Metro Last Light Redux [FULL] [Español]

Metro Last Light Redux

Bienvenidos a mi nuevo post, hoy les traigo el Metro Last Light Redux a pedido de @Tobi-Lukas.

Ha pasado un año después de que Artyom enviara varios misiles a destruir la colmena de la raza conocida como "Los Oscuros", acabando así con la raza más misteriosa del post apocalíptico entorno en que ha quedado convertida la antigua Moscú. Parecía que la historia terminó ahí, hasta que una noticia cambia la situación.

Jugabilidad: A diferencia de la anterior entrega, este título presentará más acción externa ambientada en un escenario posapocalíptico de la ciudad rusa de Moscú, donde no hay rastro de civilización exceptuando a las criaturas oscuras que el jugador enfrentará. Equipados con nuestra típica máscara y traje antiradiación presentes también en su antecesor, viviremos una sensación de soledad y angustia caminando sobre las ruinas de la ciudad donde coches y cualquier rastro de una existente sociedad yace sobre toneladas de nieve y ceniza. Metro: Last Light seguirá utilizando el mismo sistema de comercio de municiones para poder intercambiarlos por objetos de necesidad. 4A Games ha mencionado sobre una posible utilización de agua y fuego como elementos claves, en consecuencia de esto se podrían ver incendios que afectarían directamente la jugabilidad.2 "Metro Last Light" originalmente iba a poseer un modo multijugador, pero fue descartado con el fin de darle mas recursos a la campaña, además de que era difícil integrarlo al contexto del juego. Eso sí no se ha descartado que el modo multijugador pueda ser incluido posteriormente como un DLC.

PEGI: +18

Software: Windows Vista - 7 - 8
Procesador: Dual Core CPU (2.2+ GHz Dual Core CPU o mejor)
Gráficos: DirectX 10, Shader Model 3 tarjetas gráficas compatibles
Disco Duro: 10 GB de espacio disponible
Memoria: 2 GB de RAM
DirectX: Versión 10

Password (contraseña): no tiene
Peso: 8GB
Instrucciones:
1-Descargar
2-Cambiar el nombre de los archivos descargados agregando .rar al final de cada uno
3-Descomprimir y ejecutar el setup
4-Instalar y jugar

Programas para descargar en mi otro POST

Metro Last Light Redux [FULL] [Español]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2717 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Metro Last Light Redux [FULL] [Español]
gracias, sabes si funciona en 32bits?
@ramba nop, en 32bits no se puede  
Descargando...
Gracias por el aporte, si funciona van puntos!  
me bajo el juego capo y encima sos del cuervo :D:D:D ... a river lo co...... ?
gracias hermano lo andaba buscando.
PD: que pas?
@Tobi-Lukas jajaj que bronca con Cauteruccio xD
Funciona perfecto!  
muchisimas gracias :-) !!!
pongo ver links y aparecen y desaparecen al segundo! porque pasa eso?   ayudaa  
@jorgecapop gracias por pasarse @cris22 tenes que desactivar el Adblock
descargado sin problemas
gracias
Este funcionara en windows XP o algun Win7 de 32 bits? Solo incluye el juego principal y ningun DLC?
tengo un problema.. segunda vez que descargo la parte 7 y me da error al descomprimir... igual a pasado tiempo del post, pero podrias revisar por favor... gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!