¿No podes descargar de Identi? Entra

¡Hola Gente de Identi!

Bueno, vengo a traerles una solución para aquellos a los que puedan tener el siguiente problema al intentar descargar de Identi : 

Bueno , esto principalmente se debe 2 cosas : La primera y principal es que Identi "agrega" a los links de descarga un "re direccionamiento" a otra pagina y segundo a una extensión llamada Adblock que solemos tener instalada en Google Chrome o Firefox para evitar la cantidad de publicidad que circula por la web y navegar tranquilamente , sumado todo esto obtenemos lo anteriormente mostrado : No Podemos ver los Links de Descarga

¿Pero porque pasa esto? , simple! porque Adblock tiene (en su justa causa) la pagina que usa Identi como re direccionamiento como Malware / Adware en su base de datos.

Para Solucionar dicho problema debemos ir al navegador (en este caso Google Chrome) a la parte superior derecha , más precisamente al lado de la barra de direcciones  .

al hacer clic les saldrán las siguientes opciones :

Acá pueden optar de acuerdo a sus preferencias yo recomiendo la opción 1 (verde) probablemente la más segura ya que solo nos desactivara en ese post el adblock para que podamos descargar , pero ustedes pueden usar la segunda si prefieren (roja) aunque no lo recomendaría porque se desactivaría para todas las paginas del dominio , permitiendo así que el malware / adware que tengan en alguna otra pagina o post pueda complicarnos algo , en fin una vez seleccionada cualquiera de las siguientes opciones tendremos a Adblock desactivado

Al hacer lo anterior , se les recargara/refrescara la pagina ...

Ahora si , procedemos a intentar descargar nuevamente del post 

y voilà!! ahora les abre el botón de descarga..

Como les decía identi tiene otro re direccionamiento por eso sucede este "conflicto" por llamarlo de alguna manera , con nuestra querida extensión Adblock  

Pueden observar la dirección del re direccionamiento al pasarle el puntero por el link y fijándose en la barra de estado del navegador (abajo a la izquierda).

Bueno amigos espero que les haya servido mi ayuda , nose si ya esta esto pero lo publico desde mi experiencia , porque a más de uno le debe estar pasando , como me pasaba a mi , así que bueno ojala los ayude . 

PD: Recuerden volver a activar el ADBLOCK después de copiar los links a su JDownloader/Mipony o descargarlos directamente del navegador ya que sino disminuyen la seguridad en su navegador para evitar malware/adware/virus que ingresen a sus computadoras .

Fin del Post

CHAU
¿No podes descargar de Identi? Entra
24 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2420 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios ¿No podes descargar de Identi? Entra
Excelente aporte, me sucedia eso y es bastante molestoso, lo que hacia era darle rapido al enlace antes que desapareciera, pero esto que mencionas es mas comodo  
Muy bueno para todos los que tienen el problema.. saludos!  
excelente info!!
Buen aporte, la verdad es que a bastante les pasa   +2
Me tomo por sorpresa, pero la verdad me esta cansando la pc mucho ABP y no me gusta  
muy bueno, asi muestra los links para copiarlos, lo que nunca hay que hacer es clickear sobre esos links, simplemente copiarlos al navegador o al jdownloader como ya dijiste.
@eLnaxo aca esta la solucion
genial ya me hab?
Yo tengo ublock y descargo todo bien  
esto solo pasa en esta pagina...que los user tengan que arreglar problemas de los admin
Yo tengo como 6 adblocks en chrome, as?
gracias viejo me funciono
Yo no puedo entrar a identi con firefox; aparece en pantalla.     ERROR HTTP 503
El servidor no puede responder debido a un mantenimiento o una sobrecarga.
,   saben porque sera ????
gracias, tambien me funciono
eres un capo, en verdad llevaba m?
no vi ninguna imagen no puedo decir si me funciono o no, podrias sacar un video en youtube?
podrias resubir imagenes, hace algun tiempo lo lei y me parecio genial, ahora q vengo a leerlo nuevamente no hay imagenes de nada...por resubilas....para comprender todo, muchas gracias nuevamente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!