[Repara Cualquier Windows] Easy Recovery Essential

Easy Recovery Essentials

Windows 10 Recovery Disc. Pro [Promo gratis] 

Repara cualquier Windows XP/7/8/8.1

Características profesionales:
? Un clic en Reparar Windows
? Restaurar sistema
? Navegador Web
? Editor de particiones
? Copia de seguridad de archivos
? Antivirus Scanner
? Soporte de Windows Negocios y Empresa

Automáticamente encuentra y corrige los errores

Fácil recuperación de Essentials inicia desde el hardware y se abre camino hacia arriba, a fondo en busca de problemas conocidos que pueden evitar que su PC de puesta en marcha. Todo el procedimiento es totalmente automático:

Explora su máquina para instalaciones de Windows, seleccione el que desea usar, y que se quedará a través de una batería de pruebas y diagnósticos, tratando de localizar los problemas que impiden su PC de arrancar o funciona correctamente. Mientras EasyRE es utilizado por los expertos de TI de todo el mundo, que no es necesario ser un experto para utilizar usted mismo. Sólo apuntar y hacer clic, y dejó EasyRE haga el resto.

Funciona incluso cuando no se puede entrar en Windows »

Su PC no funciona. Ni siquiera se puede iniciar sesión en Windows. ¿Cuál es el sentido de un ?programa de recuperación? que usted tiene que arrancar en Windows para instalar?

EasyRE fue diseñado desde cero para reparar Windows cuando ni siquiera se puede entrar en ella. Usted descarga EasyRE en cualquier otro PC (o Mac!) Para crear un CD o USB de arranque, y luego arrancar desde él en el PC que debe arreglar, y deja que haga su cosa.

Herramientas avanzadas para expertos en TI
-Recuperarse de su infección
-Restaurar su PC a un estado de trabajo
-Utilice su PC incluso cuando no funciona 

Idioma: Ingles
Peso: 359,64 MB
Formato: ISO

Contraseña

antl_79

[Repara Cualquier Windows] Easy Recovery Essential
61 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 4664 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [Repara Cualquier Windows] Easy Recovery Essential
Tremendo aporte amigo!!!.Muchas gracias por compartirlo me hacia falta  
@Cerberus2 De nada amigo gracias por comentar
Gracias y bajando
Excelente aporte!!!! muchas gracias!!!
EL CUPON INSPIRO NO SE PUEDE DESCARGAR  
Cita yerki: Mostrar
probado y funcionando tienes que registrar el correo para poder descargar
Super!! Gracias
funciona amigo gracias y bajando
una duda es el mismo que est?
Gracias parece interesante pero tengo una duda dices que tambien vale para el 7 pero en la imagen que pones no sale un saludo
@miltonmen  

@bastet1984   no entiendo tu pregunta... de cual me hablas?

@slayer70 vea el video y se dara cuenta
Muchas gracias por el aporte.. descargando y probando....
@ayantzin @esmelida no esta caido funcionando al 100% les dejo unas capturas
con el myponi

con el navegador  

si amigo ya lo baje vamos a probar se ve muy util
una pregunta me podrian ayudar a como instalarlo ............
Buenas podrias mandarlo x mp o ponerlo si carga ya que como pesa menos de 1 mb tira error en los gestores, x lo menos con mega en myponi aca es argentina es asi, aunque este online, tira error, x eso algunos piensan que estan offline y te piden que lo subas de nuevo.
eso..   gracias..  
@lucho0615 ASi es muy buena herramienta
@ayantzin es un live cd no se instala
@tekzucaFND usen mipony o jdownloader... recomiendo mipony que no usa java y no les da problemas
@vazkou gracias a ti por comentar
@antl_79 Uso pony desde que sale, justamente xq es liviano y no usa java, pero el problema es la conexion en argentina o la zona de mi provincia, he probado con diferentes empresas, y diferentes pcs con diferentes S.O, al cargar los enlaces se ven online y al querer descargarlos da error. Solo quiero dejar eso en claro, x eso te lo menciono. No te hagas drama, gran aporte!
Viejo No pude, ya expiro el codigo, no puedes montar el que ya tienes descargado
@Bernally tengo el mio personal y se lo comparto se bloquea y te registraste para lo del codigo
alguien que lo haya bajado lo podria subir?? expiro el cupon.... gracias.-
Cita gragus: Mostrar
el cupon era personalizado bro si lo instalas en varias pc se bloquea el serial lo siento pero no duraria por siempre las promociones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!