerar porque no es retocado es recortado y puede ser que tenga otro nivel de contraste pero nada mas. Asi lo vi yo. No se si lo promocionaron en fox como lo decis pero no hablo demas hablo por lo que se nota a simple vista. Igual se ve muy bien pero no quita lo que dije

pero eso es un enga?
Voy a subir un pedazo del .ts 1080i de Fox Lat y de FXX  , y comparemos ok
Bueno ganaste. Me confundi. se notan muchos defectos de los dibujos pero es porque son viejos. Sale alguno que otro grano pero el mas limpia la imagen. A y por los que dicen que el audio esta mal ya es asi en algunos capitulos. Asi sale en tv. Despues que termina un dialogo sigue moviento la boca pero presten mucha atencion a los efectos de sonido que estan bien. Alguno lo nota ahora yo me di cuenta hace 10 a?
Cita rugal2015: Mostrar
Excelente aporte!!!! me habia bajado las 15 primeras temporadas de T simpson ( que son las inolvidables para mi gusto) pero ahora con esta calidad que estas subiendo....me obligas a bajarla jaja...Gracias Man!!!!
Hola! @henryperuu, gracias por el tremendo aporte que estas haciendo con cada una de las temporadas de los simpsons que subis en esta calidad HDTV...realmente la diferencia es muuyyy notoria! y los capitulos los veo en un tv de 46" full hd...asi que asi y todo ampliando a ese tama?
@henryperuu Gracias por el aporte. Estoy de acuerdo contigo, lamentablemente crapearon la imagen. Supongo que el formato 4:3 lo dejaran para las ediciones restuaradas o algun negocio relacionado. De todas formas como fan?
@akykal men tienes que quitar los bloqueadores de publicidad y listo
Gracias ya los baje todos pero debo comentar que Fox lo arruino todo...Bueno la calidad de imagen inigualable y el color se mataron. PERO deberian conservar el 4:3 porque lo hicieron lo mas facil que es cortar la imagen de arriba y abajo para que tenga 16:9 y en lo peor de los casos hay escenas que FOX vio que no era conveniente cortar y solo lo estiraron (que pena) espero que haya despedido a alguien por esto JEJE..
capitulo  1 de la temporada  2  es el mismo que el capitulo  1 de la primera temporada
INCREIBLE MIL GRACIAS
Excelente aporte mil gracias, tengo los DVD de los simpsons y la calidad de tus aportes es muy superiro sigue asi, y no hagas caso al "baboso" ( como diria Homero), de Rugal ?
ya baje esta tambien  
@henryperuu muchas gracias por esta segunda temporada, gran trabajo  
Te van mas puntos  
Excelente!!! Muy buen trabajo!!
Genial compadre!!!, el ?
todos los links muertos
@frego2012 si funcionan... -_-  prueba de nuevo
gracias, mortal aporte
no sirven el link... ya los saco mega!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!