Dragon Ball Serie Completa Latino DVDRip High Mega

Dragon Ball Serie Completa Latino DVDRip High Bitrate 700kbps y Carátulas Mega

Argumento
La historia de Dragon Ball explica la vida de Son Goku, un niño con cola de mono basado en la leyenda china Viaje al oeste, y narra su vida y aventuras desde su infancia hasta que llega a ser abuelo. A lo largo de su vida, Son Goku lucha en muchas batallas y se convierte en el luchador de artes marciales más fuerte del universo. No está solo: hay un sinnúmero de héroes y villanos que proporcionan el conflicto que conduce la historia.

Las bolas de dragon del título son uno de los componentes de la serie, pero no el argumento principal. Son siete esferas mágicas que están repartidas por todo el mundo. Cuando se reúnen todas, se pueden utilizar para invocar al dragón Shenlong (Shenron), que confiere un deseo. Después de cumplirse el deseo, las bolas se repartirán de nuevo por todo el mundo y serán inertes durante un año. En el pasado, hacían falta generaciones de búsqueda para encontrar las 7 bolas. Sin embargo, al principio de la historia, una genial inventora crea un radar para detectar las bolas y hacer el proceso mucho más fácil.

Datos generales
Serie: Dragon Ball (sensurada)
Temporadas: 6
Capítulos: 153 (incluye intro y ending por capitulo)
Audio: Dual Latino-Japones
Todos los capitulos "totalmente" en Latino (no castellano)
Subtítulos: No tiene
Calidad: DVDRip Alto
La mayor compresión y alto bitrate con Handbrake,
no se pixelea en monitores 1080p FHD
Peso total: 18.4 GB
Servidor: Mega
Incluye caratulas por separado de los 39 DVD de donde fue extraído.

Calidad del video
Peso por capitulo: 100-150 MB aproximadamente.
Bitrate: 700 kbps
Tipo: MKV
Resolucion: 720x480

Capturas

Links MEGA

sinhue
Dragon Ball Serie Completa Latino DVDRip High Mega
97 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5756 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Dragon Ball Serie Completa Latino DVDRip High Mega
Algo para compensar tu otro post XD.

Se agradece yo tengo esos DVD tambien en Dual  

Gracias por el aporte a muchos otros les gustara  
Cita onepiece97: Mostrar

Jajaja   si que lastima, digamos que es versi?
El audio latino se interrumpe con el japones? SALUDOS Y GRACIAS
Cita rayosx: Mostrar

No amigo, es dual, completamente latino y si cambias de audio esta completamente en japones. No se sobreponen
O sea que lanzaron oficialmente el DVD para latinoamerica? porque yo he visto la version DVD que tiene una que otra parte que la version latina no tiene sobre todo las partes pervertidas, casi todas con rochi  
excelente aporte,muchas gracias
Donde se puede conseguir sin censura
y otra pregunta como tal es mucha censura o normal como uno la vio en tv? ya que la censura es mala pero si son solo uno que otro cap es decir muy pocos como 5 jajaj pues no afecta en nada te encargo @sinhue1 y gracias de antemano por la respuesta   y por este trabajo
Tiene las partes con censura?  
De todas formas muchsimas gracias.......  
Cita afa210512: Mostrar

Es tal cual la que pasaron por TV, ni se nota, aparte es una buena version para todo publico. Solo se quitaron las escenas de ichi, por lo demas ni se nota que le falten minutos.
@sinhue1 Que bueno. Gracias por compartirla ,,, descargando.
@sinhue no podrias pasar los link mega? Es que uso el megadownloader para bajar. Se me hace mas rapido que el jdownloder  
Estos Rips acaso son de la version lanzada por Edisur de Chile ( con sensura como en Tv de amecica latina, sin avances del proximo capitulo) ?
@sinhue1 excelente post muchas gracias   y de de casualidad Dragon Ball Z lo vas a subir
GRACIAS, esperamos tambi?
@sinhue1 Muchas gracias, subiras Dragon Ball Z?
Cita Willox: Mostrar
Por el momento no  
buen aporte no tendras la de dragon ball z todas la sagas y si no es mucho pedir tambine Dragon ball GT las he buscado opening y ending pero no nada y descargare esta q posteaste buenisimo aporte saludos  
Cita MANGUEKIU: Mostrar
Si tengo GT pero la calidad es mala, es la unica que anda en la red, la Z si la tengo pero mas adelante la subire
ok muchas gracias bro saludos  
gracias bajando
com no tienen subtitulos enserio? loq ueria ver en idioma japones!!
Cita rockoff: Mostrar
Lamentablemente los dvd originales no traen subtitulo yo tambien no podia creer que pusieran idioma japones y sin subs como que no tiene sentido, solo aclaro porque no es cosa mia asi ya venia el dvd original
Gracias amigo, ahora puedo iniciar apropiadamente a mi hermanito en el anime!!
oye una pregunta amigo... sabes como puedo quemar los videos en dvd???
Gracias, el mejor de la red !!!
Ojala subieras Dragon Ball Z, en el mismo formato y calidad, no el que llaman Hd remasterizado que le cortan las partes de arriba y abajo, esta imposible de encontrar   de nuevo gracias!!!
Excelente calidad, muchas gracias, peinso lo mismo que @Alexteam    
tienen censura esto capitulos o no?
a que te referis donde dice "censurada"????
Cita castor89: Mostrar
La censura son escenas del anime original con temas sexuales que fueron recortadas para que pueda ser vista por todas las edades, por ejemplo hay una escena en el primer capitulo cuando goku conoce a bullma y ella le ense?
Cita sinhue1: Mostrar
Esta version no la conseguia en ninguna parte  
Como hago para que mi pony reconosca los links?
Es"excelente pero espero que subas la otra versi?
@cefe14 usa otro navegador donde no uses extensiones que bloquean la publicidad

Cita DARKLUIS10: Mostrar
es la vercion de colores viejos verdad..........esta vercion buscaba las verciones remasterizadas se ven verdosas.....lastima que es con censura
Excelente aporte amigo!!! pero se han caido varios links, podrias volver a subirlos?
Por lo visto del capitulo 18 a 32 "da error de descarga" hasta aca llegue...
Hola amigo. El capitulo N° 75 y 76 estan corruptos y dañados y dicen contraseña incorrecta. Podrias volver a subirlos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!