Stargate Peliculas Coleccion Completa Latino HDRip

Stargate Peliculas Coleccion Completa Latino HDRip Mega

Stargate: Puerta a las estrellas

Título: Stargate: Puerta a las estrellas
Título original: Stargate
Dirección: Roland Emmerich
País: Francia, Estados Unidos
Año: 1994
Duración: 129 min.
Género: Aventuras, Acción, Ciencia ficción, Fantástico
Reparto: Kurt Russell, James Spader, Alexis Cruz, Viveca Lindfors, Mili Avital, John Diehl, Leon Rippy, Carlos Lauchu, Djimon Hounsou, Erick Avari

Argumento: Un coronel y un científico, movidos por distintos intereses, investigan el misterioso hallazgo en unas excavaciones de un extraño artefacto al que llaman "Puerta de las Estrellas". Acompañados de un equipo de reconocimiento, atraviesan la Puerta y son transportados a un lejano planeta

Datos generales
Tipo: MKV
Audio: Dual Ingles y Latino (no castellano)
Subtitulos: Español incluidos en el video
Calidad: Full HD - HDRip
Resolucion: 1920x800
Peso total: 1.6 GB
Servidor: Mega

Links MEGA
4 Partes

Stargate: El Arca de la Verdad

Título: Stargate: el Arca de la Verdad
Título original: Stargate: The Ark of Truth
Dirección: Robert C. Cooper
País: Canadá, Estados Unidos
Año: 2008
Duración: 101 min
Género: Aventuras, Ciencia ficción, Fantástico
Reparto: Ben Browder, Amanda Tapping, Christopher Judge, Michael Shanks, Beau Bridges, Claudia Black, Morena Baccarin, Tim Guinee, Julian Sands, Currie Graham

Argumento: La historia cuenta el intento de recuperación por parte de SG-1 del "Arca de la Verdad", un arma desarrollada por los Antiguos, con la que intentarán evitar que los Ori lancen su ataque definitivo para alcanzar el poder.

Datos generales
Resolucion: 1920x1080
Peso total: 2.8 GB

Links MEGA
6 Partes

Stargate: Continuum

Título: Stargate: el Continuo
Título original: Stargate: Continuum
Dirección: Martin Wood
País: Canadá, Estados Unidos
Año: 2008
Fecha de estreno: 29/07/2008
Duración: 98 min
Género: Aventuras, Acción, Fantástico
Reparto: Ben Browder, Amanda Tapping, Christopher Judge, Michael Shanks, Claudia Black, Beau Bridges, Richard Dean Anderson, Cliff Simon, Don S. Davis, William Devane

Argumento: Un equipo militar de élite (SG-1) debe regresar a la Tierra cuando dos de sus miembros desaparecen misteriosamente. Vuelven a un mundo donde Stargate -una antigua puerta estelar que les transportaba a cientos de planetas- aún no ha sido descubierta y sus vidas han sido borradas. Esta vez, deberán convencer a un gobierno y a todo un ejército de que el tiempo ha sido alterado por un potente enemigo alienígena (Ba'al) para poder conquistar la Tierra.

Datos generales
Resolucion: 1920x1080
Peso total: 2.7 GB

Links MEGA
6 Partes

sinhue
Stargate Peliculas Coleccion Completa Latino HDRip
170 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 8901 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Stargate Peliculas Coleccion Completa Latino HDRip
Dos pregunta 1) en realidad si son pel?
Cita xtremen: Mostrar
@sinhue1 Bueno me sirve en 1080p
@sinhue1 muchas gracias nuevamente por tus buenos aportes . Una consulta: serie animada salio de Stargate?
Cita oscar525: Mostrar

Si pero no la tengo, por ahi la vi en la red en audio latino pero es muy mala la calidad, se llama Stargate infinity
@sinhue1 gracias por el dato.
Mil gracias, yo solo vi la primera  
Buen post! Las tengo todas pero la 1 es versi?
Cita Tortuga3: Mostrar
@sinhue1 Gracias no tendras solo el audio para no tener que bajarla denuevo, y si es el cap?
Cita Tortuga3: Mostrar
muy bueno amigo la stargate original esta en estas peliculas osea la peli post a comienzo de la serie sg1 si esta y en latino me las bajo ya que es la unica que vi
Falto colocar una descripcion de la trama de cada una de las peliculas para los que aun no han tenido el gusto de ver ni la serie ni estas,
Cita DanielsZid: Mostrar

Si tengo el argumento pero se me olvido ponerlo, ahorita lo actualizo y gracias por comentar.
alguien puede confirmar el audio latino de stargate 1 gracias
Cita PICARD43: Mostrar

Puedes bajar con confianza, es latino, yo mismo la sincronice porque en la web es dificil conseguirla en latino.
Cita sinhue1: Mostrar
Perdon pero en algunas partes de la pelicula se escucha solo en audio ingles. Se corta el audio latino. Por ejemplo en el minuto 28:30. y en otras partes tambien. La calidad de imagen es excelente. Gracias por el aporte.
Cita waflores: Mostrar
impresionante trabajo, amigo, debo felicitarte, te dej?
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
TENES X CASUALIDAD SG UNIVERSE Q SOLO LA CONSIGO EN GALLEGO? STARGATE 1 EXCELENTE AUDIO LATINO GRACIAS
Cita PICARD43: Mostrar

Si la tengo posteada, aunque solo la temporada 1 esta en latino, la temporada 2 solo con subtitulos porque no he podido conseguirla en latino. Revisa mi lista de aportes, tambien esta Atlantis
JUSTO ME FALTA LA SEGUNDA... GRACIAS IGUAL JOSH
@sinhue1 amigo ya baje la temporada 9 de tus aportes en latino de la serie muy bn los videos sin ningun problema gracias a vos tengo toda la serie ya en latino ya pondre a bajar estas peliculas que solo vi la 1  
Genio... gracias por tus aportes
No se me agregan los links con el JD, a alguien mas le pasa?
excelentes pelis, muy buenas, unas de mis favoritas. gracias
Cita elmaniaco: Mostrar
A mi tambien me ha pasado ha de ser la pagina, intenta otro dia, no se si le anden moviendo algo
Le he intentado durante mas de quince dias y nada.
Y nadie mas las tiene es la bronca, que no tengo opcion.
Gracias por el regalito, ahora si ya pude.
Amigo.. se cayeron los links!...  se podra colocar de nuevo??
Cita NBcreativo: Mostrar
Acabo de verificar y los links estan bien, prueba de nuevo tal vez sea algo de tu navegador prueba con otro
bro la 4ta parte de la tercer pelicula esta mal, podrias arreglralo porfa? gracias
Muchas gracias por el aporte  .
+10  
Sos un GENIO, muchisimas gracias por todos tus aportes    
Muchas gracias
Muchas gracias... me llevo la primera, que es la que vi en el cine... gracias por compartir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!