El Chapulin Colorado Temporada 1

Buen dia compañeros aca les dejo la primera temporada de las 7 del chapulin colorado, son 35 episodios, bajen el dlc y alli estan los links para que duren mas tiempo en linea, la misma calidad TvRip satelital en todos los episodios como la captura, de la misma fuente de el chavo del 8, disfutenlo con su familia son 13.23 GB de esta temporada, al final seran como 90 GB toda la serie.

Capturas

Link del DLC
El Chapulin Colorado Temporada 1
317 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 5181 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios El Chapulin Colorado Temporada 1
Que chevere hermano se agradece de corazon esta joya,siempre e sido fiel seguidor de Roberto Gomez Bola?
si, fue grande y ha hecho reir a muchos y lo seguir?
Magistral amigo @olwing un arduo trabajo el que te has pegado, agradezco infinitamente este acto de compartir!!!
Esperemos llegue al top porque lo mereces, quizas sea una forma de devolverte el favor de postear semejante joya!!
Saludos y exitos en espera de las otras temporadas.

PD. no se como le voy a hacer todavia no he terminado de descargar el del chavo xD
@logan4374 gracias logan y seguro llegaran las demas temporadas no te preocupes, asi que baja tranquilo mientras llega la segunda de las 7 en total
Aportazo  

Roberto Gomez Bola?
Buen aporte parcero......te dejo mis puntos..gran TV rip..de buena calidad
A borrar archivos viejos de mi disco duro se ha dicho son 90 gigas de coleccion de oro....
@DVDRip89 @asderun gracias por lo puntos amigos, apenas tenga tiempo libre subo las siguientes
hola y muchas gracias amigo @olwing espero que tu gran esfuerzo sea compenzado se te agradese enormemente tu grandioso esfuerzo en compartir con nosotros tu extraordinario trabajo.. aqui te dejo tus meresidos +10   y sigue asi amigo  
@olwing se me olvido decirte amigo que la tienes en la categoria de peliculas seguro se te fue por alto que es en la de series buena suerte y que la pases bien.
olwing, Amigo saco los capitulos de una DVD original? Va a subir todas las temporadas? GRAN aporte! Saludos! Van 10 amigo y espero las otras!
@Valo_3_Mex NO, los episodios son capturados de la tv via satelite tal como se ve en las capturas, esa portada la hice yo para los que deseen una portada para dvd, baja uno para que veas la calidad de los episodios y si te gusta baja las demas, y en cuanto tenga mas tiempo libre ire subiendo poco a poco las 7 temporadas de 1973 a 1979
@Zoidbergs1 gracias amigo, es cierto, gracias por el aviso ya lo correg?
muchas gracias brother, saludos...  
Genio !!!!!! Estaba esperando ansiosamente tu post del Chapul?
muy buena comiquita muchas gracias no me la llevo porque ya la tengo @olwing
Ah tremenda serie, me encanta muchisimo, muchas gracias por traerla!!  
Una maravilla la serie y la subida que estas haciendo. Gracias!
@rugal2015 si tienes la que andaba en internet no tienes ni la mitad, pero si la grabaste de la tv o te la pasaron en alguna televisora mis respetos y mas bien compartelas  
parcerito como siempre tremedos tus aportes y la calidad ni se diga, no habia bajado esta por que tenia la corazonada de que tu la pensarias postear y no me fallo el palpito jajajaja Muchas gracias Amigo Bendiciones, Salu2 y bajando de one  
@van07 gracias amigo, ya sabes que tus aportes son unicos tambien, pronto llego por el forito para ver que aporto
Espectacular aporte y que calidad.muchas gracias y felicitaciones por el incre?
Todo en orden con la descarga amigo nuevamente Gracias Salu2  
Tremendo!! Muchas gracias por el esfuerzo y por compartir  
Eres Grande amigo!! Aqu?
@akula1997 de nada amigo gracias por comentar
@cris2013 Chespirito son casi 700 episodios esa sera una tarea grande, son al menos 2 a?
Excelente aporte men!
EXCELENTE aporte amigo me lo descargo y al pendiente de tus demas aportes por lo mientras te doy mis 40 puntos de hoy amigo  
@argentum gracias amigo, creo que la otra semana subir?
Jejejeje... se ven muy j?
Excelente!! amigo mil gracias ..muuuchas gracia por compartir este clasico de clasicos!!.  salieron unos dvds pero editados y recortados, en cambio esta version es la que mas gusta ..saludos y exitos!!
Muy buena calidad.Muchas gracias
+5 Gracias por el aporte
Buenisimo amigo y gracias
gracias amigo....ojala subas las demas temporadas...
@olwing amigo, no me aparece el Link del DLC.
@niko_11_68 baja el archivo dlc del link de mega, es tan dificil bajar el link para ti?   suerte
no es dificil, solo que no me aparece nada
[img]file:///C:/Users/Nicolas/Desktop/Sin%20t?
cuando la segunda ????
@DRAGONNNNN la proxima semana la 7
excelente.. ojala el futuro puedas completar la de chespirito con el Chompiras y el botijas q es mi favorita..  
Un genio man, no hay palabras para agradecer esto  
genial pero . una pregunta solo se puede descargar con el JDow, pues al ver el dlc cada links  directo no hay acceso a descarga o mejor dicho no sale nada
@lalos20 solo jdownloader o mypony amigo, es por seguridad porque no resubire esos 13 Gigas de nuevo
gracias  otra vez OLWING . No me percate de este gran aporte  
@AsherB no te preocupes amigo, solo haz mas espacio para las demas temporadas que son 7 en total las que subir?
Cita olwing: Mostrar
gracias por la respuesta amigo..y si con el JDow . no hay problema...gracias de nuevo por tan impresionante aporte
Muchas gracias, exelente aporte!! una lastima para mi por que ya no tengo memoria libre en mi disco duro haber que elimino para hacerle espacio a este tesoro, saludos!
Ojala remasterizaran el chavo del 8 ..seria genial
No veo el dlc? Lo borraron?
@jms801 baja el link de mega normal y bajaras el dlc amigo
excelente amigo gracias espero la completes toda.
Hola para cuando piensas subir la 2da temporada,si no es mucha molestia preguntar.... abrazos.
Chevere hermano muy agradecido por tu respuesta tan rapida,lo unico que te pido tomate tu tiempo,pero sube todas las temporadas yo e sido un gran seguidor de Roberto Gomez Bola?
@olwing El problema era el navegador... el chrome no me mostraba el enlace, el firefox si... disculpas por mi inconveniente. Saludos!
Tengo una Duda x que convertir el archivo original a avi y audio mp3?
@D.Canario Pues porque lo grabo de la tv con un grabador de dvd y luego comprimo el archivo con winx dvd ripper
me confirmas si no es molestia cuando subas la siguiente temporada,mil gracias hermanito.
@tecpas48 hola amigo, creo por tarde el viernes esta lista disculpa la demora el trabjo me consume
@superbrown @tecpas48 tuve un atarso porque sali del pais a una capacitacion ya el martes tendre otra temporada lista para compartir disculpen la demora, pero trabajo es trabajo
Gracias olwing por tu amable respuesta. Y si...primero est?
@tecpas48 @superbrown @AsherB @van07 @logan4374 lista la temporada 7, de aca en adelante ir?
Justo ayer estaba leyendo los comentarios y lei que estabas de viaje no te preocupes ahi cuando puedas ya que si lo comparte es de forma desinteresada asi que tomate el tiempo que quieras, saludos y gracias por el chiflido amigo, feliz semana
Muchisimas gracias por la atencion esmerada hermano,abrazos fraternos a la distancia.
Muchas gracias por todos los aportes @olwing , hoy entre con la esperanza de que ya hab?
@olwing donde vas a subir las demas temporadas  se agraece de antemano
saludos nakama XD!!!
@pablococa @ronalx Lo siento amigos, identi quiere que postee los links abiertos y eso ya no lo hago porque es mucho trabajo resubir archivos cuando los borran y por eso estaba posteando solo el dlc de los links y por eso me andan a reciclaje los post, asi que cuando cambien ese regla tonta subire lo faltante
amigo no nos puedes decir eso... esto es un tesoro.. puedes compartirnos aun que sea privado-- quiero agradecerte infinitamente por la serie del chavo del ocho.. y esta que empezaba a tener esperanzas de tenerla completa.. gracias amigo.. y espero tomes en cuenta mi peticion..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!