Stargate Atlantis Serie Completa Latino DVDRip MG

Stargate Atlantis Serie Completa Latino DVDRip Mega

Argumento
Stargate Atlantis es una serie de ciencia ficción basada en la serie Stargate SG-1. La historia de la serie parte del final de la séptima temporada y el inicio de la octava de Stargate SG-1. Un grupo de científicos, entre los que se encuentran el Dr. Daniel Jackson, la Doctora Elizabeth Weir y el Dr. Rodney McKay, están estudiando el puesto de avanzada de los Antiguos que O'Neill descubrió al final de la séptima temporada. El Dr. Jackson consigue averiguar qué pasó con Atlantis: los Antiguos se la llevaron a otra galaxia, Pegaso, y tiene la dirección de donde fueron. El problema es que abrir el Stargate a otra galaxia consume mucha energía, por lo que es posible que sea un viaje sin retorno. Sin embargo, una expedición científico-militar, la Expedición Atlantis, capitaneada por la propia Weir, decide embarcarse en la aventura y parte hacia la ciudad perdida de los Antiguos, Atlantis.

Reparto: 
Joe Flanigan
Torri Higginson
Amanda Tapping
Rachel Luttrell
Jason Momoa
Jewel Staite
Robert Picardo
Rainbow Sun Francks
Paul McGillion
David Hewlett
David Nykl
Kavan Smith

Datos generales
Serie: Stargate Atlantis
Temporadas: 5
Capitulos: 100
Audio: Todos los capitulos en Latino (no castellano)
Calidad: DVDRip (extraído personalmente del dvd con Handbrake High Profile)
Peso total: 61 GB

Servidor: Mega

Calidad del video
Peso por capitulo: 650 MB aproximadamente.
Tipo: MKV
Resolucion: 720x480
Audio: No se toco el audio en el rip (pass through).

Capturas

Links MEGA

Temporada 1 (20 Capitulos)

Temporada 2 (20 Capitulos)

Temporada 3 (20 Capitulos)

Temporada 4 (20 Capitulos)

Temporada 5 (20 Capitulos)

sinhue
Stargate Atlantis Serie Completa Latino DVDRip MG
150 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 7970 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Stargate Atlantis Serie Completa Latino DVDRip MG
Gracias! Ya la tengo en Dvd9 pero es un gran aporte.
muchas gracias por permitir que varios de nosotros tengamos a nuestro alcance esta magn?
Gracias por compartir.
A mi la primera temporada me marca 19 cap?
Cita 10.uy: Mostrar
super!!!! muchas gracias!!!!!
Gracias , ya lo estoy bajando

Igual que en la anterior espero poder descargar todas las temporadas. Gracias y unos puntos para alentarte a seguir descargando tan buenas series (para mi opinion). Saludos  
Es excelente que uds posean una buena vista , yo no la tengo . Gracias por esta serie !!!

Genial... muchas gracias por subir esta serie...
excelente aporte.. mil gracias
Amigo SINHUE1 en la temporada 5 falta este link:5-6-7-8.part6.rar si puedes chequearlo,es el unicoque me falta para tener todas las temporadas completas, Muchas Gracias.
Cita alejandro_cr: Mostrar
No hay tal parte amigo llega hasta la parte 5, no se si ya intentaste descomprimir  
@sinhue1 problema solucionado, muchas gracias.  
de lujo,muchas gracias
Descargando, gracias por compartir
descargando.... muy buena serie, lastima que no se llego a la 6ta temporada...  gracias por el aporte
gracias por subirlo... justo ya estaba terminando el SG1, voy a extra?
Muchas gracias por el aporte. +10  
Excelente bro!!!
La vi completa varias veces en la tele pero queria tenerla
Tendras por casualidad SG Universe??
Cita lanzarkick: Mostrar
Si la tengo publicada verifica mis aportes aunque la temporada 2 no existe doblada, solo la tengo VO con subs
Hola que genial hay manera que puedas subir los audios latinos.
hola buenas tardes, una inquietud desde la 3 temporada en adelante no me deja descargar, hago click en agregar a jdownloader, se abre la ventana, click en descarga normal pero no realiza ninguna acci?
Muy buen aporte bro, muchas gracias. Espero consideres ripear series usando el nuevo estandar HEVC H265 que ofrece un mejor procesamiento de datos casi fiel al original.
Hola, tengo una duda: En la temporada 4 capitulos 1,2,3,4 casi no se oye el audio, el de los efectos si, pero los dialogos no. eso porque es? O como se puede arreglar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!