Maxinger X (Groizer X) vs Los Monstruos (720x576)

Bienvenidos 

Hola a todos, hoy les traigo una película de la saga de robots del famoso dibujante japonés Go Nagai, títulada: Maxinger X vs Los monstruos. Este robot creación de Nagai, originalmente se llama Groizer X/Gloizer, aunque en España se le conoce como "Maxinger X", en America como "el Justiciero" y en Brazil como "el pirata del espacio". Estrenada en Japón en 1978. Espero que les guste mi aporte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Introducción: Después de un aterrizaje forzoso en la Tierra, los tripulantes de una nave de investigación proveniente del planeta Gailar, deciden permanecer hibernando y así esperar a ser rescatados. Pruebas nucleares realizadas por humanos dañan el sistema y algunos de los extraterrestres despiertan. Sin poder regresar a su lugar de origen, los Gailarianos deciden conquistar la Tierra. Tan sólo podrá detenerlos un científico, que ha diseñado una nave capaz de transformarse en un gigantesco robot.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos Técnicos de la Película.

Título: Maxinger X vs Los Monstruos.
Formato: Avi.
Idioma: Español (Castellano)
Subtítulos: NO
Resolución: 720x576
Calidad: Buena
Duración: 01Hora 11Minutos
Tamaño: 203.7 Mb
Servidor: Mega
Contraseña: DRAGON

Capturas Propias de la Película

Enlace Para la Descarga.

Fin del Post.

Dicen que recordar es vivir y que mejor que hacerlo con los mejores animes clásicos (que para algunos nos traen recuerdos de nuestra infancia) y mucho mejor si están en una buena calidad. Para aquellos que no pudieron ver en TV este tipo de anime pues también espero que les haya gustado mi aporte. Es solo una película que más bien parece un episodio por su corta duración, pero bueno con mucho gusto lo comparto con ustedes.

*Si te sirvió mi aporte, si gustas puedes agradecer.

Saludos.

Atte: DRAGON 

Maxinger X (Groizer X) vs Los Monstruos (720x576)
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2029 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Maxinger X (Groizer X) vs Los Monstruos (720x576)
Gracias Loco!!!
gracias bro y como se llama este tipo de anime
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!! nunca he visto esta peli, y mejor aun, en latino  
Hola @radamez69
Pues el genero del anime es "mecha" todo este de los robots as?
@Draghon amigo vas a volver a resubir todas estas pel?
Hola @Pazer  lo siento no creo volver a subirla, mega me suspendi?
Gracias por responder @Draghon ; es una l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!