Duliori_28
"DuckCore n_n"

Megapost: Música K-Pop|M4a|320Kbps|2014-2015

Titulo: Megapost: Música K-Pop|M4a|320kbps|2014-2015
Formato: .mp3 | M4a
Calidad: 320kbps | 265Kbps
Tamaño/Peso x Archivo: 8 Mb a 100 Mb
Tamaño Total: 818 Mb
No. Albums: 33
No. Singles: 17
No. de Discos: 16
Género: K-Pop | Dance Pop | Electronica Pop | Ballad
Año: 2014-2015
Server: Mega.com
Página: identi.li
Uploader: Duliori_28
Pass: identi.li_Duliori_28

2lson - Stay With Me [M4a] [Single] [2015]

4TEN - Why [M4a] [Single] [2015]

9MUSES - Drama [M4a] [2015]

A.KOR - Always [320kbps] [2015]

A-Daily - [1st Single] `?? ?? ??` [320kbps] [2014]

Berry Good - [2nd Single] Because Of You [320kbps] [2015]

BoA - BoA Winter Ballad Collection 2014 [M4a] [2014]

BoA - FLY [Single] [320kbps] [2014]

Dal Shabet - Bling Bling [Mini-Album] [320kbps] [2011]

Davichi - Davichi Hug [EP] [M4a] [2015]

FlaShe - My Day [320kbps] [2015]

GFriend - Season Of Glass [M4a] [2015]

HELLOVENUS - Wiggle Wiggle [Single] [M4a] [2015]

Honeygirls - Again [Single] [M4a] [2015]

Hong Jin Young - Love Wifi (Cho Young Soo All Star) [Single] [320kbps] [2015]

Jane - Shine Again [320Kbps] [2014]

Kim Greem - My Angel [Single] [M4a] [2014]

Lee Ji An - Story [320kbps] [2014]

Lizzy(After School) - Not an easy girl [Single] [M4a] [2015]

Lovecubic - Gang Tae Gong [320kbps] [2014]

NC.A - Coming Soon [Single] [M4a] [2015]

NC.A - Hoo Hoo Hoo [Single] [M4a] [2014]

NS Yoon-G - A Snowy Day [Single] [M4a] [2014]

NS Yoon-G ? Mini Album [a.k.a NS Yoon Ji] The Way 2 [320kbps] [2014]

Ra.D & jub - Green Light [Single] [M4a] [2015]

Seungyeon (Kara), Kim Da Hyun - ? ??? ??? (??? ??? OST) [320kbps] [2014]

Shannon - Daybreak Rain [Single] [320kbps] [2014]

SONAMOO - Deja Vu [M4a] [2014]

SoYul - Y-Shirt [Single] [M4a] [2015]

Sunny Hill - [1st Album] - Sunny Blues [M4a] [2015]

Sunny Hill - Here I Am [Single] [320kbps] [2014]

Tahiti - [2nd Mini Album] Fall Into Temptation [320kbps] [2015]

Verest - Lonely [Single] [320kbps] [2015]

Kyary Pamyu Pamyu  - Mondai Girl [2015] [M4a]

identi.li_Duliori_28

Megapost: Música K-Pop|M4a|320Kbps|2014-2015
185 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2349 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Megapost: Música K-Pop|M4a|320Kbps|2014-2015
muy buen aporte gracias x compartir
@SALAGUIN7K Al contrario amigo gracias a ti por pasar, comentar y valorar, espero que te lleves la mayoria, es algo de lo m?
@Duliori_28 buen post mi brother, solo que te me adelantaste con lo de 4TEN
Ta bueno el K-Pop, gracias  
A ver que tal est?
muy buenos sobre todo hello venus y lizzy  
@chanchin27 che recien termine buen dia ? jajaja esa que los pendejo comen piedra pome porque no hablaban con los adultos, esta buena, pero creo que a pocos les puede llegar a gustar ese genero o estilo de peli  
ahora la otra en blanco y negro paso...
@Shinichile Gracias por pasar espero que te lleves todo y lo disfrutes, saludos
@El_Cuervo Dale amigo postealo si quieres no ahi problem ahi gente que te siigue y pasaria a tu post , gracias por pasar y comentar bro, saludos
@chanchin27 Que onda amigo chanchin me alegro que te guste disfruta de la buena vista y m?
@.kalamidad jaja si, me alegra que te haya gustado la peli buenos dias, la otra capaz que en blanco y negro y del a?
+10 Solo Por BoA La Amooo!  
@chanchin27 bueno son todas entre pelis viejas, seamos sinceros ay un momento que se pone media densa O.o  pero en si esta buena solo hay q tenerle paciencia
Hola!!!! que pas?
@.kalamidad jaja  si es bastante leeeenta,  no creo que por que sea una peli vieja sino porque el tipo tenia esa forma de hacer cine, otra caracteristica es que jamas ves un movimiento de camara los planos son todos fijos.
Para mi lo mejor de la peli son los guachos, hace algunas criticas por ej a la tv y tiene tambien un sutil humor escatologico (el hijo de la que tiene un lavarropa se "desgracia" al principio y final de la peli  ) en fin es cine exotico no para todos los dias y como bien decis hay que tenerle paciencia pero esta bueno  
@chanchin27 si jaja me mato sobre todo cuando la vieja no le quiso dar el pantal?
@Indetico45 Gracias amigo por pasar y por comentar claro BoA las mejores por cierto en el otro post tambi?
Bienvenido otra vez amigo, ya te extra?
@LADY_BLUE Muchas gracias de nuevo y por apreciar mi trabajo eso lo valoro mucho , si tienes alguna petici?
@.kalamidad jaja y el final es pintoresco, yo pense que la peli iba a terminar con el profe encarando a la tia de los guachos y nada que ver, termina con un primer plano de los calzoncillos en la cuerda jajaja  
@chanchin27 yo tambien pense q el profe se iba a encarar a la minita mientras esperaban el tren jajaja igual creo q si la posteas 8 o 9/10 te van a mandar a pasear jajajaja yo porq miro mucho europeo oldie y muchas pelis euro no desentonan a comparacion de esta peli
Buen aporte! Nunca habia visto un post de K.pop  
@.kalamidad jaja no tengo pensado postearla   es cierto,  yo tambien veo mucho cine oldie europeo (sobretodo frances e el italiano  ) y son mas normales que esta por decir de alguna forma.
A mi la pelis francesas que mas me gustan son las de belmondo, me cago de risa  
@chanchin27 jajaja mi favorita de todas las euro es el robo al banco de montreal de belmondo  
@.kalamidad  ta buena aunque ya ahi era un belmondo medio cascoteado jaja yo he visto varias y la verdad no se con cual quedarme pero creo que podria estar entre "el cerebro" o "cien mil dolares al sol"  
buen aporte amigo, que bueno que sigues en la carrera de compartir, saludos y van 10
@Koreadicto bueno ps hasta que se te hizo ver uno jaja , que lo disfrutes amigo y gracias por comentar, saludos y que andes bien
@javicho270 Muchas gracias amigo asi es que la ganas de compartir no mueran dijo un gran amigo , muchos saludos mi gran bro que andes bien
@chanchin @.kalamidad sigan haciendo m?
@inoue Gracias por la visita y por valorar que andes bien
@zam123 Gracias por tu visita y puntos amigo espero que te lleves algo, que andes bien y saludos
gracia por el aporte y med?
@roberth257 Gracias a ti por pasar amigo que disfrutes del material, saludazos
muchas gracias!!  
Estan De Lujo Amigo..Me Lleve Varios...Un Saludote...Y Gracias Por Seguir Compartiendo...
@Xuploader4 Me alegro amigo que te haya gustado el material no es nada bro que estamos para compartir, que lo disfrutes y gracias por pasarte camarada saludos y que est?
@xe_cube_k Listo amigo ya puedes pasar a descargar el disco que me pediste que lo disfrutes
@xe_cube_k Por nada amigo estamos para compartir disfrutalo, gracias saludos
k-pop indagando por tu perfil llegue por aqui mi amigo, como no vi este post   , me llevo varios mi bro y ma?
@Walker26 Que tal amigo lo bueno es que ya viste el post que disfrutes del material amigo en unos dias ver?
Cita Duliori_28: Mostrar
me lo llevo +10  
jajaja me quede sin puntos ma?
@BlueSpirit Que lo disfrutes amigo por ahi tengo otros post de m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!