Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lo Que el Viento se Llev? [1939][DvDRip][Dual]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Lo Que el Viento se Llevó [1939][DvDRip][Audio Dual]

TÍTULO ORIGINAL: Gone With the Wind
AÑO: 1939   
DURACIÓN: 238 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Victor Fleming
GUIÓN: Sidney Howard (Novela: Margaret Mitchell)
MÚSICA: Max Steiner
FOTOGRAFÍA: Ernest Haller
REPARTO: Vivien Leigh, Clark Gable, Olivia de Havilland, Leslie Howard, Hattie McDaniel, Thomas Mitchell, Barbara O'Neil, Butterfly McQueen, Ona Munson, Ann Rutherford, Evelyn Keyes
PRODUCTORA: Selznick International Pictures / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
PREMIOS: 1939: 8 (+1) Oscars, incluyendo mejor película y actriz (Leigh). 8 Oscars a competición + 1 Oscar honorario. 13 nominaciones
GÉNERO: Drama. Romance. Aventuras | Guerra de Secesión
IDIOMA: Dual. Español de España - Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte.

Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara vive Scarlett O'Hara, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie. Corren todavía tiempos felices en Tara, pero por poco tiempo, porque la Guerra de Secesión está a punto de estallar. En la última fiesta, celebrada antes del comienzo de las hostilidades entre el norte y el sur, Scarlett conoce al simpático y apuesto Rhett Butler, un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en el conflicto. Lo que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.

www.identi.es

Espero ansioso tu comentario!!!

Lo Que el Viento se Llev? [1939][DvDRip][Dual]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5933 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Lo Que el Viento se Llev? [1939][DvDRip][Dual]
Gracias, nuevamente por compartir tan buenas peliculas!!!      
@motatun Gracias a vos por haber pasado y comentado!!!! que la disfrutes!!!  
Gracias por el aporte...
El link 4 est?
@reformau ok no hay problema... dame un tiempito y te aviso cuando lo haya resubido!!!  
@jairoaaa muchas gracias por pasar y por los puntos!!!!  
Gracias por el aporte, por resubirlo y por tu tiempo... probando y bajando...
@reformau de nada!!!! que la disfrutes!!!  
gracias otra vez, muy buenas peliculas  
gracias viejo excelente
@Mine @oveja900 muchas gracias por pasar y comentar!!! que la disfruten!!!  
hola amigo!! estaba buscando esta peli y justo me aparecio tu post!!! jajaja asi que de nuevo me ayudaste!
me podrias decir cuanto pesa la peli maso menos?
@pcullen me alegro que la hayas podido encontrar!!! la peli pesa aprox. 1,07 GB que la disfrutes!!!  
hola q tal queria saber porque el link 5 aparece  en linea y dice conectando pero en ralida no pasa nada me ayudan por favor  gracias
@felix30 es un error muy com?
Muchas gracias,descargando!  
@Terryble que la disfrutes!!! gracias por pasarte y comentar!!!  
HD...plizzzzzzzzzzz
@takato75 es lo que hay.... gracias por pasarte!!!  
Uhhh este es todo un cl?
@egosofico jajajaja de seguro que si!!! jajajajajaja que disfrutes de la peli!!! un abrazo!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!