Minecraft 181 Mega

Minecraft 1.8.1

Tamaño de archivo : 48 MB
Tipo de licencia :  Programas Gratuitos
Desarrollador : Minecraft
version  :  Minecraft 1.8.1
Categoría  :  Simulaciones

Minecraft es un juego de mundo abierto de tipo ?sandbox? que cuenta con innumerables posibilidades de creación y exploración. El título se presenta en un universo casi infinito construido en base a cubos, lo que le da una estética retro muy característica.

¿De qué trata Minecraft?

Minecraft es un juego independiente. Esto significa que no fue creado por ninguna empresa de software sino por un grupo de programadores que disfruta de la fantasía, los entretenimientos y la ciencia ficción. Por este motivo, los recursos aplicados no son de última generación y no incluye grandes gráficos ni efectos. Sin embargo, los usuarios se encontrarán con un ambiente virtual completo y divertido.

Una vez que hayas descargado el juego y te registres en su base de datos, podrás ingresar a la increíble tierra de Minecraft. La diversidad de esta zona es comparable al mundo real: encontrarás pantanos, océanos, selvas, cavernas, desiertos, montañas y mucho más. Cada uno de esos lugares se denominará ?bioma? y dividirá el mundo virtual. Cuando ingreses, elegirás si deseas dirigirte hacia algún sitio o quedarte donde empezaste y llevar adelante allí tu vida.

Modos de juego en Minecraft

La propuesta ofrece tres formas de jugar:

Modos de juego en Minecraft

? Modo Creativo: está enfocado especialmente en la construcción de edificios. Esto se demuestra en el ilimitado suministro de bloques de construcción y objetos. Es posible aprovechar más de cincuenta materiales diferentes, sin incluir la gran cantidad de elementos con los pueden personalizarse las obras.

? Modo Superviviente: en este caso existen más dificultades para sobrevivir, ya que tu ?vida? está limitada a diez corazones. Si los pierdes, tu personaje muere y finaliza el juego.

? Modo Hardcore: se trata de una modalidad exactamente igual a Superviviente. La diferencia radica en que, si te mueres, eres eliminado por completo del programa y de la base de datos. En el modo anterior, solo debías comenzar de nuevo desde donde habías salvado y listo. Aquí, tu única posibilidad es registrarte nuevamente y empezar desde cero.

Tras actualizar Minecraft gratis disfrutarás de tu juego preferido corregido a partir de reclamos de los usuarios. Notarás texturas más detalladas y una mayor fluidez de las acciones durante el desarrollo de la partida. Para acceder a estos cambios, te recomendamos descargar Minecraft para PC y comenzar la diversión.

Pros:

? Mundo abierto lleno de posibilidades
? Modo multijugador multitudinario
? Numerosos biomas para elegir
? Amplia librería de mods
? Editor de mapas gigantesco
? Texturas mejoradas

Contras:

? Los gráficos tienen forma de cubos

Limitaciones de Minecraft:

? Funciones restringidas
? Tiempo de uso limitado

Minecraft 1.8.1

Enlaces De Descarga

java jre 32 bits (por si no lo tienen) es necesario para ejecutar

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Minecraft 181 Mega
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6464 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Minecraft 181 Mega
Odio este juego       no entiendo como le puede gustar a la gente
jaja este juego es para ni?
@LoL923 @wolf_pr  opino lo mismo.... pero mi hija me lo pidio y recorri el submundo hasta que lo encontre... por eso lo comparto..... jajajajajaja
@wolf_pr @ChocoRon uff pense que era el unico que estaba mal de la cabeza, juego malisimo. +10 por tu primer post.
@LoL923 @wolf_pr  vale x los puntos bro  
jajajaja pero saquenme la duda........ que objetivo tiene? ay alguna seudo mision o ay algo ademas de poner bloquesitos y caminar como down??? por favor necesito repuesta, lo ponen en google play como uno de los mejores juegos y el mas descargado, lo consegui de forma pirata y lo jugue.... pero no le encontre sentido, porque no se que tenia que hacer o que debia buscar o si habia alguna mision jajja si alguien me responde le dare un abrazo jajaja
@wolf_pr  hasta donde mi hija me ha explicado   ........ debes escapar de unos zombies   que te atacan durante la noche... y debes contruir una casa con los bloques para refugiarte... los animales te dan comida abrigo, los arboles le?
@wolf_pr la unica "mision" es llegar a matar al drag?
Cita ChocoRon: Mostrar
LOL EL LINK NO ESTA -.-
@armma    si esta no tiene ningun problema lo acabo de revisar......  
aparece el link del java nada m?
Si aparece el link, lo estoy descargando, muchas gracias! aunque no entiendo eso de "tiempo limitado" :/
@matuxlogan si aparece lo acabo de revisar
@BL00DY yo tampoco se a lo que se refiere... yo solo hice un copy/paste a la info
podrias aclarar lo de limitado ya que lo quiero jugar gracias pero me preocupa eso
@juanlev no se lo que es.... mi hija lo juega hace mas de 6 meses... como dije anteriormente solo hice un copy/paste a la info...
hola ChocoRon, podras resubir el archivo? gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!