Colección La torre oscura - Stephen King [ePub]

¡Saludos compañeros!
Este es mi primer post, como sea, estoy aquí para publicar una fantástica colección de libros.

Esto se debe a que ayer pasé gran parte de la noche en busca de La torre oscura de Stephen King sin éxito alguno, luego hoy por la mañana en diferentes sitios encontraba alguno que otro libro, y al finalizar de recopilarlos fue que me decidí por hacer esta publicación.

Me gusta el formato ePub por sus beneficios para el lector, pues otorga la posibilidad de ajustar la lectura al gusto principalmente el tamaño de letra y color de fondo, además de que el lector electrónico de ePub abre la lectura en el último punto dejada, organiza la biblioteca, muestra estadísticas entre otras cosas, adicional a ello, cualquier persona con un smartphone puede instalarse un lector de ePubs.

Para quienes conocen a Stephen King pero no a esta obra les dejo una pequeña descripción sacada de Wikipedia:

Cita: Mostrar

Pues bien, sin más preámbulos lo prometido, esta colección se compone de los siguientes libros:
La torre oscura 01 - La hierba del diablo
La torre oscura 02 - La invocacion
La torre oscura 03 - Las tierras baldias
La torre oscura 04 - La bola de cristal
La torre oscura 05 - Lobos del Calla
La torre oscura 06 - Cancion de Susannah
La torre oscura 07 - La torre oscura (parte 1)
La torre oscura 07 - La torre oscura (parte 2)
La torre oscura 07 - La torre oscura (parte 3)
La torre oscura 07 - La torre oscura (parte 4)
La torre oscura 07 - La torre oscura (parte 5)

Los archivos están comprimidos con WinRar y no tienen contraseña. Dejo a continuación los enlaces:

https://mega.co.nz/#!80QxhZKA!AUkVNw5sLA2BOUUlP17g5iMHkssfU8Fl8IcYvKjJZIc

En lo personal para leer uso y recomiendo Aldiko como lector de libros electrónicos. Igual y si alguien lo necesita puedo compartirlo.

Finalmente espero disfruten de esta magnifica obra de Stephen King, saludos.
peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2051 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Colección La torre oscura - Stephen King [ePub]
nunca e leido nada de stephen king pero muchas peliculas estan basadas en sus libros pues voy a darle una oportunidad a ver si ya me convierto en un buen lectorje je je
@clon298505 si gustas tengo algunos otros de ?
Cita ea24: Mostrar
gracias campeon !  
BiEnVeNidO bUeN pOsT siGuE aSi
@zhaddo Ojala te gusten, saludos
Buenisimo !!!!! Gracias !!!!!  
@ocase que lo disfrutes
@flavifeo De nada amigo, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi