Activador Office Professional Plus 2010

Activador  Office Professional Plus 2010

Bueno amigos este Post ya lo habie echo antes y tal parece que el activador que postee ya ha sido neutralizado por los señores de Microsoft espor es que no les funiono algunos de ustdes. pero hoy traigo este nuevo activador espero les guste y que les sirva. bueno amigos este activador esta 100% probado y si funciona lo he provado en 4 Pc distintas y si me funciono muy bien solo en una tuve un error pero lo uniko que hice fue volver a segir los paso de la guia que esta junta con el activador en el archivo.rar.

Bueno amigos espero que les sirva mi Post y el activador. antes de ir me pues quiero agradecer a un Colega llama Noel Sandoval quien fue el que encontro el Activador. bueno amigos espero les guste comenten y den puntos jejejje lo mas importante.jejeje

Sin pass
Activador Office Professional Plus 2010
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 73000 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Activador Office Professional Plus 2010
muy bueno man lo acabo de probar y funciono de diez!!!!      
BAJANDO Y A PROBAR..GRACIAS
Gracias amigo andaba buscando este programita y te dejaría puntos pero aun no puedo darlos asi que te los debo vale... gracias ...
Lo prometido es deuda... gracias ...
Gracias Buen Amigooooooooooooo
excelente, si pusiera tenes un 10 man, gracias,
Gracias me sirvio mucho
Gracias me sirvio (tenia problemas ya que es un PC de 64 bits y no me funcionaba con ningun activador)  
gracias broder saludos.
18 infiltraciones de Virus!
@peke_12 por lo general el antivirus lo detecta como virus kasi igual como pasa con los keyen, pero si lo desactivas te activa el office muy bien, yo tengo avira como antivirus e igual me lo detecta como virus pero no es virus colega, yo lo he probado y funciona bien, y otros usuarios si los ves en los comentarios anteriores no presentan falla.  
no te cuestione en cuanto a funcionalidad, pero prefiero activadores libre de virus...
links muertos!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!