Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Sociedad de Los Poetas Muertos [1989][DvdRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
La Sociedad de Los Poetas Muertos [1989][DvdRip][Sonido Dual]

TÍTULO ORIGINAL: Dead Poets Society
AÑO: 1989   
DURACIÓN: 124 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Peter Weir
GUIÓN: Tom Schulman
MÚSICA: Maurice Jarre
FOTOGRAFÍA: John Seale
REPARTO: Robin Williams, Robert Sean Leonard, Ethan Hawke, Josh Charles, Dylan Kussman, Gale Hansen, James Waterson, Allelon Ruggiero, Kurtwood Smith, Lara Flynn Boyle
PRODUCTORA: Touchstone Pictures / Silver Screen Partners IV
PREMIOS: 1989: Oscar: Mejor guión original. 4 nominaciones
1989: BAFTA: Mejor película
GÉNERO: Drama
IDIOMA: Dual - Español de España / Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte.

Un grupo de alumnos de un estricto colegio privado descubrirán la poesía, el significado de "Carpe Diem" -aprovechar el momento- y la importancia de perseguir los sueños, gracias a un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales.

www.identi.es

Espero ansioso tu comentario!!!

La Sociedad de Los Poetas Muertos [1989][DvdRip]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6904 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios La Sociedad de Los Poetas Muertos [1989][DvdRip]
Justo me la pidieron,gracias descargando.

@andreselmejor que la disfrutes!!! gracias por pasar y comentar!!!!  
gracias excelente peli
@triplen gracias por pasar y comentar!!!  
Tremendo aporte muchas gracias!
@Lautaro_77 muchas gracias por pasarte!!! que disfrutes de la peli!!!  
CARNAL FIJATE Q LA PARTE 4 NO DEJA DESCARGAR ESTA MALA YO YA DESCARGUE TODAS LAS PARTES MENOS LA 4 NO ME DEJA PODRIAS VOLVERLA A SUBIR ES Q ME URGE ESTA PELI ES PARA UN PROYECTO DE NACION.....
@darklove89 es un error de mediafire y no del link.... no es un tema de resubir, el link est?
Gracias carnal y hasta hoy me dejo bajarlo, graciasss..... es q me urgia y ahorita si e esta bajando graciasssssssssss
@darklove89 de nada... pero esto seguro que te va a seguir pasando en algunos aportes... no en todos pero mediafiare et?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!