Battlestar Galactica'78 Serie Completa DVDRip Mega

Battlestar Galactica 1978 Serie Completa VOSE DVDRip Mega

Argumento

En algún lugar distante del universo existe una civilización humana que vive en unos planetas llamados Las doce colonias de Kobol, las cuales permanecen en un débil armisticio con una raza de robots llamados Cylon, quienes, con ayuda del científico humano llamado Gaius Baltar, lanzan un ataque nuclear imprevisto y coordinado, devastando los planetas y exterminando sus poblaciones.

Todo lo que queda de la humanidad es una nave de combate, la Battlestar "Galactica", que fue capaz de resistir el ataque, siendo una nave de guerra a punto de ser retirada del servicio militar para convertirse en museo), junto con un grupo de naves espaciales civiles (cargueros, de pasajeros, cruceros recreativos espaciales, etc) que se encontraban en vuelo durante el ataque o despegaron durante este.

Galactica reúne a dichas naves en un convoy que es todo lo que queda de las colonias y trata de sobrevivir a los sucesivos ataques Cylon y las traiciones de Baltar, mientras buscan la salvación en la legendaria decimotercera colonia cuya ubicación es desconocida: la Tierra.

Reparto:
Richard Hatch, Dirk Benedict, Lorne Greene, Herb Jefferson Jr, Noah Hathaway

Datos generales
Serie: Battlestar Galactica
Año: 1978
Temporadas: 1
Capitulos: 24
Audio: Ingles
Subtitulos: Espa
ñol separados del video (.srt)

Calidad: DVDRip
Peso total: 4.36 GB

Servidor: Mega

Calidad del video
Peso por capitulo: 185 MB aproximadamente.
Tipo: AVI
Resolucion: 448x336
Audio: MPEG Audio Layer.

Links MEGA

Temporada única (24 capítulos)

sinhue
Battlestar Galactica'78 Serie Completa DVDRip Mega
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2105 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Battlestar Galactica'78 Serie Completa DVDRip Mega
que buen aporte amigo! lastima que no me agrega los links a mi Jdownloder - no s?
Gracias por traer este gran recuerdo de una de mis series preferidas
Saludos  
Excelente!!!  
Gracias. No la tienes en latino?
@charlyd Te diria que intentes nuevamente. A mi me pasaba lo mismo ayer y hoy (con los mismos links) me volvio a funcionar.
Muy buen aporte. Gracias

Cita danwro: Mostrar

Lamentablemente no la tengo en latino  
Hola
No tendras de casualidad la serie "Caprica"
Cita carlanga00: Mostrar

No la tengo porque nunca pude conseguirle subtitulos, la tenia en full hd bajada de torrent pero no consegui los subs nunca
Cita carlanga00: Mostrar
La tenia pero se me arruino el DVD donde tenia unos capitulos de baja calidad ...por eso la duda..gracias de todas maneras.
Saludos
Wow, la primera versi?
desde ya gracias, podrias pasarme los links de los subtitulos? que siempre me salen error de descarga en archivos chicos
Cita pinc13: Mostrar
ya esta, solucionado con jdownloader
Pregunto, tendras la continuacion de la serie con subtitulos -Galactica 1980- , en espa?
Cita matzumoto: Mostrar
Un excelente aporte, todo perfecto 110% operativa, gracias por compartir +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!