Batman Arkham City PC - FULL ESPAÑOL [MEGA]

Batman Arkham City

Batman Arkham City es un juego de accion y aventura lanzado en 2011, desarrollado por Rocksteady Studios. Es la secuela del Batman Arkham Asylum. Este juego esta echo en Arkham City el nuevo "hogar" de los matones, gánsters y demas mentes criminales de Gotham City.

Ficha TécnicaTítulo: Batman Arkham CityGénero:Acción y Aventura
Fecha de Lanzamiento:21 de Octubre de 2011
 Plataforma: PC
Idioma voces: Español
Idioma textos: Español
Tamaño: 16,6 Gigas

Requisitos del Sistema

Mínimos:
Sistemas Operativos: Windows XP, Vista, 7
Procesador: 2.4 GHz Dual-Core
Memoria RAM: 2 Gigas de RAM
Tarjetas Gráficas: NVIDIA 8800 o ATI 3800 con 512MB de VRAM
Espacio en disco: 17,5 Gigas de Espacio Libre
DirectX: Versión 9

Recomendados:Sistemas Operativos: Windows XP, Vista, 7
Procesador: 2.5 GHz Dual-Core
Memoria RAM: 4 Gigas de RAM
Tarjetas Gráficas: NVIDIA GeForce GTX 460 o ATI Radeon HD 6850 con 768MB de VRAM
Espacio en disco: 17,5 Gigas de Espacio Libre
DirectX: Versión 11

Compatible con Mando de Xbox 360

Capturas:

Trailer:

Gameplay:

Link:

https://mega.co.nz/#F!bc1CBZDT!uAimktJyVOmbdiAW6lbUnw

Contraseña: identi_tka97

Si quereis que suba algun otro juego decidmelo

Si os gustan los gameplays aqui teneis mi canal
https://www.youtube.com/user/thekingadri97
Batman Arkham City PC - FULL ESPAÑOL [MEGA]
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4721 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Batman Arkham City PC - FULL ESPAÑOL [MEGA]
bajando gracias
Muy buen aporte!.Estos juegos me encantan.Jugue el Assylum y este tambien ya.Juegaso,lastima que me duro poquisimo la historia principal.  
LASTIMA QUE NO PUEDO JUAGRLO PERO TE DEJO +10
Amigo podrias resubir la parte 7, el link de megaupload ya no esta disponible y lo descargue y la parte 7 me da error.. porfavor!
ya esta arreglado
ya hay forma de salvar el juego? que recuerde este fue el que no pod?
@diostlaloc  si, se guarda la partida perfectamente
si conseguis el origins avisame no lo encontre en ningun lado
@stiflerseb si quieres en unos dias lo puedo subir
@TKAdri97 dale haceme ese favor porfa
sigue sin funcionar el 7 amigo porfa
ya esta arreglado
no jalo pero encontre la solucion
Me da error en la parte 13! Saludos.
porfavor el link 13 tiene problemas saludos!
@rosillox10 lo acabo de probar y funciona perfectamente
Yo tambien te problemas con el 13, mi internet es veloz, tengo todas las otras partes bien, y ya baje el 13 como 4 veces, no se xq me salta error. Gracias
@TKAdri97 viejo el problema con el 13 es que no se puede descriptar lo baja pero queda hay nomas
e resubido la parte 13, a ver si ahora va
@TKADRI97 baje el que subiste viejo y me lo descripto pero al descomprimir con los demas dice que esta da?
@rosillox10 cuando vayas a extraer en el winrar hay una opcion abajo a la izquierda que te pone conservar archivos da?
@TKAdri97 El archivo "Textures.tfc" no se puede instalar, ebe ser por esa parte da?
@TKAdri97 si no vas a dar un solucion a este problema mejor borra tu post la verdad esta haciendo perder el tiempo a muchas persona que descargamos el juego y nos sale error con la parte 13 ademas por mas conservar el archivo al descomprimir al quere instalar te da error en cierta parte q es consecuencia de la parte da?
@marco007 mira, amigo... si no borro el post es pork a mucha gente le funciona, e comprimido y resubido el juego, y e echo que amigos mios se lo bajen y dicen que les va perfecto, asique si tienes algun problema, empieza a pensar que es culpa de tu ordena asique no me culpes ami
PUES NO VEO EN NINGUNO DE LOS COMENTARIOS DE ESTA PAGINA QUE DIGA QUE LE FUNCIONE BIEN.... POR OTRA PARTE TU RESPUESTA ME PARECE BASTANTE OSTIL NO SE CUAL SERA TU PROBLEMA DEBERIAS TOMAR PREVISIONES AL MOMENTO DE COMPRIMIR Y SUBIR UN ARCHIVO TAN PESADO NO SI SABES PERO EXISTE LA PSOIBLIDAD DE CREAR UN ARCHIVO DE RECUPERACION DEL WINRAR QUE AYUDA A ESTE TIPOS DE PROBLEMAS AVERIGUA UN POCO MAS Y CREO Q ESTA PAGINA ES PARA COMPARTIR NO PARA CREAR ENEMISTADES  
@marco007 la gente no comenta si le va bien, comenta si tiene problemas para intentar buscar solucion, y mi respuesta no es ostil, si te la tomas como ostil es por tu forma de verlo, pero ten en cuenta que a la hora de escribir no se puede hablar con diferentes tonos, asik parece lo que no es, y el juego ya digo, esta perfecto, probado por 7 personas diferentes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!