Los Simpsons Temporada 1 HDTV 720p Latino

Los Simpsons Temporada 1 HDTV 720p Latino

Temporada 1 (4.91 GB) 13/13 capitulos
Video: HDTV 720p x264
Idiomas: Español latino
Audio: Ac3 192k
Peso por capítulo: 350 a 450mb
Resolución: 1280x720
Servidor: MEGA

Estos son de la transmision HD de los temporadas de los simpsons, el audio en latino es de la misma transmision.

Fox decidio remasterizar las primeras temporadas, le limpio el grano , hizo correcion de color (Muy buena) pero desgraciadamente cropearon imagen para hacerla 16x9

No se puede negar que estos caps se ven inmensamente mejor que los DVDs que traen mucho ghosting y blending

Estos son mis propios encodes, y esta totalmente prohibido hacer versiones ligeras!!

Pronto las siguientes temporadas

Enlaces De Descarga
Los Simpsons Temporada 1 HDTV 720p Latino
771 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 12335 Favoritos: 73
Ver los usuarios que votaron...
112 Comentarios Los Simpsons Temporada 1 HDTV 720p Latino
Excelente calidad gracias.  
lol estaban dibujados a mano, no?
Que buena calidad . Podrias conseguir la temporada 2?
La 2da la estoy subiendo ya a Mega, va a tomar tiempito
EXCELENTES!!!
NADA QUE VER A LA BASURA QUE AHORA LLAMAN SIMPSONS.
excelente gracias.
Gracias descargado ?
gracias men a @T.simpsons le encantara, y ha espera loa.bluray de estas temporadas algun dia
Genial, espero que puedas subir mas temporadas, gracias  
buenisimo, va a subir las demas?  
Muy bueno, @henryperuu ya se sabe cuantas teporadas van a transmitir as?
FxX transmitio las 26 temporadas en una maraton inenterrumpida, que duro varios dias
@Henryperuu oou., las 26 en hd??? Y pudiste grabar todo?
Por ahora solo tengo los .ts de 1 y la 2
Al responder a alguien hace esto para que sepa que respondiste
@T.Simpsons si lo se, solo que queria evitar la fatiga
Gracias amigo.... esperando mas de tus aportes  
muchas gracias
descargando man
Excelente   , saludos compatriota :3
Que grandioso aporte amigo gracias seguro me lo llevo, saludos
estos capitulos no existen en calidad 1080p, ??????
@arkiman no solo en 720p ya que tanto el canal FOX y FXX transmiten en 720p a 60fps
buen trabajo amigo aunque "350 a 450mb" a mi ya me parece la version ligera xD, los videos 720p de 22min usualmente pesan 650 a 750 mb. aun asi muy bien aporte  
aunque si le mocharon un pedazo te agradezco infinitamente por tu aporte de top post. gracias.
Cita animecri: Mostrar

En animacion puedes darte el lujo de usar menos bitrate cuando aplicas un peque?
Gracias por compartir hermano, te dejo puntos ma?
Aportazo amigo y en esta calida que mejor seguramente sera uno de los mejores aportes que va del a?
Gracias por el grandisimo aporte amigo tratare de dar 10 puntos en cada temporada que subas  
@henryperuu Si te gusta sacrificar calidad si, a mi no me gusta de hecho detesto eso   No te confundas es buen trabajo sin duda solo digo que no es el mejor bitrate para episodios 720p de 22 min.

Aqui te pongo como ejemplo estas series TODAS son animaciones (eso no es excusa) con mas de 600mb como de ser  

No pues.. no confundas las cosas los web-dl tiene bitrate mas alto de lo normal, y yo no sacrifico calidad.. yo tambien soy un enfermo de la calidad.. pero se cuando aplicar un buen filtraje para que la cosa todavia se ve en una forma decente. Si has bajado mis capitulos veras..  de 450 o 700 se ve casi igual.
Igua la remasterizacion no est?
@BANNED No es una real remasterizacion, solo es una conversion y upscaleo de los masters analogicos , en otras palabras las cintas de video umatic y betacam que tenian.  No han recurrido a los negativos originales.. debe ser que se perdieron o fueron destruidos... de seguro en esa epoca no se preveia que se podria volver a reutilizar...
Genial aporte, gracias  
Cita henryperuu: Mostrar
Igual te digo que tengo esta misma temporada en dvd full y la calidad de estos se nota mucho es un gran trabajo
Amigo @henryperuu muchas gracias por tan genial aporte, la verdad las primeras temporadas de Los Simpson son joyas q no se pueden parar de ver (y en esta calidad pues mejor aun), yo repito secciones de los dialogos como tarado, pero son tan geniales q me vale si a veces parezco tan idiota como Homero , una vez mas mil gracias por tan genial aporte, te daria puntines pero recien pude registrarme otra vez, porq no se aun porq no puedo ingresar a mi anterior cuenta, bueno amigo saludos y mil gracias otra vez.  
Un espectaculooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espectacularrrrrrrrrrrrr van mis 10
me podrian decir porque no puedo ver el link de descarga?
gracias amigo la voy a vajar espero las demas temporadas saludos por tu aporte  
Gracias amigo!!
excelente! descargando las 2 temporadas
Muchas gracias amigo exelente aporte +10 mas que merecidos
http://www.adweek.com/news/television/simpsons-app-finally-using-best-aspect-ratio-ever-162952 aqui esta la info de la buena noticia donde confirman que en la app FXX se transmitira en formado 16:9 ya con la limpieza que se menciona. lo cual son buenas grandes noticias.
Muchas gracias por el aporteee!!!! te pasasteeee....quedo a la espera de la segunda temporada en esta calidad...
@DenzelWar Y ahorita  se viene la 3era, en unos minutos ya esta
La mejor calidad que podre encontrar de los simpsons, nada que ver con los cap?
Cita Xamyka: Mostrar
a mi me pasa lo mismo
Espero las demas temp! +10 Fierros!
Gracias por compartirla en tremenda calidad.
alguien me puede decir porque no miro los links por favor
mis ultimos 5  
ufffffffffffffffffff y viene a aparecer cuando ya los habia bajdo en version mala noooooooooooooooo igual gracias por tan gran aporte
Creo que empezare a bajar como loco con tus aportes X"D

Muchas gracias voy a bajar esta y las que le sigan  

Te  !!!
Gran Aporte! Desde ya comienzo a bajarlos... las primeras temporadas son platino comparadas con las de ahora
Debieron de ser como los episodios de South Park
Todos los episodios de las primeras temporadas los remasterizaron, ellos no recortaron la imagen sino que le a?
compa como hacer para grabarlo en tu pc me prodria explicar un poco eso
@henryperuu gracias exelente post
no es lo mismo el bitrate para dibujos animados que para peliculas...los digujos animados necesitan menos bitrate para verse bien 450 es muy bien para 20 minutos de dibujos animados a 720p  
gracias por el aporte, siempre me gustaron los simpsons de los 90. aunque seguro que me conozco todos los cap?
WOOO   se ve con buena calidad la bajare  gracias  
+10

a partir de hoy, ejercicio todos los dias

Cita aldebaranX: Mostrar

Entiendo que lo miras de sa forma aunque desde luego yo no comporto el mismo pensamiento USA es uno de los paises que ha impuesto el formato "web-dl" (600mb o mas) como el predeterminado para descargas de contenido en HD por internet, es una calidad que defiendo y me gusta... NO se por que muchos latinos tienen esa tendencia (literalmente) a Quitarle calidad a todo xD... me hacen reir en verdad esos ripeos de cosas en 50 y 100mb, se me rebuelve el estomago de verlas e.e, por otro lado habemos tambien personas que como yo compranos monitores de 24 pulgadas, targetas de video y muchos DiscosDuros para poder ver y almacenar contenidos con una calidad que yo calificaria como "normal y buena" en audio y video, se que somos pocos latino los que hacemos esto, en paises como Espa?
@aldebaranX olvide mencionarte lol
@animecri EL latino tiene las peores velocidades de internet del mundo  , y siempre trata de buscar la menor cantidad de megas para bajar asi se suma la rapidez.
Y bueno los Web-DL son en su mayoria encodes de APPLE en su tienda Itunes, y ellos hacen el encodeo en altos bitrates y settings mas standards del formato H264 para que sea compatible con los multiples hardwares en que los que se va a ver.  El h264 tiene multiples configuraciones que uno puede usar para mantener la calidad, y muchas veces se puede bajar bastante el bitrate sin que se pierda una pizca de calidad, el problema radica en que puedes hacerlo incompatible en muchos aparatos.. en la PC si va a correr todo eso si.
En mi caso tambien yo uso filtro de imagen, para quitarle el grano, ya que con menos granos la imagen puede usar menos bitrate por pixel sin formar pixelizacion, eso ayuda principalmente a la compresion, yo no lo hago para lo mal llamado "remasterizacion" que algunos dicen ke hacen y solo le meten filtros a diestra y siniestra.. el filtraje de grano es principalmente para que el h264 realize mejor su trabajo.  Mis rips no pesan tanto pero se ven muy bien a mas bitrate no vas a notar la diferencia, claro que si lo notarias si se hiciera una version ligera de 100 megas.. eso si es una porkeria.. xD
@henryperuu concuerdo en todo, mi opinion de arriba es muy generalizada sobre lo que pienso yo esta ocurriendo hoy en dia con las ediciones que los latinos aficionados hacemos aunque no todos, aun hay gente que se preocupa por al calidad y la pone antes que a cualquier otra cosa, como espacio o velocidad de internet entre los que me incluyo pot supuesto.
Muchas gracias por el aporte  
Gracias ya los baje todos pero debo comentar que Fox lo arruino todo...Bueno la calidad de imagen inigualable y el color se mataron. PERO deberian conservar el 4:3 porque lo hicieron lo mas facil que es cortar la imagen de arriba y abajo para que tenga 16:9 y en lo peor de los casos hay escenas que FOX vio que no era conveniente cortar y solo lo estiraron (que pena) espero que haya despedido a alguien por esto JEJE..
no miro  el link  esta pendejada de no verse los link identi viene dando problemas con esto es un dolor de huevo con este problema de identi
no ocultes los link  ya que al querer verlo no deja ese pendejada   se mira pero se oculta rapido que problemas con esto
no me deja ver el link de descarga brother.
gracias por el aporte.... la calidad espectacular
Cita JOX3: Mostrar

cerra el adblock
listo ya me baje la temporada 1 gracias cuando subiras las demas temp?
requeterecontra buena onda.!
Descargandolo con mi celu voy lento pero seguro gran aporte independiente a cuanto pese los archivos el trabajo se valora asi que sigue subiendo tus grandiosos aportes mi cuate jejjejeje
Cuando uno pensaba que ya ten?
se agradece el esfuerzo!
Muchas gracias ojala subas todas las temporadas buenas, por fin vere los clasicos simpsons en buena calidad  
muchas gracias !!!
Muchas Gracias por esta excelente serie,   excelente calidad,  Muchas Gracias  por todo
Excelente aporte, muchas gracias por tu trabajo, Los Simpson una de mis series favoritas    
Excelente aporte! Muchas gracias!
Muy bien, gran aporte esta es una de las series que mas me gusta, la he tratado de buscar aqui en Blu-ray pero solo esta en ingles, te dejo puntos  
amigo no puedo ver los links
Que grande man! Excelente aporte!
excelente trabajo, se ve genial, muchas gracias!
Mil gracias, ?
estan caidos bro
si pudieras resubirlos, por favor
@mastersaga ya revise y estan bien.. prueba de nuevo
Cita henryperuu: Mostrar
cierto hermano, lo volvi a intentar hoy y ahora si me aparecen, mil gracias. Disculpa la molestia.
Gracias, por si pudieras subir de nuevo los enlaces te estaria agradecido. de las temporadas 1, 2 y 3
HOLA QUE TAL, PODRIAS RESUBIR LAS TEMPORADAS DE LA 1 ALA 4 DE FAVOR AMIGO
links rotos temporadas 1,2,3,4 podrias resubirlas porfas
buenas, oye el link ya no funciona para desgracia mia, te lo agradeceria un monton si lo resubieras por favor enserio quiero esta serie  
HOLA AMIGO XFA YA BAJE TODOS LOS CAPITULOS QUE PUSISTE DE LOS SIMPSONS EN HD EXCELENTE APORTE PERO AYER SE ME QUEMO MI DISCO Y SE PERDIERON TODOS XFA PODRIAS VOLVER A SUBOR XFA XFA GRACIAS AMIGO
@henryperuu porfavor resube las temporadas 1 2 3 y 4 es tan en muy buena calidad y no hay donde conseguirlas se agradeceria mucho hay mucha gente esperando  
Hola podrías resubir las primeras temporadas? se agradece el aporte
alguien que tenga las primeras 20 temporaas jajaja
Lo que se fue... ya se fueeee....  llegaron tarde!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!