Coleccion Juegos Valve Parte 1 [PC]

Coleccion Juegos Valve [PC]
Bienvenidos a mi nuevo post, hoy les traigo algunos juegos de VALVE. Ya saben, la compañia desarrolladora de Counter Strike, Half Life, etc.

Half Life Full

Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona del género ciencia ficción desarrollado por Valve Corporation, siendo este el juego debut de la compañía y el primero de lo que posteriormente pasaría a ser la serie Half-Life. El título, distribuido por Sierra Studios, fue lanzado el 19 de noviembre de 1998, el juego además fue lanzado para PlayStation 2 el 14 de noviembre de 2002. La trama de Half-Life tiene lugar en una época relativamente actual, pero desconocida.
El juego se basa en un grave accidente que ocurre en Black Mesa Research Facility, Nuevo México, un centro de investigación avanzada del gobierno de los Estados Unidos (Basado en el Área 51 en la vida real).
El protagonista es un científico de 27 años llamado Gordon Freeman, especializado en física teórica por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) quien debe realizar un experimento con una muestra de gran pureza de un mineral desconocido extraterrestre, en el espectrómetro de antimasa del Sector C (Materiales Anómalos) de los laboratorios de Black Mesa. Durante el experimento ocurre una secuencia de resonancias, que abre una ventana de teletransporte para una serie de alienígenas. Muchos rayos se salen de control, uno de ellos golpea a Gordon y lo deja inconsciente. Cuando Gordon despierta y ve que el sector C está destruido, se recompone y mientras va avanzando ve que todo Black Mesa se ha visto afectada. El portal atrajo a muchos extraterrestres de los que la mayor parte son hostiles y agresivos. Las criaturas son parte de un ejército y actúan de manera salvaje y sin mostrar signos de inteligencia superior. Tampoco intentan comunicarse de ninguna manera, simplemente atacan a todos los seres humanos, ocasionando numerosas bajas en el complejo y disminuyendo las oportunidades de los supervivientes para huir.
IDIOMA: Español
PEGI: +12

Sistema operativo: Win98 - ME - 2000 - XP - Vista - 7 - 8
Disco duro: 421 MB de espacio libre
Memoria RAM: 256 MB o mas
Procesador: 1200 MHz
Conexión a Internet
Vídeo: 32 MB

Password (contraseña): no tiene
Peso: 164,7MB
Instrucciones para instalar:
1-Descargar
2-Cambiar el nombre al archivo agregando un .rar al final
3-Descomprimir y ejecutar el .exe
4-Jugar
Instrucciones para jugar online
1 - Buscar una IP: http://www.gametracker.com/search/hl/AR/
2 - Copiar la IP
3 - Iniciar el juego + Encontrar servidores 
4 - Añadir servidor + Aceptar 
5 - Conectar
SI PIDE CÓDIGO PONER TODO A MAYÚSCULA

En este título encarnaremos al cabo Shepard, miembro de la sección del ejército conocida como HECU (Hazardous Environment Combat Unit) con el objetivo de eliminar a todos los Xenianos (Aliens) que se crucen en su camino, eliminar a todas las personas para "silenciar" lo que pasó en Black Mesa, (por orden del gobierno) y como principal objetivo, matar a Gordon Freeman, quién en defensa propia ha matado a los soldados que se han cruzado en su camino.
El cabo Adrian Shepard dispondrá de un nuevo arsenal de armas para capturar a Gordon Freeman, y de igual manera que este, será observado por una misteriosa figura llamada G-Man.
IDIOMA: Español (multilenguaje)
PEGI: +12

Sistema operativo: Win98 - ME - 2000 - XP - Vista - 7 - 8
Disco duro: 633 MB de espacio libre
Memoria RAM: 96 MB o mas
Procesador: 500 MHz
Vídeo: 16 MB

Peso: 230.8MB
No es necesario tener instalado Half-Life
Instrucciones:
1-Descargar
2-Cambiar el nombre a los archivos agregando .rar al final
3-Descomprimir

La historia del juego transcurre, aproximadamente, 20 años después de Half-Life. Gordon Freeman aceptó trabajar para G-Man tras derrotar a Nihilanth, tras lo cual fue puesto en un estado de hibernación, donde ha quedado congelado en el tiempo. Se creía que la destrucción de Nihilanth acabaría con la Tormenta de Portales, pero no fue así. Su muerte creó una nueva e inestable tormenta de portales que se extendió por todo el mundo, transportando a gran parte de las criaturas de Xen a la Tierra. Los Xenianos habían sido anteriormente conquistados por otra raza alienígena llamada El Imperio Combine.
El Imperio Combine o La Alianza, según su doblaje al español, es una fuerza interdimensional, formada por razas modificadas de todos los mundos que conquistan, es decir, una multi-raza o raza híbrida, que ha conquistado infinidad de mundos y universos. Al conquistar un planeta los Combine transforman y reprograman a algunos nativos (preferentemente la especie dominante y la que más inteligencia posee), dejando un ejército (que en el caso de Xen serían los Vortigaunt donde algunos de ellos son experimentados para convertirlos en Alien Grunt) y un administrador que dirija la conquista y se encargue de eliminar todo tipo de resistencia (que en Xen correspondería a Nihilant), para luego marcharse a conquistar otros mundos. La fuerza agresora oprime a los seres que todavía no se han convertido, para que pasen a ser parte del ejército. Una vez que todos han sido convertidos y la resistencia eliminada, los seres originales Combine ocupan el planeta.

PEGI: +18

Sistema Operativo: Windows - Vista - 7 - XP
Gráficos: Compatible con DirectX 8.1
RAM: 512 MB de memoria
Procesador: 1.7 GHz

Peso: 2,55GB
Instrucciones:
1-Descargar
2-Cambiar el nombre de los archivos agregando un .rar al final
3-Descomprimir y montar la imagen con Daemons Tools
4-Instalar y jugar

La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración elegida por el que las crea, en la cual un equipo de terroristas se enfrenta a un equipo de antiterrorista. El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizó sus objetivos pierde por eliminación.
Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos de vida y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservar durante la ronda anterior siempre y cuando no compren una nueva. Cuando los daños son causados por los disparos de sus adversarios o sus compañeros -si hay fuego amigo- (los compañeros causan menos daño, pero pueden matar igualmente), así como por una caída violenta los puntos de vida del jugador disminuyen. Los disparos se pueden localizar en diferentes partes del cuerpo (brazo derecho e izquierdo, pierna derecha e izquierda, torso, y cabeza), y causan más o menos daños según el lugar afectado, sabiendo que un disparo en la cabeza o headshot es a menudo mortal. La pérdida de puntos de vida solo causa una pequeña disminución en los movimientos del terrorista o antiterrorista que haya recibido el daño. Cuando la totalidad de los puntos de vida se terminan, el jugador muere.
PEGI: +16

Windows: 2000 - XP - ME - SE - Vista - 7
Procesador: Intel Pentium III 500 Mhz o equivalente
Gráficos: Tarjeta de vídeo de 32 MB
Memoria: 256 MB de RAM
Otros: Ratón y teclado

Peso: 273MB
Instrucciones:
1-Descargar
2-Cambiar el nombre del archivo agregano .rar al final
3-Descomprimir

Acá termina el post, espero les haya gustado, y pronto les traere la parte 2 con juegos como Portal, Portal 2,etc. No olviden comentar, y si tienen algunos puntos no vienen mal
Coleccion Juegos Valve Parte 1 [PC]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4524 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Coleccion Juegos Valve Parte 1 [PC]
tengo una duda, si me bajo el half life 2 podre tener las texturas en el gmod en steam?
muchas gracias ! estaba buscando el HL2 en iso !
Muchas gracias  
Descargando.Muchas gracias  
Bajando el HL2 gracias por tomarte el tiempo de subir y compartir con la comuna!!
van 10 x el Counter van 10.000!!!!
Buenisimo, gracias
Vieja sabes que instale el Hl2 y me da error y no anda... la verdad me super el error
No soy de este tipo de juegos, pero es loable el aporte que haces a la p?
@johnnyv76 gracias por pasarte!. La verdad aveces me deprime que la gente descargue y ni siquiera te de las gracias, pero bueno, la gente solo piensa en ellos, ni siquiera pido que me den 10 pts para todos mis post, con un simple "gracias" ya basta.
Cita LoL923: Mostrar
Exacto, si no hay comentarios (incluso malos) no sabes si tu esfuerzo al subir y luego preparar el post vali?
Gracias capo!! me llevo el HL2
Cita johnnyv76: Mostrar
@id79 ese no es el tema, uno comparte y espera ser agradecido, con un gracias es suficiente
Cita id79: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!