Elimina el Password o Contraseña Windows 7/8,1

--------------------------------------------------------------------------------
( NOTA IMPORTANTE )
Los Link de los aportes NO se los puede re subir luego de un tiempo debido a que se publican casi a diario nuevas ediciones de los programas.

Gracias por su comprensión.

--------------------------------------------------------------------------------

Lazesoft Recuperación Suite es un muy completo programa que cuenta con útiles herramientas, en este caso nos concentraremos en una de ellas que es el poder eliminar "Contraseñas o Password" de nuestro "Sistema Operativo"

Utilizando el programa "Lazesoft Recovery Suite Media Builder Professional Edition" e creado los ISO booteables para el "Sistema Operativo" que necesitemos desbloquear.

Los ISO están creados para nuestros diferentes "Sistemas Operativos" y plataforma en la que trabajan.

El siguiente video tutorial se concentra sólo en la eliminación del Password o Contraseña mas no en las otras herramientas que tiene el ISO que de seguro le será de utilidad.

PASOS BÁSICOS
1.- Descargar el ISO
2.- Grabar el ISO en un CD utilizando programas (NERO, BurnAware Professional, Ashampoo Burning Studio, etc)

PESO: Variable
IDIOMA: Ingles
VERSIÓN: Suite Media Builder Professional 3.5
WEB DE DESCARGA: 4Shared
COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]
WEB DEL AUTOR: AQUÍ
CONTENIDO DE ARCHIVO: ISO Booteable
COMPRIMIDO EN FORMATO: ISO
SOPORTE PLATAFORMA: Windows /7/8.1 (32bit)-(64bit)

Enlaces De Descarga
<---------------------------------------------------------------------------------------- >

DESCARGAR (ISO_Password_Win_7-32bit)
DESCARGAR (ISO_Password_Win_7-64bit)
DESCARGAR (ISO_Password_Win_8.1-32bit)
DESCARGAR (ISO_Password_Win_8.1-64bit)
< ---------------------------------------------------------------------------------------- >

GRACIAS POR TUS APOYO
Elimina el Password o Contraseña Windows 7/8,1
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5346 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Elimina el Password o Contraseña Windows 7/8,1
H O L A
( @Arturoek - @lexotanila)

gracias, excelente aporte
D nada ( @Gracias x pasar..   )
Despues paso a bajarlos  

Thx!
no puedo ver los enlaces de mega lops podrias subir de nuevo plz y gracias
Es en serio?
WOW, muchas gracias bro  
Parece bueno pero me quedo con Hiren boot o konboot, Hiren boot pueden quitar contrase?
H O L A
( @angel2005 )

No e subido ninguno de los Link a MEGA..?  

H O L A
( @Jarods )

Respeto tu preferencia a otro programa, e probado tantos programas y me quedo con este ya que implemente algunas muy efectivas herramientas que no me han fallado.  
GRACIAS POR EL APORTE VOY APROBARLOS GRAICAS POR COMPARTIR Y ESPERO EL DE WINOWS 8.1 DE 64BITS  
Espero que me saque con una cuenta de correo que puse en el equipo y si entre al correo pero no al equipo, Que me solucione el problema que tiene pues quize entrar con windows+r y no funciono.
son full o la version free?
Gracias
Gracias!     esperando win 8 64 bits  
Gracias por las herramientas... descargando....
Gracias por la herramienta, descargando y a favoritos
podrias subirlo a mega porfa
Muchas gracias bajando
gracias por el post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!