Street Fighter ll V La serie [Latino][480p]

Reseña

Street Fighter II V , es una serie de anime japonés basada en el popular videojuego  del mismo nombre. Dirigida por Gisaburo Sugii, la serie se estrenó en Japón en 1995, desde el 10 de abril hasta el 27 de noviembre, en el canal Yomiuri TV.
La trama de la serie es una adaptación un tanto libre del videojuego Super Street Fighter II ya que, a diferencia de la película  de animación Street Fighter II: The Animated Movie, la serie estuvo enfocada para todos los públicos y no exclusivamente para seguidores del videojuego. Por tanto, muchos de los personajes difieren tanto en aspecto como en personalidad con la fuente material original, el videojuego. La historia narra las aventuras de un joven Ryu y su amigo Ken en el viaje que emprenden por el mundo para mejorar sus habilidades en las artes marciales. Su motivación surge después de que ambos experimentan una brutal derrota a manos de Guile (Fuente: Wikipedia).

Información

Titulo: Street Fighter II-V
Año: 1995
Género: Aventura, Artes marciales
Episodios: 29/29
Audio: Latino
Subtítulos: no son necesarios  
Formato: .mp4
Resolución: 654x480
Duración: 23 min. aprox.
Peso: 130 Mb. aprox. por capítulo
Servidor: mega
Calidad: Muy Buena
Uploader: Itho 

Nota: todos los capítulos tienen opening, ending y avance de capítulo siguiente excepto del último.

Capturas

Links

Contraseña

Sin contraseña

Bueno eso es todo amigos cualquier crítica es bien recibida siempre y cuando sea constructiva.
Street Fighter ll V La serie [Latino][480p]
165 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3313 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Street Fighter ll V La serie [Latino][480p]
Excelente aporte amigo  
Bienvenido a Identi  
gracias por la serie  
Lamentablemente no tengo pt pero para mi +20  
gran aporte gracias....
ESTA SERIE LA VI HACE BASTANTE... ESTA MUUUY BUENA!!!
LASTIMA QUE ES CORTA.
buenisimo el aporte, gracias por compartir +10
n puedo ver los links
@Masterg89 tienes que clickear encima del bot?
gracias por la serie esta buenisima  
Muchas gracias.
El capitulo 26 esta mal, lo mas probable es que lo borren
Exelente muchas gracias   te deje unos puntitos por la pronta contestacion gracias denuevo  
Gracias amigo
Bienvenido
Pd. Yo tambi?
Ahora si gracias  
Bienvenido, muy buen primer aporte
gracias por compartir
Gracias a todos por su buena onda y si les interesa batman acabo de publicar un post nuevo con una de sus series http://www.identi.li/index.php?topic=360153
Tengo un problema uso ponydroit para descargar pero no me detecta los enlaces, no me peces pasar los enlaces directos?
excelente gracias
excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!