Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BSO de Pokémon: Pokerap y Karaokemon en Castellano

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
¡Buenas a todos! 
He estado buscando por internet y me he dado cuenta de que hoy en día es imposible encontrar esta magnífica banda sonora de la serie anime original de Pokémon en castellano. 
La única manera en la que la he encontrado es en latino, pero en español de España es completamente imposible. Por lo que ese es el motivo de este aporte, ayudar a todos los nostálgicos a recordar viejos tiempos con estas canciones que salían en el Pokérap de la serie en los primeras temporadas. He descargado una a una cada canción de Youtube y las he organizado todas en su álbum correspondiente (son dos álbumes, el pokérap y el karaokemon pokémon). 
Me parece que es algo que merece la pena ya que fue algo que nos marcó la infancia a algunos y me gustaría que todos pudiesen encontrarlo. (Los latinos lo tienen fácil ya que todo se puede encontrar en español latino más fácilmente). 
Así que aquí os dejo esto para los más nostálgicos. Y solo en español de España (castellano). 
Compartidlo para que todos puedan descargarlo. Si los links se caen avisadme y lo resubiré. 
¡Disfrutad escuchándolo como yo! 

-Pokemon: ¿Eres capaz de aprenderte el Pokerap?:
https://mega.co.nz/#!QM9iyZZa!Ni_H7kS-J4tmhvIa1om8KGO02NS7qDPb0CmUmHJ1pUA

-Pokémon Total: Las nuevas canciones de la serie de TV. Karaokemon Pokémon:
https://mega.co.nz/#!9MkwHRDI!96HP7S8T709ADVCTOg0tUfIzycMXq6qfkPewnC7om3s
BSO de Pokémon: Pokerap y Karaokemon en Castellano
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 357 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios BSO de Pokémon: Pokerap y Karaokemon en Castellano
buen aporte te falto especificar mas no se algunas imagenes etc.. pero como meres nuevo vale te doy tus primeros 10pts
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!