Stargate Universe Serie Completa DVDRip Mega

Argumento

Stargate Universe (abreviado SG.U) es el título de una serie televisiva de ciencia ficción, parte de la franquicia Stargate. Tras descubrirse el misterio del noveno chevron, un grupo de militares, civiles y científicos que habitaban la base secreta Ícaro se ven forzados a cruzar prematuramente el Stargate cuando la base es atacada. Como resultado, viajaron al interior de la nave Destiny (Destino), lanzada por los Antiguos en la época dorada de su civilización como un experimento puesto en marcha pero nunca finalizado.

Reparto:
Robert Carlyle
Louis Ferreira
Brian J. Smith
Alaina Huffman
David Blue
Elyse Levesque
Jamil Walker Smith
Ming-Na

Datos generales
Serie: Stargate Universe
Temporadas: 2
Capitulos: 40
Audio: Temporada 1 Latino (no castellano) y Temporada 2 Ingles con subtitulos en español
Calidad: DVDRip (extraído personalmente del dvd con Handbrake High Profile)
Peso total: 20 GB

Servidor: Mega

Calidad del video
Peso por capitulo: 450 MB aproximadamente.
Tipo: MKV
Resolucion: 720x480
Audio: No se toco el audio en el rip (pass through).

Capturas

Links MEGA

Temporada 1 (20 Capitulos)

AUDIO LATINO

Temporada 2 (20 Capitulos)

AUDIO INGLES con subtitulos en español incluidos en el video

sinhue
102 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6000 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Stargate Universe Serie Completa DVDRip Mega
GRACIAS una vez m?
Esta no he visto ni un solo cap?
no teng palabras  para  expresar  mi  agradecimiento

gran serie
que lastima que levantaron esta serie, era buenisima!!!! muchisimas graciass  
gracias por el aporte....buen material....descargue la segunda temporada pero me aparecen todos los capitulos en ingles sin traduccion.......es correcto?...
Cita hola0134: Mostrar

La segunda temporada esta en ingles con subtitulos en espa?
Cita chinofromh: Mostrar
Gracias por la buenisima serie..empezando a ver la 2 temporada, y tienen razon los usuarios anteriores, no hay subtitulos ni en el rar ni dentro del video, lo abri con 2 reproductores diferentes y no se encuentran los subtitulos, sudando la gota gorda a ver si encuentro subtitulos que no se desfasen... hasta el momento ..nada  
Cita fanchute: Mostrar

Te aseguro y confirmo que los subtitulos est?
Te insisto!!. no estan, de todos modos estoy sincronizando unos de subdivx, te estoy subiendo el enlace a mega de los primeros 10 para que por si acaso los incluyas en tu post... probado... funcionan...

https://mega.nz/#!7xcTWYzR!BkYOfDNfOEk_WXOnZc28HWEpquYSfCt57cBSuZIAiDY
Te agradezco infinito sinhue1... para los que no encuentran los subtitulos aqui estan los de la segunda temporada completos y sincronizados... mil gracias..

https://mega.nz/#!n4sRBSZR!UHuwcMGeQeXruEfo4o5_7e05Xer-kuiMoZOtkVtsFvs
cuando sale en audio latino la temporada 2?
Muchas gracias. +7
@fanchute muchas gracias por los subt?
Cita Mgl_1706: Mostrar
No hay audio en latino de la segunda y como fue cancelada no creo que vaya haber  
@sinhue1 Amigo, agrego los enlaces a jdownloader pero solo agrega un enlace, es posible que esten caidos los links? o sera problema de mi programa? Gracias por el aporte de igual forma, saludos.
Cita olmanyamil: Mostrar
Los links estan bien pero es problema de la pagina tampoco a mi me permite agregar los links, intenta otro dia, es una pena que los administradores no arreglen esto
Amigo, disculpa, en la temporada 2 no me aparecen con los subtitulos. Solo el audio ingles. Lo he probado con el GOM player y el MPC
Cita CasiOvale: Mostrar
Es lo que observo, no eres el primero que lo comenta, yo lo probe con vlc player, kmplayer, crystal player y no tengo problemas, cuentame como te va
muchas gracias .. aportazo!
Muchas gracias, espero puedas subir esta misma serie pero con codec HEVC H265 rip directo del DVD.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!