Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metropolis 1927 [Versión Giorgio Moroder 720p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Hola amigos y seguidores de Identi, después de un largo tiempo sin compartir nada regreso con esta película que amablemente me pidió el usuario @tarzerix y que no había podido postear por falta de tiempo y otras razones.

No voy a entrar mucho en detalles pero la razón por la que ya no he compartido es porque MEGA me borró todo lo que tenía alojado en 5 cuentas diferentes, incluyendo material que estaba pendiente de compartirles y un pedido especial con 3 episodios de la versión original de "Star Wars".

Actualmente sólo están disponibles mis aportes con los post de Bugs Bunny y la verdad es que en este momento, debido a mi trabajo, no tengo ánimos ni tiempo para reorganizar todo y resubir de nueva cuenta lo que tengo respaldado, en fin, poco a poco trataré de continuar compartiendo cosas con ustedes y no dejar esto tan abandonado.

Metropolis

Título: Metropolis
Año: 1927
Director: Fritz Lang
Protagonistas: Brigitte Helm, Gustav Fröhlich, Alfred Abel, Rudolf Klein-Rogge
Formato: MKV Ripeado de BluRay
Resolución: 960 X 720
Calidad: Excelente
Tamaño: 3.13 GB

En una megalópolis del siglo XXI los obreros viven en un gueto subterráneo donde se encuentra el corazón industrial con la prohibición de salir al mundo exterior. Incitados por un robot se rebelan contra la clase intelectual que tiene el poder, amenazando con destruir la ciudad que se encuentra en la superficie, pero Freder (Gustav Fröhlich), hijo del dirigente de Metrópolis, con la ayuda de María (Brigitte Helm), de origen humilde, intentarán evitar la destrucción apelando a los sentimientos y al amor.

El filme se desarrolla en el año 2026, en una ciudad-estado de enormes proporciones llamada Metrópolis. La sociedad se ha dividido en dos grupos antagónicos y complementarios: una élite de propietarios y pensadores, que viven en la superficie, viendo el mundo desde los grandes rascacielos y paisajes urbanos, y una casta de trabajadores, que viven bajo la ciudad y que trabajan sin cesar para mantener el modo de vida de los de la superficie. El presidente-director de la ciudad es Johan Joh Fredersen (Alfred Abel).

Metropolis 1927 [Versión Giorgio Moroder 720p]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1195 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Metropolis 1927 [Versión Giorgio Moroder 720p]
Guau increible...   Recuerdo que la vi, en un programa semanal de cine en Televisi?
Un gran clasico de todos los tiempos  de Fritz Lang  y algo que a un sucede en nuestras sociedades  modernas reitero un gran clasico que nos acerca aun mundo que tal vez este sucediendo ahora  se merece sus 10 y mas.
+10 al rato
 de lujo
Un lujo de aporte!!!  
buah que aporte esta version dificilmente se puede conseguir gracias por el aporte Grouchland agradeceria una version mas ligera avi gracias muy buen aporte  .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!