The American President-720p-audio trial-1995

The American President-720p-audio trial-1995

HOLA AMIGOS AQUI LES TRAIGO ESTA PELICULA EXCLUSIVA CON LOS DOS AUDIOS EN LATINO EL ORIGINAL Y EL NUEVO DOBLAJE

The American President es una película romántica de 1995 dirigida por Rob Reiner y escrita por Aaron Sorkin. Es protagonizada por Michael Douglas, Annette Bening, Martin Sheen, Michael J. Fox y Richard Dreyfuss. El compositor estuvo nominado al Óscar por esta película.1 2

Sinopsis
La historia trata sobre un presidente de Estados Unidos en ejercicio, viudo y con una hija, el cual se ve involucrado sentimentalmente con una mujer ecologista. La película muestra cómo su vida personal se entremezcla con las encuestas, su reelección, leyes, partidos políticos opositores y más.

Elenco[editar]
Michael Douglas ? Presidente Andrew Shepherd
Annette Bening ? Sydney Ellen Wade
Martin Sheen ? A.J. MacInerney
Michael J. Fox ? Lewis Rothschild
Anna Deveare Smith ? Robin McCall
Samantha Mathis ? Jane Basdin
Shawna Waldron ? Lucy Shepherd, hija del presidente
David Paymer ? Leon Kodak
Anne Haney ? Mrs. Chapil
Richard Dreyfuss ? Senador Bob Rumson
Nina Siemaszko ? Beth Wade
Wendie Malick ? Susan Sloan
Beau Billingslea ? Cooper
Gail Strickland ? Esther MacInerney
Joshua Malina ? David
John Mahoney ? Leo Solomon
Taylor Nichols ? Stu

Enlaces De Descarga

USEN ESTOS LINK

The American President-720p-audio trial-1995
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2029 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios The American President-720p-audio trial-1995
Muchas gracias , luego vuelvo con los puntos..
SEGUN TUS CAPTURAS ASI SE VE LA PELICULA? 720?
Muchas gracias por tu esfuerzo. Pero debo comentar que el archivo comoprimido genera un error al descomprimirlo, File is Broken. Espero puedas revisarlo. Muchas gracias
@PICARD43  Hechizo de Amor http://www.identi.li/index.php?topic=358819 tiene unas capturas similares, sin embargo la peli es 720p de buena calidad. Espero que sea lo mismo con El President  

Muchas gracias por la peli  
@PICARD43 @akula1997 no son capturas propias pero si es 720p
muchas gracias amigo, pero la verdad no me acuerdo de esta, ?
@RAMONZARA amigo el links 3 no me da podrias revisar gracias
Cita morena1212: Mostrar
buenos dias morera1212 lo que debes hacer es acceder a la pagina de cada link y en la parte de abajo hay un link que dice Enlace de descarga directa o Direct download link ledas click derecho y copiar direnccion de enlace y lo pegas en Mipony o JD y listo te descarga sin problemas
o
Cita jogabsa198: Mostrar
hola si ya se pero cuando lo hago me da error en descarga con mipony por eso descargue la dos parte normal con mi navegador pero el tercer links cuando le doy en esa parte para descargar se reinicia y no me da el links de descarga gracias
a mi si medejo descargarla lo malo es que ya la boy descargando 4 veses y la parte 3 esta da?
Cita jogabsa198: Mostrar
Creo que a esta altura tienen m?
@RAMONZARA Gracias ahora si esta descargando  
qUE ONDA LOCO! OYE EXCELENTE APORTE PERO ME TIRA ERROR EN LA PARTE 3 YA CON EL NUEVO LINK   PODRIAS VER QUE ONDA PORFAA!! GRACIAS
@RAMONZARA volvi a descargar el link 3 pero la pelicula a la hora y cuarenta minutos se corta y no tiene final.  
muy bien dicho @Loco78   de que nos sirve compartir archivos da?
me da error   no pude descomprimir  
Cita RAMONZARA: Mostrar
confirmo que sigue con problemas la parte 3  
Quiz?
O bien que RAMONZARA publique el link de donde obtuvo el video con audio ingl?
@tanspang @morena1212 @akula1997 la subire de nuevo disculpen no se por que me estan dando error mis subidas les aviso
@RAMONZARA Tal vez te convenga subirla en una parte sola, como para probar a ver qu?
PROBLEMAS PARTE 3 SOLIDF
Molto Gratziee!!  
@PICARD43 amigo ya nom se ya la comprimi y subi de nuevo ya no se cual es la falla
BAJARE DE OTRO LADO
@epalada @tanspang amigos a ustedes tambien le da error estos nuevos link
no amigo!! ya todo bien en orden y en perfecta calidad1!! gracias
@PICARD43 amigo es a ti que te da error
@tanspang gracias por avisar saludos
Amigo todo bien
Todo bien ahora brother, gracias por compartir, hay te dejos unos puntos....
@RAMONZARA Tengo una noticia buena y otra m?
@PICARD43 Debes bajar NUEVAMENTE los 3 nuevos links y se descomprimir?
ya lo hice y funciono muchas gracias a todos
para el que preguntaba el titulo en argentina MI QUERIDO PRESIDENTE
muchas gracias, me la llevo por el audio latino, con vlc puedes hacer capturas en you tube hay tutoriales +10
grasias amigo excelente aporte como siempre con una molestia yo he visto que consigues peliculas con audios originales sera posible que pudieras consegir el audio de la pelicula the family man pero con el doblaje latino de Salvador Delgado si en tus manos estubiera consegirlo te loagradeceria muchisimo a mi parecer es mejor doblaje que el que salio para el dvd a parte es la voz casi oficial de nicolas cage en latino de ante mano muchisimas grasias  
@jogabsa198 gracias por comentar amigo esa pelicula la tengo en dvd con el doblaje original te pasare el audio en lo que pueda ok
te lo agradesco amigo grasias  
me la llevo de una mil gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!