Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Colección La torre oscura - Stephen King [ePub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
!Saludos compañeros! 

Este es mi primer post, como sea, estoy aquí para publicar una fantástica colección de libros.

Esto se debe a que ayer pasé gran parte de la noche en busca de La torre oscura de Stephen King sin éxito alguno, luego hoy por la mañana en diferentes sitios encontraba alguno que otro libro, y al finalizar de recopilarlos fue que me decidí por hacer esta publicación.

Me gusta el formato ePub por sus beneficios para el lector, pues otorga la posibilidad de ajustar la lectura al gusto principalmente el tamaño de letra y color de fondo, además de que el lector electrónico de ePub abre la lectura en el último punto dejada, organiza la biblioteca, muestra estadísticas entre otras cosas, adicional a ello, cualquier persona con un smartphone puede instalarse un lector de ePubs.

Para quienes conocen a Stephen King pero no a esta obra les dejo una pequeña descripción sacada de Wikipedia:

Cita: Mostrar

Pues bien, sin más preámbulos lo prometido, esta colección se compone de los siguientes libros:
La torre oscura 01 - La hierba del diablo - King Stephen
La torre oscura 02 - La invocacion - King Stephen
La torre oscura 03 - Las tierras baldias - King Stephen
La torre oscura 04 - La bola de cristal - King Stephen
La torre oscura 05 - Lobos del Calla - King Stephen
La torre oscura 06 - Cancion de Susannah - King Stephen
La torre oscura 07 - La torre oscura (parte 1) - King Stephen
La torre oscura 07 - La torre oscura (parte 2) - King Stephen
La torre oscura 07 - La torre oscura (parte 3) - King Stephen
La torre oscura 07 - La torre oscura (parte 4) - King Stephen
La torre oscura 07 - La torre oscura (parte 5) - King Stephen

Los archivos están comprimidos con WinRar y no tienen contraseña. Dejo a continuación los enlaces (copiar al navegador y quitar los ***):

Dropbox:
bit***ly.co***m/1z***bAoiF

MediaFire:
bitl***y.co***m/17***pMa2h

Mega:
bit.l***y/1E***5Sx***C4

En lo personal para leer uso y recomiendo Aldiko como lector de libros electrónicos. Igual y si alguien lo necesita puedo compartirlo.

Finalmente espero disfruten de esta magnifica obra de Stephen King, saludos.
Colección La torre oscura - Stephen King [ePub]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 462 Favoritos: 0
2 Comentarios Colección La torre oscura - Stephen King [ePub]
Oye men una duda,  de La hierba del diablo a La cancion de Susannah son complementarios a los de la Torre Oscura? Yo tengo los primeros 3 de la Torre Oscura asi que mi duda es en donde comienza la historia como tal?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!