Tu Privacidad A Salvo Con Limpieza Segura

PrivaZer V2.26.1 +Portable

Privazer, Al utilizar el ordenador, Windows guarda información de lo que has hecho, los programas que has utilizado, las páginas que has visitado? Es inevitable, y aunque puede que no resulte un problema si el PC es tuyo, sí lo es cuando estás en el equipo de un amigo o en un lugar público. PrivaZer es la solución.

PrivaZer te ayuda a borrar tu rastro en el disco duro, disco externo, llave USB, iPod, tarjeta SD o unidad de red, para que nadie sepa lo que has estado haciendo con el ordenador.

Para ello, PrivaZer realiza un análisis a fondo del historial de Windows, el archivo Index.dat, las cookies del navegador, el historial del navegador, la memoria, el indexado del buscador, la lista de archivos utilizados, la Papelera, etc.

PrivaZer limpiará todo rastro de tu presencia, pudiendo usar algoritmos de borrado seguro, desde el más sencillo de 1 pasada hasta el más complejo de hasta 35, ideal para datos privados extremadamente importantes.

Si buscas eliminar elementos concretos, PrivaZer permite centrarse en ellos en vez de realizar el análisis completo. Además, cuenta con análisis y limpieza programados, para el día y hora que tú elijas.

Especificaciones Técnicas
Titulo: PrivaZer v2.26.1
Idioma: Multi-Español | Medicina: Free | Peso: 10MB | Formato: Setup & Portable | Win XP/Vista/7/8

Página Oficial
http://privazer.com/download.php#.VNyohvmG-uk

Dejen unos puntitos amigos..... 

de Identi.!!!

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1179 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Tu Privacidad A Salvo Con Limpieza Segura
que post mas sospechoso mejor mando una denuncia para que un MOD te lo revise
amigo no sabes nada de nada. eres una m.......... mas. aqui..... de tantos que no saben y comentan....... dime porque lo vez sospechoso el post. ctm. si por eso pongo el link de la p?
el archivo esta limpio ya que lo revise con mi antivirus y 3 mas en linea. tambien con el malwarebytes, aparte si buscan en google tienen mucha informaci?
Una gran disculpa a quien hizo el comentario pero la verdad se me hace mas sospechoso el comentario que el aporte se esta poniendo una pagina oficial !!!! cual puede ser la sospecha? si tienes un buen antivirus y la pagina es maliciosa te lo detecta al instante, ahora si la verdad me dio pena ajena... pero en fin muchas gracias Eyma no sabia de este programa (como no se de otros miles jeje) pero se me hace muy interesante me lo llevo  
lo eliminare.
A fav y puntines!  
Saludos.
Cita Eyma: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!