Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

? Castlevania Symphony of the Night |480 MB|MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

? Castlevania Symphony of the Night |480 MB|MEGA
123 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4246 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios ? Castlevania Symphony of the Night |480 MB|MEGA
Me lo he pasado 2 veces. Espero pasarmelo otra vez. Es sencillamente espectacular!
Muchas gracias  
lo hubieras hecho con la version de sega saturn... esta muchisimo mas completo el juego con mas items y dos partes mas del mapa.
@libardomm @hazael_07 Muchas Gracias por pasar  

@EVILKABLE De hecho tengo una compilaci?
+10 , me encantan tus ripeos o como se llame

lo unico es que por que  en ingles ? si no estoy mal hay rom en espa?
Me Lo Llevo +10 Miles De Gracias !!  
Este juego esta clavado en mi corazon...ojala y Konamy algun dia se le de por hacer la segunda parte de este juego el Symphony of the night 2
Cita bonguero: Mostrar
una remasterisacion seria lo mejor con graficos 2d en HD super detallados seria lo maximo   y que sea para PC
muchas gracias!!!!!
Espectacular hermano.
Muy bueno L_93 lastima lo de las notificaciones de identi me di cuenta que aportaste por que apareces en el stat semanal
@elmer_k2 No las consideraria como rip ya que no se le quita nada al juego jaja, yo las conoc?
@bluebeto @BetoCZ Gracias por pasar  

@katsumiz1 Muchas Gracias por siempre puntuar a mis posts  

@irukaumino Tanto tiempo Iruka   , la verdad es una lastima lo de las notificaciones, ojala algun dia lo puedan solucionar. Muchas Gracias por pasar amigo  
si hay una versi?
buenisimo, gracias, apenas termine de instalar jdownloader lo descargo, no te puedo dar puntos porque soy bien newbie, pero se agradece el aporte
Muchas gracias usted amigo, tus aportes son los mejores.
Alguna vez subiste esta version a Taringa? Creo haberla descargado ya en Taringa y no me funcion?
@l_93 Gracias por responder
Parce... No lo puedo creer que ud haya compartido este juegazo, este clasicazo de la mejor consola que ha existido... La Play Station One. Gracias
Hola gracias por este gran juego, sabes si es posible colocarle cheats para juagrlos mas facil jeje
Gracias por el aporte, como hago para jugarlo con joystick?
no abre los links, que pasa, ayudaaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!