Super Nintendo Coleccion 11330 roms 2GB Mega

Super Nintendo Colección 11330 roms 2GB Mega

Datos generales

11330 Juegos (Roms), incluye todas las versiones de cada juego.
Disponible por separado emulador Snes9x versión 1.53 (Windows 32 y 64 bits)
Peso total: 2 GB (16.5 GB al descomprimir)
Servidor: Mega

Lista de juegos
Ver lista

Links MEGA

Emulador Snes9x y Juegos (Roms)

sinhue
Super Nintendo Coleccion 11330 roms 2GB Mega
235 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 10332 Favoritos: 55
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Super Nintendo Coleccion 11330 roms 2GB Mega
comprimelos con 7.zip. yo comprim?
Cita Profanator: Mostrar
Cita sinhue1: Mostrar
Zarpado ,no sabia que tenia tantos juegos esta consola, nipones debe haber un mont?
gracias descargando
Excelenteee!!!!  
Pero hay montones de juegos repetidos  
Cita Profanator: Mostrar
11330 roms! Cuantas reencarnaciones hacen falta para jugarlos todos?  
Cita sominus: Mostrar
jajajaja cierto
GRACIAS!!!  NO HABIA VISTO ESTE POST, SOLO ME FALTARIA EL ARCADE
Cita friskyfree: Mostrar

Proximamente MAME con CHD's son como 100 GB (9000 juegos) al menos todo lo que tengo no he podido conseguir los 12,000 del listado completo
Ok.  estoy juntando las esferas del dragon para resucitar y alcarzar a jugar todos los juegos que has posteado
como se emula por fa  
Cita DRAGONNNNN: Mostrar
Descomprimes en un directorio los juegos, Descargas el emulador JNes y tambien lo descomprimes, ejecutas el jnes.exe, vas al menu Archivo->Cambiar directorio y seleccionas el directorio de juegos, despues esperas a que detecte todos los juegos, una vez terminado te aparece la lista de juegos disponibles, eliges uno con doble clic y a jugar, para configurar un control o ver la configuracion actual entra en menu opciones->entrada.
aportazo!!!!!!!! te pasaste perro , volver a recordar esos dias enteros visiando los grandes 16bits de esta joya xD

gran aporte,pero es mucho peso al descomprimir, no hubiera sido mejor meter en el zip los roms comprimidos en rar ??? ya ke los emuladores como snes9x leen en formato comprimidos los juegos y te hubieras ahorrado mucho espacio, como aporte es la critica ke adjunto, pero es un aportazo
Gracias por el APORTAZO!!! reviv?
Espectacular, van puntos   saludos  
gracias descargado ..
muchas gracias por el aporte, solo una pregunta a alguien le marco error por d3dx9_38.dll ?? es en windows 8.1
Muchas gracias por compartir  
Tremendo aporte, Muchisimas gracias!  
muchisimas gracias por compartir y por tu esfuerzo
Muchas gracias por el aporte xD una pregunta que diferencia hay entre tantas versiones de los juegos?? es q sino hay mucha diferencia borro algunas xDDD
Cita Mustafar: Mostrar
Si hay diferencia en algunos juegos mas los que dicen hack, no se si recuerdes haber visto muchas versiones de street fighter donde  podias sacar muchos poderes a la vez o los sonidos eran algo mezclados? algo asi son los hacks yo tampoco conozco a detalle la modificacion que le hayan hecho a cada juego pero a veces para cambiar la rutina son divertidos, por ejemplo hay muchas modificaiocnes de mario world en algunas es mucho mas dificil, pruebalas
@sinhue1 muchas gracias por explicarme fue un gran aporte ahora los ando jugando en mi xbox 360 q tiene rgh xDD
No me puedes dar el enlace directo a mega se lo agradecer?
+10 recien lo termine de descargar  
se pueden jugar con mandos?
@juancarlog si tienes para pc si, los puedes configurar
@sinhue1 gracias amigo eres lo máximo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!