Stargate SG1 Serie Completa Latino HDRip Mega

Argumento
Stargate SG-1 es una serie televisiva estadounidense derivada del largometraje de ciencia ficción Stargate: Puerta a las Estrellas (1994). Esta serie se centra en las vivencias y aventuras de un equipo de militares y científicos miembros de un proyecto ultra-secreto de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, que utiliza un invento extraterrestre (Stargate) para desplazarse a otros planetas de manera casi instantánea.

Reparto:
Richard Dean Anderson
Michael Shanks
Amanda Tapping
Christopher Judge
Don S. Davis
Corin Nemec
Ben Browder
Beau Bridges
Claudia Black

Datos generales
Serie: Stargate SG1
Temporadas: 10
Capitulos: 214
Audio: Todos los capitulos en Latino (no castellano)
Calidad: HDRip
Peso total: 94 GB

Servidor: Mega

Calidad del video
Peso por capitulo: 500 MB aproximadamente.
Tipo: MKV
Resolucion: 720x480
Audio: No se toco el audio en el rip (pass through).

Capturas

Links MEGA

Temporada 1 (22 Capitulos)

Temporada 2 (22 Capitulos)

Temporada 3 (22 Capitulos)

Temporada 4 (22 Capitulos)

Temporada 5 (22 Capitulos)

Temporada 6 (22 Capitulos)

Temporada 7 (22 Capitulos)

Temporada 8 (20 Capitulos)

Temporada 9 (20 Capitulos)

Temporada 10 (20 Capitulos)

sinhue
305 Puntos Score: 9/10
Visitas: 11401 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Stargate SG1 Serie Completa Latino HDRip Mega
Muchas gracias, se mira rebonita la coleccion  
Grandiosa serie, no te pueda dar puntos porque soy novato pero si te doy mi eterno agradecimiento, ojala que el que pueda dar te de bastantes puntos por tu gran esfuerzo de postear todas las temporadas, Muchas Gracias.  
Waooo. Verdaderamente est?
Realmente un gran trabajo..gracias por todos los capitulos de esta entretenida serie

excelente, amigo, realmente excelente, muchas gracias por el esfuerzo de subirla, y por compartirla con nosotros

Cre?
Cita -franky-: Mostrar
@sinhue1 creo que no voy a dormir en d?
Me encantaria tener esto

Es calidad Dvdrip o HDrip ya que la resoluci?
Cita Tortuga3: Mostrar
@sinhue1 Yo la tengo en Dvd9 y no se ve mal.
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Woooooow...Excelentes aportes....!!!! Graciassssss....!!!!  
Excelente trabajo, muchas gracias.
estan todas pero todas las temporadas en audio latino porque la temporada 9 que yo tengo esta en ingles subtitulado @sinhue1
Cita jalgb: Mostrar

Completamente en latino de la 1 a la 10, entiendo tu duda porque en ning?
@sinhue1 gracias amigo entonces me bajare la temporada 9 que es la unica que tengo en ingles porque las otras  las tengo en latino todas ahora te pregunto la seria waker texas ranger la tienes  xq esa si no se encuentra ni en latino ingles castellano ni nada no esta en internet por lo menos online no esta
Cita jalgb: Mostrar

No la tengo,  
Cita Scarface75: Mostrar
muchisismas gracias!!!!
ya la tengo pero igual +10 es una excelente serie
@sinhue1 que lastima si esta braba esa para consegir yo tengo toda la de macgyber y esta bajare tu temporada 9 y la completare pero esa de waker esta salada para conseguir
Mi favorito  gracias por compartir
Amigo muy buena calidad, pienso bajarme todas las temporadas completas, si Dios y Mega quieren, en Dios confio en Mega NO. Te dejo unos puntos y mi agradecimiento. Saludos  
me gusta esta serie porque alguna vez escuche que realmente existe una puerta a las estrellas en la Antardida y que hicieron esta serie para desprestigiar al investigador.
Muchas gracias!!!  
buen dia amigo ya baje toda las temporadas y las primeras 5 son de atlantis tendras la del sg-1 gracias
Agradecido por tu trabajo y tu tiempo. Estoy descargando y vi?
Cita Matrix7935: Mostrar

Lo que comentas fue corregido hace 9 dias, no se si has probado ultimamente
Cita sinhue1: Mostrar
SI  YA ESTA BIEN GRACIAS  
Hola te PASATE WN tremenda serie la empece a ver de nuevo la tengo en ingles con subtitulos, la calidad ahi no mas , estoy descargando battlstar galactica tmb de tus post El unico problema que tengo que por mega me descarga muy lento ( problemas con fibra optica con empresa movistar chile  ) aunque tarde las descargae las 2 series  muchas gracias super gran aporte
grandisimo mi amigo!! descargando las primeras dos temporadas!!  
excelente saga gracias descargando la temporada 8 y va bien.
muchas gracias ya descargue las primeras 5 y todas andan bien voy por las dem?
podes pasarme los links de la temporada 8 no se cargan para bajarlos por favor gracias
no se agregan los enlaces..  ahhh como le hago.. mil gracias por el aporte
la temporada 9 esta en latino, porq pase mucho tiempo buscandola y no la encuentro en internet! gracias
Muchas gracias +10
no puedo agregar los link al gestor, me da error!
Cita juan12005: Mostrar
es identi es una locura porque en todos los post no han podido agregar los links con clic nload (es lo que usa jd o mipony) tengo muchos comentarios con lo mismo sera cuesti?
yo tampoco he podido agregar mis enlaces al gestor, como le puedo hacer.... Gracias
amigo sigo sin poder cargar los enlaces a mipony!
muchas gracias por el aporte, bajando normalmente con jdownloader 2 beta, me tomo los links al toque y todos en linea.
Saludos y suerte!
gracias chee  +2
Los que tengan problemas para descargar, usen el beta del JD2 y actualicen
Se agradece el aporte. Yo tambien estoy subiendo esta serie de a poco, voy temporada por semana. Luego seguire con Atlantis.
Recuerdo hace 4 a?
@sinhue1 Genial aporte capo...
bro, no me deja cargar los enlaces, ni en mipony ni en jdowloader!
Es por identi, prueba usando otro navegador que no tenga extensiones activadas o si usas chrome usa el modo incognito
tengo todas las extenciones desacativadas del mozilla, pero voy a probar como me dijiste!
ojala pudiera ayudarte mas pero me es imposible muchos usuarios reportan el mismo problema, algunos probando con otros navegadores les funciona, otros reinstalan su jd, es variado. Suerte
alguien mas tiene problemas al cargar los links? o soy el unico bobo q lo tiene?
ahora si bro antuvo! ahora si puedo dormir en paz!! jajaj mal chiste! sorry! gracias! sos el number one! bajando! no tengo puntos sino te los daba! gracias por la paciencia!
que bueno que me comentaras que si funciono para hacerlo en mis otros post porque todo mundo tiene el mismo problema  
pucha! no sabia! a  veces me ha pasado, pero solo con desactivar el adblock funcionaba, pero, con tu post no lo podia abrir con nada, pero ahora si, me faltaba la 9na temporada en latino, porq la q tengo subtitulada, es dificl encontrar esa temporada en audio latino, pase mucho tiempo buscando hasta que abandone la buskeda, pero, ahora revivi como el fenix!! despues de descagar la miro otra vez!! aja gracias amigo por la paciencia!
Salduos estimaod @sinhue1 sabras cuantas series (y si fuera mucha molestia y temps de cada 1) han salido de Stargate? tienes + post como este?
Para ir cargando puntos y agradeciendo.
Gracias  
Cita baag78: Mostrar

Son 3 series y 3 pel?
me llevo la novena. van 10 gracias
Hola, mil gracias por subirla, pero no puedo acceder a links. Los sacaste, digo porque hace un rato que ya los subiste. AYUDA ESTA SERIE ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La serie se encuentra en linea he probado y descargado todo sin problemas con jd saludos
No me lo descarga mipony ni jdownl... Sinceramente odio estos contenedores de links pero igual gracias
que serie genial...te van 10 puntines!!
Hola amigo sinhue1, el capitulo 20 Moebius (Parte 2) de la temporada 8 me tira este mensaje cada vez que intento descargarlo - Resource temporarily not availiable, please try again later  , de todos modos muchas gracias por este gran aporte
Muchas Gracias, solo la habia conseguido en español españa, aun sigue en linea Genial  
Genial. Una lastima no este en dual. Pero igual gran aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!