Duliori_28
"DuckCore n_n"

KoRn|Dialectic Tears After Dawn|2015|320Kbps

Korn (estilizado Ko?n) es una banda de Bakersfield, California, Estados Unidos formada en 1993. Son considerados los pioneros del género nu metal junto con Deftones. Como otras bandas de la época, fueron los que inspiraron a muchas de las bandas de nu metal y metal alternativo entre los años 1990 y comienzos del 2000.

El catálogo de la banda consiste de diez debuts consecutivos en el top ten del Billboard 200, incluyendo un álbum recopilatorio, Greatest Hits Vol.1, y su Korn The Path Of Totality décimo álbum de estudio, publicado el 06 de diciembre de 2011. Hasta la fecha, Korn ha vendido más de 60 millones de álbumes mundialmente, incluyendo 19, en los Estados Unidos, mientras que han obtenido siete nominaciones a los premios Grammy, dos de los cuales han ganado.

Una lista de MTV MTV's Top 22 Greatest Bands posiciona a la banda en el puesto 16 de su lista superando a bandas como Alice in Chains y Van Halen.
Más información:
AQUI

Origen: Bakersfield, California
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1993 - Presente
Discograficas: Warner Music Group, Roadrunner Records, Immortal, Epic, EMI, Virgin
Miembros: Jonathan Davis, Brian Welch, James Shaffer, Ray Luzier, Reginald Arvizu
Sitio Web: Oficial
Nombre: KoRn|Dialectic Tears After Dawn [Compilation]|2015|320Kbps
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Playtime: 00:55:07
Tamaño: 126Mb
Género: Metal Alternativo | Nu-Metal
Año: 2015
Bandas Similares: Deftones, System Of A Down, Love and Death, etc
Server: Mega.com
Página: identi.li
Uploader: Duliori_28
Pass: identi.li_Duliori_28
====================================================

Tracklist
01. Careless (3:39)
02. Haze (2:48)
03. Silent Hill (3:09)
04. Daddy (4:03)
05. Do What They Say (4:17)
06. Creep (3:22)
07. Seen At All (6:01)
08. Shoots And Ladders (feat. Dust Brothers) (4:07)
09. So Unfair (3:08)
10. Kidnap The Sandy Claws (3:37)
11. This Town (feat. Kittie) (3:35)
12. Lullaby For A Sadist (4:18)
13. Hater (3:52)
14. The Past (5:05)

KoRn - Dialectic Tears After Dawn [Compilation] [2015]

identi.li_Duliori_28

KoRn|Dialectic Tears After Dawn|2015|320Kbps
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2882 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios KoRn|Dialectic Tears After Dawn|2015|320Kbps
que el crap no deje de fluir! jajaja
"|Ex-APKandroid|"

O.O' que paso con apkandroid xd?

Llendo al tema dice que es una compilacion osea de ti? o es una compilacion que hizo otra persona pero no es un Disco Oficial XD?

Igual yo creo me lo bajare me gusta mucho Korn  
Pense que con el regreso de Head a Korn, la banda iba a sonar mejor, pero no me gusto el disco anterior y pienso que este sigue la misma tendencia con experimentos de nuevos sonidos y todo eso. Me quedo con el antiguo Korn.
@Leon13 Gracias por pasar
@Profanator  
@Unk... Al APKandroid se lo m4dr34r0n con baneo , asi que otravez andamos empezando de nuevo desde cero con nuevos y mejores aportes...
Y si se supone que es una nueva compilation que saco esta banda, no es muy bueno que digamos pero ahi se la rifan todavia un poquito descargalo igual para completar la discograf?
Gracias, me encanta este grupo  
@LADY_BLUE Hola amiga gracias a ti por tu comentario espero que disfrutes del disco, saludos y que andes excelente un abrazo
@wancho100 Por nada disfrutalo, saludos
@chanchin27 Gracias gran amigo chanchin por tu comentario se valora, y por valorar que andes bien amigazo
@Dc29 Gracias gran amigo Dani saludazos
@.kalamidad Gracias por pasar amigo saludos
@Valek234 Gracias bro mi siguiente post seran unos soundtracks, saludos amigo
buen aporte gracias por compartir
buen aporte , saludos
@SALAGUIN7K Gracias a ti amigo un gusto tenerte por ac?
Hola Brother No Te Pude Responder El MP Por El Rango Que Tengo,Te Agradezco En Verdad El Msj, Y Disculpa Por Lo Sucedido No Fue Mi Intenci?
@Xuploader4 Que tal amigo naa aqui nadie tiene la culpa, tu tranquilo que no pasa nada bro no te preocupes solo queda seguir adelante ?
por un momento me cre?
@maritox777 Gracias por la visita y puntos amigo, un saludazo
Chusmeando tus viejos posts Brother, Korn cuantos recuerdos que me trae esta tipica banda la escuchaba en la rebeldia de mi juventud Jaja Saludos    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!