lintecxd
"Sotomontessebas"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super Campeones (1983) Serie Completa Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Sinopsis SuperCampeones  serie completa con 128 episodios. Serie anime basado en el popular manga homónimo creado por Yoichi Takahashi en 1981. La historia comienza cuando Tsubasa Ozora (Oliver), de 12 años de edad, se muda a Shizuoka. El joven Tsubasa tiene la ilusión de jugar con el equipo más famoso de esa ciudad: el Shutetsu, en el cual milita elmejor  portero de la liga nacional: Genzo Wakabayashi (Benji). Sin embargo el protagonista tendrá que entrenar duro y jugar agotadores partidos (incluso lesionado) para alcanzar su sueño: ganar el campeonato nacional de fútbol.

Datos Técnicos
Idiomas: Español Latino | Subtitulos:  No | Tamaño por capitulo: 50 mb. Aprox. Total: 7 gb | Resolución: 640×480 | Formato: .mp4 | Registro de Recuperación: 5%

Ficha Técnica
Titulo Original: Kyaputen Tsubasa (Captain Tsubasa)
Director: Hiroyoshi Mitsunobu
Reparto: Animation
Año: 1983
Duración: 93 min.
País: Japón

Género: Serie de TV. Animación | Manga. Deporte. Fútbol

Super Campeones (1983) Serie Completa Latino
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1211 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Super Campeones (1983) Serie Completa Latino
Buen aporte, pero pon fotos y mas info de la serie.. No hagas tan rapido el copypaste  
+10 Bro Ya La Tengo Gracias Se Agardece El Esfuerzo  
Gran aporte, hace mil a?
Me la llevo para el hijo de un amigo  
soy solo yo o el safe browser no me carga los link hace rato que pasa
No tengo ningun problema, puedo ver los link, buena publiccion  
Gracias por el aporte, grandes y buenos recuerdos  
cual es la contrase?
Cita sorfer777: Mostrar
sube algo tu hombre!!
gracias amigo una pregunta esta es la serie completa o falta cuando el es grande
ami siempre me salen asi y no puedo ver nada
tengo el mismo problema que @darukard
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!