Los Pilares de la tierra - Ken Follett [Ero_usagi]

Los pilares de la tierra

Los Pilares de la Tierra es una novela histórica del autor británico Ken Follett ambientada en Inglaterra en la Edad Media, en concreto en el siglo XII, durante un periodo de guerra civil conocido como la Anarquía inglesa, entre el hundimiento del White Ship y el asesinato de (aqui da el nombre de la persona pero lo borro asi no se comen el spoiler jaja). Sin embargo, también se recrea un viaje de peregrinación a Santiago de Compostela a través de Francia y España.

El gran maestro de la narrativa y el suspense nos transporta a la Edad Media, aun
fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica

.El autor sorprendió con esta novela no sólo a sus lectores, ávidos de thrillers, sino también a sus editores con su contenido y longitud (más de 1300 páginas). Fue publicada en 1989, y se convirtió en el mayor best seller de Follett. Los Pilares de la Pierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

En lo personal es un libro que me ha encantado, es muy llevadero y no se nota la cantidad de paginas que tiene. Me encanta el hecho de meterme en la vida de los personajes, vida literal porque no solo conocemos una parte de ellas sino que los vemos por primera vez de niños y los despedimos ya siendo ancianos, eso fue algo de lo que mas me atrajo.
En fin, es un libro que recomiendo mucho, si les dan una chance es bastante seguro que quedaran sumergidos en el mundo de pilares.

Acerca del Autor:

Ken Follett tenía solamente veintisiete años cuando escribió Eye of the Needle (El Ojo de la Aguja). Desde entonces ha escrito cinco libros de fama internacional. Publicado poco tiempo después de cumplir cuarenta años, The Pillars of the Earth (Los Pilares de la Tierra) es la culminación de la fascinación que sintiera por las asombrosas catedrales góticas y la turbulenta era que las produjo.

Nació en Cardiff (Gran Bretaña) en 1949 y estudió en el University College de Londres. Tras acabar sus estudios, inició su carrera profesional como periodista. En 1978 publicó su primera novela, El ojo de la aguja, que se convirtió rápidamente en un éxito editorial. Tras su primer logro, Ken Follett demostró que era mucho más que una promesa, obteniendo el favor del público y de la crítica especializada con cada una de sus novelas. Entre su prolífica obra cabe destacar: El valle de los leones, Escándalo Modigliani, El hombre de San Petersburgo, Noche sobre las aguas, Una fortuna peligrosa, Un lugar llamado libertad, El tercer gemelo, En la boca del dragón, Alto riesgo, Doble juego y Los Pilares de la Tierra,que se ha convertido en uno de los mayores best sellers de la historia y en su novela más famosa.

Formato: Epub
peso: 1.13 mb
Autor: Ken Follett
Género: Novela historica

(Pilares tiene una segunda parte que la posteare en otro post y se situa mas de cien años despues de esta primera entrega)

¿Como puedo leer un archivo Epub?

Si necesitan algun programa para leerlo en la compu les recomiendo este.

Para cel con android hay uno llamado Moon+ (si no me equivoco) y para los Java hay uno llamado Albite reader. Pueden buscar esos

Es un post que queria compartir hace tiempo pero nunca lo empezaba porque me lleva tiempo crearlo. Si este post te intereso deja un comentario, ayudara a que en el futuro siga posteando libros que me resulten interesantes.

Otros de mis post:

Trilogia marciana

Las cronicas de narnia (Coleccion completa)
http://www.identi.li/index.php?topic=290232

Nacidos de la bruma (mistborn)
http://www.identi.li/index.php?topic=281466
Los Pilares de la tierra - Ken Follett [Ero_usagi]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 833 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Los Pilares de la tierra - Ken Follett [Ero_usagi]
Dios, lo tenia todo centrado y cuando lo posteo me sale asi, maldito creador de post que me trollea. Luego lo arreglo porque por culpa del Spam ahora hay que esperar 15min para volver a crear otro post. Ustedes imagen que estan viendo un post bonito y todo ira mejor. Que sus mentes los lleven a eso
GRACIASSS, descargue la serie y aun no la he visto porque quer?
@paletero7 Me paso igual, encontre una miniserie canadiense (ni idea si existe otra version) de casualidad cuando llevaba menos de la mitad del libro leido. No la vi porque tenia miedo de arruinarme lo que venia leyendo, tan a gusto que estaba, asi que ahora que ya termine de leerlo seguramente me vea la serie. Ayudara a aliviar el vacio que deja un libro que te gusta mucho cuando lo terminas de leer.
Excelente libro  
( Leyendo con Sumatra pdf 3.11 , Reproductor gratuito de PDF, DjVu, ePub, MOBI, CHM, XPS, CBR, CBZ )
Muchas Gracias !
resulto muy buena la serie y la segunda parte es llamada EN UMUNDO SIN FIN Gracias te van unas manitos  
gracias por el aporte cultural,+10
Muchas gracias.  
@yrs710 Si, ambas miniseries estan aqui en identi

@saraspem  @gnc1990  @barella un placer

@leojetnew No , pero puedo conseguirlo. es una trilogia por lo que estoy viendo.
Te lo agradecer?
yo me habia visto la mini serie muy buena !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!