winrar 5, 20 full en español aporte especial :)

aporte especial 

hola atodos como esmi primer post, hoy quiero compartir algo sencillo con ustedes un pequeño

pero muy potente software que para todos es muy util.

asi que aqui esta en su mas reciente edicion 5.20 de winrar en sus dos ediciones 32 y 64 bits

y en español con licencia de por vida vueno amigos espero y sea de mucha ayuda para todos 

gracias.

* ss502 * asta el proximo post 
seria de mucho sus comentarios y puntuaciones  gracias

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función desarrollado por RarLab, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.

Enlaces De Descarga

ss502dejatucomentario
winrar 5, 20 full en español aporte especial :)
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2763 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios winrar 5, 20 full en español aporte especial :)
Bienvenido a Identi!!!
gracias es vien recivido
hec1891 gracias  
Bienvenido a Identi! 10+ Gracias
SPLICING: gracias

Bienvenido a Identi!  
+ 10 por que alguna vez fuimos novatos!  
Cita ss502: Mostrar
bien; recibido. Cambiale el titulo a
winrar 5.20 full aporte especial
Asi los que buscan winrar puedan encontrar tu pos
Saludos y bienvenido a identi
gracias lo are

Buen aporte para actualizar WinRAR. No tengo puintos pero si te doy 1000000 agradecimientos
Al responder a alguien hace esto para que sepa que respondiste
T.Simpsons : mil gracias  
gracias man lo nesecitaba  
Muy bueno, gracias por compartir
gracias por el aporte amigo,solo una observacion,recien formateo la pc y busco el winrar pues como recien mencione es una instalacion limpia,me bajo el winrar de tu post y la sorpresa es son carpetas comprimidas en winrar!!!!!! y me quedo donde mismo ahahahahahah,como te digo solo es una observacion la proxima ves trata de subirlo en un formato de autoinstalador,gracias igualmente y suerte
te hago 1 pregunta que es eso de "identi.exe" que me aparece cuando le doy a descargar?
gracias por tu esfuerzo yo tambien lo necesitaba en version istalador pero lamentablemente esta en rar como lo descomprimo?
@depra73 esos son los links del winrar solo recuerda que son beta la licencia esta en la carpeta compresa gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!