Spotify v2-2-0-636 MOD [Actualizada][Android]

Spotify v2.2.0.636 MOD

Descripción
Ahora Spotify es gratis para celular y tablet. Escucha la música perfecta donde sea que estés. 
Con Spotify, tienes acceso a un mundo de música. Puedes escuchar a artistas y álbums o crear tus propias playlists con tus canciones favoritas. ¿Te gustaría descubrir música nueva? Elige una playlist creada específicamente para tu estado de ánimo o recibe recomendaciones personalizadas.
Escucha gratis en el celular
? Escucha a cualquier artista, álbum o playlist en modo aleatorio
Escucha gratis en la tablet
? Escucha cualquier canción, en cualquier momento

Novedades
Nuevo: ahora puedes encontrar un enlace a nuestra página de soporte en Configuración.
Arreglado: un montón de problemas de estabilidad.
Actualizada
11 de febrero de 2015
Tamaño
17.8mb

Nota: con este mod podrán saltar a cualquier canción y no solo reproducir en aleatorio, se habilito el botón de repetir,  la opción de búsqueda, podrán elegir la opción de streaming con calidad alta (no superior), ya pueden ingresar por  Facebook.

Nota 2: Si ya tienen una versión que publique antes, solo instalen como actualización, pero si tienen la versión de playstore, primero tendrán que desintalarla.

Spotify v2-2-0-636 MOD [Actualizada][Android]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3712 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Spotify v2-2-0-636 MOD [Actualizada][Android]
dejame ver si entendi este mod es para tener premium sin ser premium? disculpa mi ignorancia y gracias por tu aporte
Gracias por el aporte y por informnarnos sobre la instalacion (yo pensaba desinstalar primero el que antes pusiste)
Pregunta estupida: Como hago para instalarlo en el Cel? :/
@Edredhel Descargas el archivo que es un apk, lo copias a alguna carpeta de tu smartphone, ya en tu celular buscas el archivo le das clic y te preguntara si lo quieres instalar, aceptas y listo.
Vos sabes que lo pongo en la targeta. de Memoria y no me aparece :S. tengo el otro spotify comun instalado
una pregunta , cuando dura esta app mod ? :S porque deben darse cuenta al toque...
Por favor deci que diferencia hay de la version que esta en GooglePlay y cuales son las modificaciones que tiene este, gracias
@id79 Lo comente en el post en color rojo, a diferencia de la versi?
@itzjonaxd La verdad no se, pero a diario se modifican muchas apps sin ning?
@Edredhel En ese caso es cuesti?
Consulta.. Tiene publicidad? Otra, la version original de Spotify permite guardar, en "tu musica", un maximo de 10.000 canciones.. Este mod tambien? O permite mas?
@Morten No he tocado esas partes del c?
seria buenisimo que pudiera sincronizarse con el pc o viceversa... saludos...
@pelaologi Si se sincroniza, simplemente inicia sesi?
Es la publicidad que suena, cada 3 o 4 temas... Seria interesante el poder a?
Cita Crack_MX: Mostrar
Como quito la publicidad que suena, cada 3 o 4 temas... GRACIAS!!!  
@BY.EDUS Utilizo Adaway que es de c?
GRACIAS!!! lo pruebo y te comento! ...  
Quedo P E R F E C T O. Muchas GRACIAS y quedo a la espera de las actualizaciones! Saludos!!! ...  
muchas gracias capo! genial!!
Gracias amigo se nota el esfuerzo de tu parte, y x favor usuarios no sean huevones o flojos y lean x el amor se dios, de antemano gracias gran mod  
Se ve prometedor el mod, yo soy usuario premium pero cuando era free era desesperante no poder adelantar canciones  

Excelente trabajo
una pregunta ?
gracias men esta apk me sirvio para poder ingresar por facebook y escuchar las canciones que yo quiera.
@Kaoru91T @beto2fox Hasta el momento no, despu?
Anda muy bien   Podes hacer algo con DEEZER? Saludos...
@BY.EDUS No utilizo Deezer, pero voy a ver si lo puedo modificar, saludos.
Lo que le falta a DEEZER es poder adelantar el tema. No confundir con pasar a otro tema que eso funciona! Por lo dem?
muy bueno ammigo gracias
entonces, puedo esuchar la musica que quiera sin ser premiun, me explico, con esto eligo cual musica sonar las veces que quiera,, no tiene que ser aleatoria, sino elegir la musica y ya?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!