Luis Tejedor - Seductor Egoland [Mega] [Pdf]

Bienvenido/a.

Que tal amigo/a en me acabo de registrar en la pagina, quiero comenzar a compartir parte del material que tengo en mis discos duros y al menos buscando este libro que dejo en el post no lo encontre en identi no es de lo mas reciente encontraras pero es muy util para comenzar a cambiar tu forma de ver el mundo.

Antes que nada permiteme hacerte una aclaración: Yo no intento decirte como vivir tu vida, la seducción en los últimos tiempo ha tomado un rumbo bastante desmedido, gente que hace esto o lo otro, yo gusto de leer este tipo de material he leído y puesto en practica es muy util para comenzar o para reafirmar cosas buenas que tenemos, si tienes miedo de hablar con mujeres, si no sabes de que hablar, si quisieras podes exteriorizar todo eso sientes dentro de ti. Te puedo decir que hay quienes esto de seducir hombres o mujeres lo llevan en ellos, no necesitan leer o que alguien le explique, pero hay quienes no, si tú eres o te consideras que eres un don juan o algo por el estilo me alegro, solo no vengas a decirme esto o lo otro respeta para que te respeten.

Ahora si que comience el post:

El libro SEDUCTOR EGOLAND es la vía más directa y natural, no solo seducción, sino que es toda una guía para tener mas sanas y mejores relaciones.

SEDUCTOR EGOLAND puede considerarse tal vez como el mejor libro de Psicología Heterosocial y Seducción ha visto la luz que ahora pretende darnos.

Egoland (Luis Tejedor) el instructor de seducción con más experiencia en castellano, Cofundador de Seducción Cientifica S.L. y ahora líder de EGOLANDSEDUCCION o EGOLAND v2.0, nos presenta el libro SEDUCTOR, escrito con la colaboración de su equipo Helio, María, Santi, La gata Negra, Max, Selu? 

¿QUÉ TIENE ESTE FAMOSO LIBRO: SEDUCTOR EGOLAND?

Una guía completa con conocimientos imprescindibles para descubrir, aprender y disfrutar de la SEDUCCIÓN NATURAL:

COMO EXPERIENCIA CREATIVA: ?Cultivo al artista que llevo dentro cuando estoy con ELLA e inspiro a otros artistas que no saben que lo son?. ?Conecto con los que confían en el ingenio, el humor, la imaginación y la empatía como caminos directos y naturales para avanzar hacia ELLA.?

COMO APRENDIZAJE VITAL. Eficaz ayuda para desarrollar las competencias naturales: Carisma, Conmover y Convencer ( las tres C de Egoland) y las macrohabilidades del Triángulo de Helio: Observación, Cualificación y Comunicación en el marco de la Psicología Heterosocial.

COMO EXPERIENCIA LÚDICA. Diálogos ocurrentes y delirantes, de una desbordante energía sexual, ponen de manifiesto una forma de seducirla directa, examinadora, provocadora, que permite analizar la relación entre hombres y mujeres como un juego entre iguales, bidireccional, donde ambos son cómplices e inspiradores.

SEDUCTOR EGOLAND te ofrece:

* Conceptos imprescindibles de psicología heterosocial y seducción

* Competencias naturales de la seducción

* Los participantes en el juego: El chico y la chica

* La diversión y cómo disfrutar del proceso

* La observación, la cualificación, la comunicación

* Las tres C de EGOLAND: Carisma, Conmover, Convencer

*Y 28 divertidas historias autobiográficas para ilustrar cada concepto fundamental expuesto en este libro SEDUCTOR.

* Si eres nuevo en todo esto del internet necesitaras un descompresor de .rar recomiendo el 7zip porque ademas de grautito no consume recursos y es muy liviano.

* Y en caso de no de no tener lector de pdf en tu pc para poder leer el archivo recomiendo el pdf ya que es mas liviano que adobe crobat y no consume recursos y ademas viene con una opcion para que puedas cambiar el color blanco de fondo si te cansa demaciado la vista.

Libro

Compresor/des-compresor http://www.7-zip.org/

Contraseña (libro):
Se_amable

Bueno amigo/a hasta aquí llega el post, lo vuelvo a decir, no pienses que por leer el libro seras un seductor, todo lleva su tiempo, trata de asimilar todo lo que puedas, ten una meta y procura seguirla, el libro es bueno tiene muchas ideas para comenzar conversaciones como seguir desarrollando interés por parte de la otra persona, solo ten los pies sobre la tierra. Si llegas a tener algún problema con el link o quieres te ayude solo pídemelo.

Luis Tejedor - Seductor Egoland [Mega] [Pdf]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4392 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Luis Tejedor - Seductor Egoland [Mega] [Pdf]
Cualquier critica constructiva sera bien venida, y lo reconozco no es lo mas nuevo que hay en el ambiente/mundo de la seducci?
bro; cual es la contrase?
Cita JHOROS: Mostrar
Gracias buen post...
@JHOROS De nada y espero te sirva  
@Dark_Odin ok. gracias, subi mas, Me gusta por que no es uno mas de los repetidos en esta pagina.  
@superju Esa es la idea subir material que no este repetido  

@BRIANHP4 Que lo disfrutes y trata de ponerlo en practica  
Muchas gracias por el aporte.... Me lo llevo....
@karma77200 De nada, disfrutalo  
Gracias por el aporte
Excelente, muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!