One Piece: Treasure Cruise

One Piece: Treasure Cruise

One Piece es tal vez el manganime más famoso de los últimos tiempos a nivel mundial, con más de una década de vida Luffy y su tripulación: los sombreros de paja siguen navegando por todos los mares del grand line en busca del One Piece, el tesoro más grande jamás visto, legado del pirata Gold D Roger.

Era increíble que una historia tan famosa no tuviera su juego para dispositivos Android, por lo que después de muchas suplicas Namco Bandai decidió sacar un juego a la altura de la historia.
One Piece: Treasure Cruise es un RPG que llega a nuestros dispositivos Android para contarnos las aventuras del pirata más divertido del mundo.

La historia del juego está basada en la historia que se presenta en el manga. Comenzamos con Luffy mucho tiempo antes de convertirse en pirata, mientras avanzamos iremos reviviendo las mejores batallas de la historia, luchando contra piratas increíblemente famosos y marines, al tiempo que reclutas diferentes personajes para tu tripulación.
One Piece: Treasure Cruise es un RPG por turnos, es decir iremos luchando contra diferentes enemigos hasta llegar al jefe final. 
El juego se encuentra disponible en la play store de forma gratuita, aunque (como era de esperarse) cuenta con elementos de pago para hacer más fuerte a tu tripulación. 

Instalación:
1.- Descargar el archivo que les dejo. 
2.- Descomprimir
3.- Pasar el archivo .apk a nuestro móvil e instalar.

Instalación:
1.- En los comentarios dejaré el link de la play store, creo que todos saben instalar desde la play store.

Requerimientos:
Android 4.0 o superior.

El juego está en inglés, y no hay planes para traducirlo al español (Al menos por ahora).

IMPORTANTE:
Apenas el día de ayer salió el juego en occidente, coméntanos en qué celular lo instalaste y si te funcionó bien. Lo he probado en un S3 Mini y en un LG G PRO.

El juego requiere conexión a Internet.

Enlaces De Descarga

Montana182
One Piece: Treasure Cruise
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3135 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios One Piece: Treasure Cruise
Jajaja no l puedo descargar desde la Playstore :/
Dice que no est?
@krato Baja el apk que dej?
Ya lo descrgu?
@krato De nada, que lo disfrutes, est?
oye es la nueva actualizacion? y viene en ingles? porque yo lo tengo y viene en japones todo y ahora no deja jugar porque pide nueva actualizacion.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!