xtremen
"Ahora Me llamo Uziel y Subo Material Asiatico"

400000 Drivers By_Xtremen

INFORMACIÓN

400.000 Drivers universal de Windows para ordenadores portátiles y PC (2010) | 3,5Gb Esta colección BIG incluye controladores para más de 400.000 componentes de Hardware de los productos, los fabricantes como Dell, HP, Compaq, IBM, Sony, Toshiba , Panasonic, así como fabricantes de componentes de Hardware de Intel, 3Com, VIA, NVIDIA, ATI, SoundMAX, y muchos más! La colección incluye dos carpetas: Controladores para portátiles y controladores para PC.

DATOS TÉCNICOS Y REQUERIMIENTOS

Año: 2010 Versión: 2010 Plataforma: Windows Requisitos: Windows: Me, 2000, XP, Vista y 7. Compatible con Vista: completa Idioma: Inglés Tablet: No se requieren conductores : VGA, lector de ard, USB, Mouse, Chipset, CPU, gráficos, LAN, almacenamiento masivo, Sonido y WLAN, módem, Touchpad, Cámara, Canal IDE, MTP dispositivos, Receptor BDA IP, controladores, Wi-Fi, Mejores grieta 400.000 Drivers universal de Windows para ordenadores portátiles y PC 2010 FileFactory 

INFORMACIÓN GENERAL

Este paquete de Drivers es solo para windows como lo dice los datos técnicos,
cuando descarguen el archivo lo descomprimen y les quedara una imagen ISO la cual deben de grabar en un DVD ya que la ISO pesa 3,05 GB y Compresa pesa 655 MB y en ella se encuentra Dos Carpetas una para equipos de mesa o escritorio y la otra para portátiles o Laptos, en esas carpetas están los Controladores para Windows, aclaro este paquete de  Drivers es mas para usar en equipos viejitos y para sistemas mas antiguos, Solo unos Cuantos es para Windows 7, ya las versiones de Windows 8-8.1 y Windows 10 ya casi a salir no Funcionan, si alguno desea ensayar no hay problema lo puede hacer y si le funciona por favor avisar para modificar el Post, como les decía Como lo usan Fácil te mencione que tienes que Grabar en un DVD o Copiar los Drivers a dicha computadora donde los vas a probar si son compatibles, también recalco que no todos los equipos viejos o sistemas operativos mas antiguo los vas a encontrar en este paquete, este paquete es una variedad lo he usado muchas veces y por eso les digo que no es 100% Funcional con todos los equipos, me gusta las cosas claras.

¿COMO LO USO?

Cuando tenas el archivo descargado lo descomprimes y  y te queda la imagen ISO si no deseas grabarlo en un DVD y quieres solo tener los archivos lo puedes hacer no hay problema solo  cambias la opción con que programa lo deseas abrir, usas  compresor ya sea por Winrar u otro compresor que uses, pero ya sabes te van a quedar las carpetas con las librerías donde están los Drivers. para instalarlos solo tienes que abrir el administrador de dispositivo por medio de administrar, una vez hecho esto te fijas que dispositivo deseas buscar en los 400000 Drivers A si como aparece en la imagen

Una vez que que le des Aceptar  y luego Si siguiente y hay si empezara a buscar el Drivers que nos hace falta, Les repito no siempre los encontrara por que hay muchos Controladores y no todos están en este paquete.

Cual quier duda dejar su comentario

CONTRASEÑA:

xtremen
400000 Drivers By_Xtremen
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3260 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios 400000 Drivers By_Xtremen
Existe la manera de hacer funcionar drivers de 32 bits en sistemas operativos de 64 bits?
@Dani9 Si te refieres a el paquete, trae para las dos versiones de 23 y 64 Bist si no esa tu la respuesta; por favor se un poco mas explicito para poderte ayudar  
Muchas gracias!!!!
Che gracias x los driver ver?
@marito72 Ok   @carlosmagno No creo que te funcione, pero en caso que si me avisas, por otro lado tambien puedes usar el DriverPack Solution
@xtremen  epa ese programa no lo conocia ya lo estoy descargando y probando ojala que funcione!!!
@carlosmagno Espero que te sirva y recuerda 1 lle la informaci?
hola carlomagno puedes probar tambien con ma-config que funciona online solo sigue las instrucciones que salen en la pagina.. me parece mas factible...
@cabrito224 Gracias por recordarme lo    @carlosmagno y como dice mi amigo @cabrito224  usa tambien este post es mi tambi?
Nunca esta de mas un buen pack de controladores y si el DriverPack Solution puede ser una soluci?
@xtremen Tengo un scaner ya viejo (del a?
@Dani9 Bueno si el controlador no esta en los 400000 Drivers ya te toca buscarlo por windows update
o usas el Mac-Config a quie te dejo el post http://www.identi.li/index.php?topic=359039
sirve en windows 8.1??
@LAGM8 lamentablemente no tiene Drivers para Windows 8 y 8.1
se callo el enlace hermano gracias de todas maneras  
genial por que ando buscando un driver de ATI que enasi quemandose sin ese driver la pagina oficial ya no esta y tengo el pc humeando casi quemandose sin ese driver y me me imagino que esta dentro de toda esa cantidad gracias hermano de antemano se agradece muchisimo
Bueno no creo que este en ese paquete, pero puedes usar esta herramienta
http://www.identi.li/index.php?topic=359039
O puedes revisar si ese Driver te funciona
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=26191@skar9999
gracias por la ayuda hermano?
la pagina me pide la aplicacion drivercloud   en eso estoy instalandola y el driver genius no pillo el driver que necesito pero le tengo fe al mac config por que realiza una revision de hardware  
amigo se ve muy interesante tu post sin embargo EL LINK ESTA CAIDO  me gustaria bastante tener esta herramienta y compartir puntos contigo gracias ESPERARE  
Link caido :-(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!