Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

How To Get Away With A Murderer 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

[sup]How to Get Away with Murder (Cómo defender a un asesino en España), es un drama legal creado por Peter Nowalk y producido por Shonda Rhimes para la cadena ABC. Es protagonizada por Viola Davis como una profesora de Derecho en una prestigiada universidad en Filadelfia, que con sus alumnos se ve envuelta en un complot de asesinato

La serie se centra en Annalise Keating, una brillante, carismática y seductora profesora de Derecho penal en una prestigiosa universidad en Filadelfia, Pensilvania, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato

DEPENDE DE LA ACEPTACION DE LA SERIE, ES SI DECIDO SEGUI SUBIENDOLA.....SI PUEDEN DAR PUNTOS...BIEN,PÈRO LO MAS IMPORTANTE ES QUE COMENTEN,YA QUE ASI ME VOY A DAR CUENTA SI VALE LA PENA EL ESFUERZO DE SUBIRLA

GRACIAS
[/sup]

DISCULPEN POR NO PONER LOS LINKS DIRECTOS,PERO ES PARA QUE DUREN MAS LOS LINKS
NO PASO LOS LINKS POR MP

IDIOMA:INGLES CON SUBTITULOS APARTE
TAMAÑO DEL VIDEO:1024x576
FORMATO:MP4
PESO: 213.3 MB

IMDB Rating: 8.7

SERVIDOR:MEGA

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

420 CANCIONES DEL ROCK EN ESPAÑOL DE LOS 60´S

MEGA DISCOGRAFIA THE BEATLES

DISCOGRAFIA DE JULIO IGLESIAS

34 CD DE MUSICA NAVIDEÑA

ESPECIAL DE MUSICA NAVIDEÑA

SAGA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

How To Get Away With A Murderer 720p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 659 Favoritos: 0
10 Comentarios How To Get Away With A Murderer 720p
@lixiviado GRACIAS POR COMENTAR,CREI QUE SE IBA A IR EN BLANCO  
He visto buenas criticas de la serie, gracias por la aportaci?
@lanus21 GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR....REALMENTE ESTA BUENA LA SERIE  
vamos a ver que tal esta serie
@aru609 GRACIAS POR PASAR  
hola!tenes el capitulo 12 subtitulado ya???excelente seriee!!gracias!
@malena3 todavio no..pero lo acaban de postear http://www.identi.li/index.php?topic=359991 ...yo ya no la voy a subir porque parece que a casi nadie le interesa...suerte
Gracias por el aviso, muy amable. No tengo referencias de esta serie, pero bajare y hare mi propio juicio. Prometo volver por aqui si me engancho y sigo.   ARRIBA!!!!!
no la he visto aun, a bajar para ver que tal esta gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!