Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost Saga Saw UNRATED (Juego Macabro) 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Megapost Saga Saw UNRATED (Juego Macabro1080p

Saga Completa Saw,UNRATED(Juego Macabro)1080p Latino / Ingles

Hola amigos aqui les traigo la saga completa de SAW dual audio Latino / Ingles espero y les guste en algunas partes por unos segundos se cambia a ingles pero es que asi biene porfavor lean esto antes de criticar ya que solo descargan y no leen. todas son UNRATED 1080p  dual audio.

(Juego Macabro I) (2004)

Sinopsis: Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, hay otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto. Ninguno de los dos sabe por qué está allí, pero tienen un casette con instrucciones para que el Dr. Gordon mate a Adam en un plazo de ocho horas. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, Gordon descubre que él y Adam son victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo disponen de unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos.

Titulo Original: Saw UNRATED (2004)
IMDB Calificación: 7.7/10
Género: Terror, Thriller
Director: James Wan
Actores: Cary Elwes, Leigh Whannell, Danny Glover
País: USA
Idioma: Inglés AC3 5.1 ch y Español Latino AC3 2.0
Duración: 1h 42min
Resolución: 1920×1080
Peso: 3.64 GB
Formato: mkv
Uploader by: Zoidbergs1
Encode by: Zoidbergs1
Servidor: MEGA

(Juego Macabro 2) (2005)

Sinopsis: ?Decide rápido? o muere despacio?. Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su retorcido plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews unirse al juego?

Titulo Original: Saw II UNRATED (2005)
IMDB Calificación: 6.6/10
Director: Darren Lynn Bousman
Actores: Donnie Wahlberg, Beverley Mitchell, Franky G
Duración: 1h 34min
Peso: 3.04 GB

(Juego Macabro 3) (2006)

Sinopsis: Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este horrible juego.

Titulo Original: Saw III UNRATED (2006)
IMDB Calificación: 6.2/10
Actores: Tobin Bell, Shawnee Smith, Angus Macfadyen
Duración: 1h 53min
Peso: 3.95 GB

(Juego Macabro 4) (2007)

Sinopsis: Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales...

Titulo Original: Saw IV UNRATED (2007)
IMDB Calificación: 5.9/10
Actores: Tobin Bell, Scott Patterson, Costas Mandylor
Duración: 1h 35min
Peso: 3.29 GB

(Juego Macabro 5) (2008)

Sinopsis: Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos. Nueva entrega de la saga dirigida por el diseñador de producción de las tres anteriores.

Titulo Original: Saw V UNRATED (2008)
IMDB Calificación: 5.8/10
Género: Terror
Director: David Hackl
Actores: Scott Patterson, Costas Mandylor, Tobin Bell
Duración: 1h 35min
Peso: 3.48 GB

(Juego Macabro 6) (2009)

Sinopsis: El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw, y por fin a entenderlo por completo? Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.

Titulo Original: Saw VI UNRATED (2009)
IMDB Calificación: 6.0/10
Director: Kevin Greutert
Actores:  Tobin Bell, Costas Mandylor, Mark Rolston
Duración: 1h 31min
Peso: 3.11 GB

(Juego Macabro 7) (2010)

Sinopsis: Mientras estalla una mortal batalla a causa del legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la auto-ayuda, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror.

Titulo Original: Saw VII The Final Chapter UNRATED (2010)
IMDB Calificación: 5.6/10
Director: Kevin Greutert
Actores:  Tobin Bell, Costas Mandylor, Betsy Russell
Duración: 1h 30min
Peso: 3.16 GB

Amigos hemos llegado hasta el fin del post.  espero y sepan agradecer el enorme esfuerzo que uno como uploader hace al publicar material como este ya que no solo es el tiempo en que se lleva en buscarlas, descargarlas, sincronizarlas, encodearlas, subirlas al servidor, hacer el post si no que tambien el fuerzo que conlleva hacer trabajos como este. porfor descanguenla mientras perduren los links ya que estaria muy dificil que las buelva a resubir porque el tiempo no me lo permite por el trabajo. gracias.

Esto es para que se den cuenta que el link si esta en line y descarga los que no les descarga actualizen su gestor de descarga.
Megapost Saga Saw UNRATED (Juego Macabro) 1080p
352 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9156 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
96 Comentarios Megapost Saga Saw UNRATED (Juego Macabro) 1080p
Directo para mi colecci?
Bacansisimo men esto si es una saga de verdad....millon gracias...exitos...
exelente aporte bro
una buena saga y por algo identi es el mejor en descargas gracias a sus Uploaders como @Zoidbergs1 saludos desde M?
Excelente bajando +10
muchas gracias brother.. saludos..  
Descargando gracias compa excelente     saludos  
Muchas gracias a bajarlas antes de q borren los links y a disfrutarla en excelente calidad
Gracias por este aportaso y sobre todo en espa?
Le voy a dar una chance a la primera.
+10 sin dudarlo, lo mas grande eran de 1.8 GB, estas estan mejor, vale la pena la descarga gracias!!!
amigo quiero la saw que esta en 3d no la tienes por casualidad
una pregunta los audios latinos estan bien sincronizados?
@espectorx gracias amigo por pasar a dejar puntos @Danger_03 que bien que te gusten amigo ya que es una gran saga. gracias por pasarte por aqui a agradecer y por los puntos. @renzo1981 gracias a ti amigo por pasar a dar las gracias que lo disfrutes. @robrt24 gracias amigo por pasar a comentar y por los puntos. @angelmtzs gracias por pasarte por aqui amigo y disfruta de esta saga que son unas de las mejores. @angelmtzs gracias amigo por pasar a dejar puntos se te agradece. @pipe_84 gracias amigo por pasar a comentar mas los puntos que la disfrutes. @jluis201 gracias a ti amigo por pasarte por aqui y agradecer. @marmol  gracias por pasar por aqui amigo. @chitio2010 eso ssi amigo aprobecha a bajarlas ya que ultimamente los links no duran nada y eso si en exelente calidad. @house8353 de nada amigo y que lo disfrutes de este buen material @drdexter muchas gracias amigo por pasar a comentar y por los puntos @olwing hola amigo gracias por los puntos y tienes razon esos eran las que yo tenia tambien por eso me di a la tarea de descargarlas en buen peso cada una pesaba de 11 a 20 gb por eso le ise el encode para que quedara en este peso espero que las disfrutes amigo. @meizon24  no amigo la ultima no la tengo en 3D lo siento. @the_Konker amigo empesastes mal antes que nada se agradese y despues bienen las preguntas si quieres saber si estan bien sincronizadas o no te tocara aberiguarlo. @KcamposS muchas gracias amigo por pasar a dejar puntos.
Tremendo aporte, te falt?
@dhackers de nada amigo que las disfrutes. @nitrooxx gracias amigo por pasar a dejar puntos @Tortuga3 muchas gracias amigo por pasar a dejar puntos. @Wolfmaster3008  muchas gracias amigo por pasar a dejar puntos. @OSMOL muchas gracias amigo por pasar a dejar puntos. @sharks119 muchas gracias amigo por los puntos.
como siempre un gran trabajo de subida dr zoidbergs1    +10
@olwing jajaja gracias amigo
@Zoidbergs1 lol no le veo nada de malo a mi pregunta xD, lo que sucede es que he visto en varios lados estas peliculas y siempre el audio esta mal sincronizado por eso te pregunto, pero buehh igual si no me quieres decir ok Salu2
Que gran aporte amigo muchas gracias por compartirlo, me las llevo y muchos saludos y que andes bien
Grandisimo aporte hace dias la estaba buscando en 1080p latino pero solo las consegui en ingles asi que a descargar de nuevo
@Zoidbergs1 buen post  
Gracias  
No manches,nomas me iba a llevar la 1,y adjunte la 2,la 3,la 4,la 5 y todas,no manches exelente post    
@Duliori_28 gracias a ti amigo por pasar a saludar y a agradecer @CODMW2GHOS de nada amigo aprovecha a descargarlas antes que se caigan los links @Vincent85 gracias a ti amigo por pasar a comentar y por los puntos. @espectorx  gracias amigo que la disfrutes. @IsaacRkro @Indetico45 gracias por pasar a dejar puntos amigos
@spiderton que las disfrutes esta gran saga amigo para que pases un fin de semana de terror. jajaja
Muy buena saga, ?
@Jorge_Rc gracias a ti amigo por pasar a saludar y dejar puntos.
esto TIENE que ser un TOP, te agradezco y felicito por este excelente post, muchas gracias!!!

@17121986 gracias amigo por los puntos.
queria ver todas... genio
seria buena la SawVII en 3D
amigo puedes colocar todas las peliculas de masacre en texas me falta para mi coleccion esta saga es dificil conseguirla mira  The Hills Have Eyes
Excelente muchas gracias saludos
Solo vi hasta la 3, muchas gracias por compartir!  
Excelente, gracias!!!  
La pelicula 6 no descarga, podrias checar el link por favor, gracias por este gran aporte  
Me faltan ver algunas, as?
Excelente muchas gracias  una de mi sagas favoritas  
@joshuarz ya lo verifique amigo y a mi si me descarga la pelicula 6 deverias de actualizar tu Jdownloader seguro es eso por que el link esta en linea y descarga.
@Leopulga gracias por pasar a dejar los puntos amigo.
Cita Zoidbergs1: Mostrar
de nada bro, salu2 !
Gracias. Gran aporte.
una de las mejores sgas de terror!
gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!1111
graccciasssssssss estupendo
Cita joshuarz: Mostrar
@Zoidbergs1 Si bro deber?
@Danger_03 amigo abajo del post deje una captura que estoy descargando de prueba la pelicula de saw 6 para que veas que si esta en line y se descarga con normalidad. deverias de actualizar tu jestor de descarga.
Mil gracias amigo por tu trabajo que seguramente fue arduo. Me imagino las horas que te habr?
@Zoidbergs1 Supongo que era algo temporal ya pude descargarlo  
@tolnaina si amigo fue un arduo trabajo para brindarles esta saga.
ecxelente saga...y en esa resolucion ....buenisima te pasaste...te felicito ..no puedo dar puntos porque soy novato...gracias...que dios te bendiga....
MUCHO TIEMPO BUSCANDO LA SAGA EN 1080P Y EN LATINO ... NADA MAS QUE AGRADECER ... IDOLO
shut up and keep my points !!!

Excelente post !
Grandioso Aporte

Buen apoorte men! No me las llevo porque ya las tengo pero no le quita lo bueno a tu post! Saludos!
muchisimas gracias en cuanto tnga puntos paso a dejarte (Y) son mis pelis favoritas b
@BYROOLLER muchas gracias amigo por pasarte por aqui y dejar puntos.
Que tremenda saga y Unrated no te pasaste amigo infinitas gracias por todo el esfuerzo y trabajo realizado y por compartirlo con nosotros que tengas un buen dia  
@gohitan de nada amigo que la disfrutes y que la pases bien tambien
Excelente aporte viejo, me faltaba la 3 y 5.
Gracias.  
resien termine de bajarlas broo todo perfect   ahora a disfrutarlas   saludos desde chilito  
@gohitan que bien amigo y que las disfrutes.
magnifico aporte amigo!!! una muy buena saga! solo una duda, que es unrated?? jejejej  
@Ektell Unrated es mas bien es ?
no soy fan del Terror pero esta saga siempre me ha gustado. +10
Sencillamente hermoso, muchas gracias por este gran aporte  
Gracias por compartir, excelente post.
gracias te faltaron los extras bro si puedes agregarlos te agradeceria
simplemente hermoso. una pega de aquellas que merecen un aplauso de pie. muchas gracias por que este es un aporte de los que no se pueden dejar desapercibidos. gracias
Puntines y fav!  
Mega aporte  
Muchas Gracias
ufff te pasaste amigo q buen post ..... bajando se agradece un monton  
Oye amigo crees que los audios le queden a las versiones de HighCode? Es que ya tengo esas versiones y tambien son en 1080p
@OMaR64 si ya las tienes en estas verciones unrated si amigo es muy probable que les quede si no te tocara sincronizarle el audio como lo hice yo. tienes que verificar que las peliculas tengan el mismo tiempo de duracion o  que no sea mucho la diferencia de tiempo.
Buen aporte.. me llevo el 3 que es el ?
Buen aporte amigo muchas gracias
los subtitulos no los tendras o sabran donde los puedo conseguir por favor
@Zoidbergs1 Acabo de checar la duracion de tus peliculas y es la misma que las mias amigo, y pues queria preguntarte si me harias el favor de pasarme solo los audios latinos para ya no bajar tantos GB de nuevo?
Saludos!
amigo que super aportazo ya habia dejado de buscarlas por que no las encontraba con buena calidad y las tullas se ven excelente gracias
Estan excelentes las 7 pelis de casualidad no podrias subir el archivo de subtitulos de las 7? si tuvieras los subs forzados seria genial Saludos!!
@josejuan30 @edgar124 Yo tengo los subtitulos en Espa?
Gran trabajo amigo...excelente material que subes...
:cool:exelete aporte gracias por la saga
Amigo.. me salen links ca?
me baje la 1 y todo genial man
pero las otras las marca fuera de linea, resubelas por favor  
parcero estan off de la 2 a la 7 te agradezco si las subes de nuevo
A riesgo de parecer insistente, te repito que de 2 a la 7 me dan error  
solo la uno esta online podria resubir  para bajar todas hayq tenerlas en lacoleccion
Mi hermano porfa re - sube de nuevo los links

No se encuentra por ninguna lado esta saga en Latino

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!