Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

? Resident Evil Code Veronica X | 3GB | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

? Resident Evil Code Veronica X | 3GB | MEGA
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5950 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios ? Resident Evil Code Veronica X | 3GB | MEGA
De casualidad tienes la Marvel Vs Capcom para PC  
buen post para recibir ese primer comentario,se valora la resubida
Hola, el juego en emulador tenia un defecto al sacar unas gemas de los ojos de una estatua que no pasaba nada. Este funciona bien?
@SALAGUIN7K Muchas Gracias por pasar amigo  

@alex46 Nunca me comentaron nada al respecto de ese problema con esta compilaci?
tiene que poner mas informacion a su post
Este juego es uno de mis favoritos   , no entiendo por que no han sacado una versi?
@Tortuga3 @.kalamidad Muchas Gracias por pasar  
muchas gracias me lo llevo
@Razor198 Gracias a vos por pasar amigo  
@orozcar Lo tengo subido ac?
buenisimo el juego, funciona perfectamente
@Razor198 Gracias por confirmarlo amigo. Av?
como va amigo? excelente juego!!! gracias por compartir  
Como lo pongo en pantalla grande?
Ya lo solucione  
@L0rdLok0 No leiste bien la imagen dice algo por si sucede eso  
@conficker Gracias por notarlo amigo jaja. Igual si no llega a funcionar avisenme que les doy otra soluci?
no entiendo nada un juego tan viejo y con esos graficos pide 3gb de ram que es esto  
muchas gracias genio!!!! acabo de descubrir identi, y me matan tus compilaciones!!!!
Hola, no funciona la descarga, ?
@Margaryn Todos los archivos est?
El problema era el jdownloader, no me dejaba bajar los archivos, porque? no lo s?
Podrias pasarme los links por pm, no me anda el coso para agregar al jdownald ni tampoco el pony
Olas sabes no me cargan los link en jdownloader, me aparece que esta offline, podrias revisarlo para buscar otra solucion porque me interesa bajar este juego....de antemano gracias y buen aporte
@final1064 Todos los links est?
@l_93 amigo primero que nada un buen post de un buen juego, aportazo men................. pero los links est?
@jlchapapo Lo mismo que le dije al de arriba. Los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!